Aporte!!! Htc Thunderbolt Como Activarlo, Activación y programación iusacell/unefon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!!! Htc Thunderbolt Como Activarlo, Activación y programación iusacell/unefon |
Oct 22 2011, 07:40 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Hola compañeros hoy me llegó este equipo y para activarlo acudí al clan por ayuda pero no vi una solución o alguien que lo haya logrado, asi que me puse a investigar un poquito mas en la red y halle tres opciones y vi que si era posible realizarlo.
Asi que asi, sin mas les pongo el proceso para realizarlo, ya acabo de terminarlo y está funcionando al 100 por ciento, salu2. Para poder reprogramar la HTC thunderbolt para iusacell sin necesidad de la simcard Tecleas ##diag# luego selecciona la opcion modem+diag, el equipo reinicia, cuando termine, solo se conecta a la pc, te pedira drivers q son los mismos de la hero, de ahi concecta a work shops y escribe la nv, luego le das al htc en menu y seleccionas la otra opcion la de lan+diag y procedemos a lo mismo. luego con el qpst programas y listo A continuacion les dejo todo lo que ocupe: Utilice la Qpst build 355 porque en las demas no me dejaba conectar el equipo (error online y algo mas........) ese no las subi. Aqui un video igual. Agradecimientos a los compañeros: booa estevandyk yo no entiendo la forma de escribir en nv puedes ayudarme porfas bajas el archivo ya posteado, y lo cargas en esta seccion (ver imagen), le das write y buscas el archivo, salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
HTC_Hero... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.1mb )
Número de descargas: 397
NV_0855_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 458bytes )
Número de descargas: 1138
Tutorial... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 125k )
Número de descargas: 501
links_de... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 221bytes )
Número de descargas: 293
nv.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.82k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 37 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: bbeettoo, bestbuy, cabuvis, Cardozo01, carhtorres, celulab, cerceren2008, comunik, datck, Deoz, DIEGOSC, edwardcelular, eleg2, ellysaul, elpiloto25, Erik04, evilcage, ferecillo, fredyc321, gustavhn, hvrcompucel, jakemate0, jelipe, jptoromx, kingcel23, kresnik2011, kuvas_maxhin, lamag5, lokote21, lugame, Luisferlp, milki14, NCDSC, omarcmtz, reymondgt, villegas83, yxmikx | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2011, 07:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 14 2012, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 380 Registrado: 27-January 09 Desde: guadalajara.mexico Miembro No.: 19,654 |
Ya hice todo eso, ya recibe llamadas pero no hace. ya realize hard reset. y el equipo cuando intento hacer la llamada se queda marcando y nunca entra linea, se traba y tengo que apagarlo para intentar otra vez
|
|
|
|
Feb 10 2012, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 159 Registrado: 17-July 11 Miembro No.: 232,020 |
Ya hice todo eso, ya recibe llamadas pero no hace. ya realize hard reset. y el equipo cuando intento hacer la llamada se queda marcando y nunca entra linea, se traba y tengo que apagarlo para intentar otra vez Aparentemente es por la version de android que viene con la version de software que es 2.3.4 y 2.11.605.9 tengo 2 equipos iguales que hacen lo mismo, en otras ocasiones el equipo me ha salido sin problema con la version de android 2.2.1. cheka la version de tu equipo!! otra cosa es hacerle downgrade pero hasta ahorita no he podido. -------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][color="#808080"][/color]OMAR
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lennyomar por su Colaboracion: tronen81 | |
Mar 3 2012, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-April 09 Desde: USA Miembro No.: 30,453 Pais:
|
cuando intento pasarle el nv me dice que no es valido
|
|
|
|
Mar 14 2012, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 159 Registrado: 17-July 11 Miembro No.: 232,020 |
