Se Puede Liberar?? Motorola Xt910 Verizon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Liberar?? Motorola Xt910 Verizon |
Feb 17 2012, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,063 Agradecimientos: 3113 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
Buen día, pues hoy me llego un motorola XT910 de verizon pero tiene modalidad gsm creo que tambien se puede en modo cdma, pero me interesa liberarlo para usarlo con telcel o movistar México, alguien conoce el procedimiento y la herramienta con que pueda liberar las bandas??
se agradece su ayuda saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2012, 02:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 17 2012, 08:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,063 Agradecimientos: 3113 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
Alguien me puede colaborar con esto??
|
|
|
|
May 25 2012, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,492 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Estoy en las mismas alguien ha liberado este equipo antes? He visto paginas que ofrecen la venta del código pero tambien dicen que operadores no estan soportados (entre ellas la de Personal Argentina) que es el operador original de este equipo.
Saben si es solo por código o alguna herramienta ya la esta haciendo, salu2 y gracias por su tiempo. |
|
|
|
Jun 29 2012, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1099 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
bueno a mis manos llego uno de estos telefonos y mire este video http://www.youtube.com/watch?v=aAjJcpF4HGE bueno el cell que yo tengo me pide ingresar a MOTOBLUR para confirmar mi identidad pero no tengo la contraseña del cliente asi que no se si despues de eso me pedira PIN DE RED pero al parecer si se puede y el problema con estos verizone es que el codigo sale erroneo ya que verizone cambia los codigos originales de la fabrica motorola... hay que arriesgarce amigosyo entre al menu pero en configuraciones inalambricas no me aparecio GSM solo me aparece CDMA/LTE y CDMA nada mas amigos, me voy arriesgar a decirle al cliente que si y darle un precio si el cliente acepta les comento como me fue... por cierto este no me da IMEI solo me da MEID: y aparece HEX:*****1541250***** DEC:*****34351684*********
Mensaje modificado por yordanoyuela el Jun 29 2012, 03:48 PM -------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion: joaor79 | |
Jun 29 2012, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
en mi caso termine por dejarlo con servicio CDMA, y trabaja de pelos,,
ya el cliente lo queria de cualquier modo pero trabajando,, asi que no tuve mas opcion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: yordanoyuela | |
Jun 29 2012, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1099 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
en mi caso termine por dejarlo con servicio CDMA, y trabaja de pelos,, ya el cliente lo queria de cualquier modo pero trabajando,, asi que no tuve mas opcion el problema mio es que en HONDURAS no usamos CDMA sabes si este cell se puede poner a trabajar con GSM con chip Mensaje modificado por yordanoyuela el Jun 29 2012, 03:53 PM -------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
Jun 29 2012, 03:59 PM
Publicado:
|
|
|
no logre saberlo, man, te comento que el cliente se desespero, estuve a un paso de comprar el codigo con mobileExpert pero el riesgo era el mismo, no era seguro que el codigo fuera correcto u encontrado, por eso lo tuve que programar con servicio cdma
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: yordanoyuela | |
Jun 29 2012, 09:17 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
La version de verizon es el droid razr maxx y no tiene soporte gsm
|
|
|
|
Oct 26 2012, 01:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 124 Registrado: 15-April 09 Desde: mexico Miembro No.: 32,271 Pais:
|
De hecho creo yo que todo equipo con la tecnologia LTE puede soportar redes gsm, comento mi experiencia con XT875 de verizon el dia de hoy me cayo uno
investigando en el clan logre modificar un archivo NV del telefono a traves de radiocomm de manera rapida y sencilla. una vez seguido ese procedimiento que encuentran aqui mismo en el foro la neta no recuerdo el link ni como lo alle, pero al colocarle un chip de telcel, como iusacell y movistar el equipo me dio señal full lo unico malo no pude configurar el APN me votaba la señal y me retiraba de las opciones para configurar el mismo. pero efectivamente quedo abierto para todas las redes aqui en mexico GSM y no lo active en modo CDMA chequen el dato debe de a ver alguna solucion si la hay para este tambien la hay para el xt910 de verizon LTE si encuentro la solucion para este modelo lo posteo Mensaje modificado por Jerzeey el Oct 26 2012, 01:02 AM |
|
|
|
Nov 2 2012, 11:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 3 Registrado: 9-October 12 Desde: mexico Miembro No.: 392,416 |
intenta con esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...66357&st=20 el droid bionic y razr tienen lo mismo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a osck12 por su Colaboracion: joaor79 | |
Apr 14 2014, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 2-March 14 Miembro No.: 576,328 |
Buen día, pues hoy me llego un motorola XT910 de verizon pero tiene modalidad gsm creo que tambien se puede en modo cdma, pero me interesa liberarlo para usarlo con telcel o movistar México, alguien conoce el procedimiento y la herramienta con que pueda liberar las bandas?? se agradece su ayuda saludos si es verizon y tiene la 4.0.4 solo hay que marcar *#*#4636#*#* y en informacion del telefono cambian a GSM ONLY, reinician y listo ya les tomara cualquier sim gsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kzeuz por su Colaboracion: cizzar | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:59 PM |