Ya hice todo eso, ya recibe llamadas pero no hace. ya realize hard reset. y el equipo cuando intento hacer la llamada se queda marcando y nunca entra linea, se traba y tengo que apagarlo para intentar otra vez compañero haciendo todo el procedimiento y ingresandole un chip cualquiera con eso ya hace llamadas!!! -------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][color="#808080"][/color]OMAR
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lennyomar por su Colaboracion: carhtorres, noedejesus, ToK | |
Mar 26 2012, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 130 Registrado: 21-January 12 Desde: USA Miembro No.: 298,729 Pais:
|
Aparentemente es por la version de android que viene con la version de software que es 2.3.4 y 2.11.605.9 tengo 2 equipos iguales que hacen lo mismo, en otras ocasiones el equipo me ha salido sin problema con la version de android 2.2.1. cheka la version de tu equipo!! otra cosa es hacerle downgrade pero hasta ahorita no he podido. estoy en las mismas el mio tiene 2.3.4 y 2.11.605.9 ya tengo aceso root ya trate con otras rom distintas i sigue igual se queda marcando y no cuelga la llamada pero lo curioso es que si envia y recibe mensajes de txt y tambien recibe llamadas solo el problema es para hacer llamadas y ahora estoy tratando de volver a froyo si en cuentras alguna solucion me la posteas gracias amigo lennyomar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a michoacanit0 por su Colaboracion: Argenisolis | |
Mar 26 2012, 09:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 400 Registrado: 21-August 09 Desde: SANTO DOMINGO RD Miembro No.: 55,037 Pais:
|
lo que no entiendo es por que activar cdma si se puede hacer con el sim
yo osea solo es poner el código unlock i trabaja con todo los chip esta bueno el aporte pero en este pais prefieren mas el gsm por que pueden poner internet aquí no ay servicio de dato con terno logia cdma -------------------- Una cosa es que estés tratando de ayudar a alguien que necesita y requiere ayuda, y otra muy distinta es tratar de cambiar a quienes no quieren hacerlo[left][/left]
My herramienta actuales SETOOL BOX LGE TOOL SMART CLIP DC unlocker POLAR BOX INFINITY PLUS BOX[/size] ahora SigmaKey tornado ufs-3 vygis box y furous gold 3 pack z3x box |
|
|
|
Mar 27 2012, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 130 Registrado: 21-January 12 Desde: USA Miembro No.: 298,729 Pais:
|
lo que no entiendo es por que activar cdma si se puede hacer con el sim yo osea solo es poner el código unlock i trabaja con todo los chip esta bueno el aporte pero en este pais prefieren mas el gsm por que pueden poner internet aquí no ay servicio de dato con terno logia cdma amigo este equipo solo es cdma no es gsm y trae una ranura para ponerle un UIC card que es el que se usa para conectarse al 4g lte de verizon y solo trabaja en la banda 700mhz y si pones un sim card de cualquier compania gsm no agarra senal por la incompatibilidad de las bandas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a michoacanit0 por su Colaboracion: carhtorres | |
Apr 14 2012, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 10 Registrado: 12-January 10 Miembro No.: 79,030 |
amigo este equipo solo es cdma no es gsm y trae una ranura para ponerle un UIC card que es el que se usa para conectarse al 4g lte de verizon y solo trabaja en la banda 700mhz y si pones un sim card de cualquier compania gsm no agarra senal por la incompatibilidad de las bandas Osea que no trabaja en los paises del frecuencia 850/1900? pues yo soy de la republica dominicana y este mismo lo active, le puse un chip de verizon wireless y debajo dice vodafone, al principio si me salian las llamadas, pero en 5 dias, me lo trajeron sin señal y no reconociendo el sim card, decia que era invalido, el mismo sim card con el que me funciono. Quien me ayuda? |
|
|
|
Apr 23 2012, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
|
Aparentemente es por la version de android que viene con la version de software que es 2.3.4 y 2.11.605.9 tengo 2 equipos iguales que hacen lo mismo, en otras ocasiones el equipo me ha salido sin problema con la version de android 2.2.1. cheka la version de tu equipo!! otra cosa es hacerle downgrade pero hasta ahorita no he podido. ya solucione el problema con estos equipos que se quedan trabados en la llamada y no deja colgar pero tampoco sale la llamada la solucion es incertarle un chip de una compania gsm en mi caso use un chip de at&t que ya no tenia servicio y al encender ya me dejo hacer y recivir llamadas y el internet trabajo pero en mi caso solo 1x pero es mejor que tenerlos de pisa papeles en el caso de que lon usen en mexico pueden probar incertando un simcard de telcel o movistar que ya no tenga servicio espero le sirva a alguien esto saludos desde kalamazoo michigan a todos los del clan |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a michoacanit0 por su Colaboracion: carhtorres, CHARLY1974, eleg2, garuffa, mipikachu, mocali, pinchehugo, quiroganzo, sergiogio, yxmikx | |
May 5 2012, 05:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-October 10 Miembro No.: 144,895 |
hola que tal ... podria ser que me envies el archivos .doc d configuracion del htc en unefon no me deja descargarlo ... porfis gracias .. correo romarfer de hotmail
|
|
|
|
May 11 2012, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 9 Registrado: 2-January 12 Desde: CHIHUAHUA Miembro No.: 291,398 Pais:
|
ya solucione el problema con estos equipos que se quedan trabados en la llamada y no deja colgar pero tampoco sale la llamada la solucion es incertarle un chip de una compania gsm en mi caso use un chip de at&t que ya no tenia servicio y al encender ya me dejo hacer y recivir llamadas y el internet trabajo pero en mi caso solo 1x pero es mejor que tenerlos de pisa papeles en el caso de que lon usen en mexico pueden probar incertando un simcard de telcel o movistar que ya no tenga servicio espero le sirva a alguien esto saludos desde kalamazoo michigan a todos los del clan Hola yo soy de mexico, hice lo de ponerle el chip telcel, pero cuando intento hacer una llamda me dice: su telefono no es reconocido en esta area. Encontre como hace el downgrade aqui:http://techspyre.com/downgrade-htc-thunderbolt-to-get-s-off-after-upgrading-to-2-11-605-9/ Pero queria saber si con esto ya va a funcionar como los otros equipos, por que yo tambien tengo otros con la primera version y los utilizo sin problrmas. |
|
|
|
May 18 2012, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 105 Registrado: 3-November 08 Miembro No.: 10,790 |
disculpen amigos, pero cuando se escribe la nv, como podemos hacer para leer el nuevo meid???
|
|
|
|
Jun 11 2012, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 2346 Registrado: 2-October 10 Desde: DF Miembro No.: 137,990 |
Hola compañeros hoy me llegó este equipo y para activarlo acudí al clan por ayuda pero no vi una solución o alguien que lo haya logrado, asi que me puse a investigar un poquito mas en la red y halle tres opciones y vi que si era posible realizarlo. Asi que asi, sin mas les pongo el proceso para realizarlo, ya acabo de terminarlo y está funcionando al 100 por ciento, salu2. Para poder reprogramar la HTC thunderbolt para iusacell sin necesidad de la simcard Tecleas ##diag# luego selecciona la opcion modem+diag, el equipo reinicia, cuando termine, solo se conecta a la pc, te pedira drivers q son los mismos de la hero, de ahi concecta a work shops y escribe la nv, luego le das al htc en menu y seleccionas la otra opcion la de lan+diag y procedemos a lo mismo. luego con el qpst programas y listo A continuacion les dejo todo lo que ocupe: Utilice la Qpst build 355 porque en las demas no me dejaba conectar el equipo (error online y algo mas........) ese no las subi. Aqui un video igual. Agradecimientos a los compañeros: booa estevandyk bajas el archivo ya posteado, y lo cargas en esta seccion (ver imagen), le das write y buscas el archivo, salu2 que tal amigo yo tengo problemas con un driver que se llama high tech computer lo tendras tu de casualidad ya que no me lee el equipo el workshop gracias -------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]IVAN UGALDE
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabioius por su Colaboracion: joedison | |
Jun 11 2012, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 75 Registrado: 29-September 08 Miembro No.: 7,653 |
yo se que ese cell solo funciona con cdma pero para activarlo aqui en mexico la serie no se puede activar por ser muy resiente nunca lo pude activar y ni por via ota asi que creo que hay q esperar un poco para que funcione
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gdt por su Colaboracion: edi | |
Jun 13 2012, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 63 Registrado: 8-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 25,862 Pais:
|
Saludos,Tengo este mismo caso con mi HTC ThunderboltComo solucionaste el tuyo????Favor Asistir
Ya hice todo eso, ya recibe llamadas pero no hace. ya realize hard reset. y el equipo cuando intento hacer la llamada se queda marcando y nunca entra linea, se traba y tengo que apagarlo para intentar otra vez Saludos,Debe ser otro motivo y no porque sea version de software que es 2.3.4 con 2.11.605.9 ya que active uno con esa version y funciona bien, mas sin embargo tengo otro con la misma version y se queda trabado cuando llamo y tengo que reiniciarlo.....Favor AsistirAparentemente es por la version de android que viene con la version de software que es 2.3.4 y 2.11.605.9 tengo 2 equipos iguales que hacen lo mismo, en otras ocasiones el equipo me ha salido sin problema con la version de android 2.2.1.cheka la version de tu equipo!! otra cosa es hacerle downgrade pero hasta ahorita no he podido. SaludosTengo este mismo caso lo unico que el mio envia SMS pero no recibe SMS, y cuando llamo se queda trabado el cel y debo reiniciar....Favor Asistirestoy en las mismas el mio tiene 2.3.4 y 2.11.605.9 ya tengo aceso root ya trate con otras rom distintas i sigue igual se queda marcando y no cuelga la llamadapero lo curioso es que si envia y recibe mensajes de txt y tambien recibe llamadas solo el problema es para hacer llamadas y ahora estoy tratando de volver a froyo si en cuentras alguna solucion me la posteas gracias amigo lennyomar
|
|
|
|
Jun 15 2012, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
como pregunta antes de todo el proceso tengo q activar en modo depuracion ??? o directo sin modo depurar
|
|
|
|
Jun 27 2012, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 129 Agradecimientos: 533 Registrado: 24-January 12 Miembro No.: 299,916 |
Ya hice todo eso, ya recibe llamadas pero no hace. ya realize hard reset. y el equipo cuando intento hacer la llamada se queda marcando y nunca entra linea, se traba y tengo que apagarlo para intentar otra vez cuando intento pasarle el nv me dice que no es valido estoy en las mismas el mio tiene 2.3.4 y 2.11.605.9 ya tengo aceso root ya trate con otras rom distintas i sigue igual se queda marcando y no cuelga la llamada pero lo curioso es que si envia y recibe mensajes de txt y tambien recibe llamadas solo el problema es para hacer llamadas y ahora estoy tratando de volver a froyo si en cuentras alguna solucion me la posteas gracias amigo lennyomar ¿Buenas, esto sirve o no? o solo para algunos...... -------------------- Cuento con:
- Polarbox2 -------- Cyclone --------- SmartClip------------- GM box - NSpro ------------- SEtool3------------- SCout------------------ Cruiser Pro Box. - Vygys ------------- Furious Gold ------- ULT Pro ------------------ Z3X Sam, LG - axE box----------- UST pro. |
|
|
|
Jun 27 2012, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 129 Agradecimientos: 533 Registrado: 24-January 12 Miembro No.: 299,916 |
gracias hermano doy toda la credibilidad atu aportee al 100% sin problemass..!! bueno amigos yo hice todo lo de la guia y tuve los mismos problemas, le puse otro chip como dicen ahi arriba y ya me dejo marcar 050 pero me dice que la llamada no puede ser procesada como yo la marque que intente con el *611, lo hago y aparece marcando a "Global Support" pero en 2 segundos se cuelga solito... no se me congela ni nada por el estilo... tendre que leer mas -------------------- Cuento con:
- Polarbox2 -------- Cyclone --------- SmartClip------------- GM box - NSpro ------------- SEtool3------------- SCout------------------ Cruiser Pro Box. - Vygys ------------- Furious Gold ------- ULT Pro ------------------ Z3X Sam, LG - axE box----------- UST pro. |
|
|
|
Jun 27 2012, 04:08 PM
Publicado:
|
|
buenas amigos, pues ya solucione mi problema, primero para dejar que salgan llamadas meti un chip cualquiera ya despues marque al *111 y esa marcacion si salio y me dijeron que la linea ya esta activa saludos... ojo ni con 050 ni *611 salio la llamada solo con *111 y con un chip insertado
-------------------- Cuento con:
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:37 PM |