Cómo Convierto De Dragon A Avator, yo sólo flashee 5 equipos yxtel c6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cómo Convierto De Dragon A Avator, yo sólo flashee 5 equipos yxtel c6 |
Jun 25 2012, 03:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 277 Agradecimientos: 459 Registrado: 23-May 12 Desde: Gallinero Moron Miembro No.: 343,357 Pais:
|
Cómo convierto de Dragon Box a Avator Box
Hola a todos Puedo convertir Dragon a Avator y funciona perfectamente. 1. Retire la caja de la PC 2. conectar + y -. 3. Conecte la caja. ejecutar avator actualizador y actualizar. Ahora podemos utilizar el software de avator aquí está programa de instalación avator
AB_BOX_F... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 335.98k )
Número de descargas: 23
Avatorbo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.25mb )
Número de descargas: 211. Remove gpg box from pc 2. then short gpg mail +and - 3. then connect box from pc 4. scan port&do upgrade box 5. then ready, us box enjoy... By gaganmoga Disculpa y espeluznante para informar a todos GPG dragón, Avator, Commzero, y puede más puede convertirse en vicio-v por lo que su hasta u ... u lo que quisiera correr ... con China juego Probado al 100% y trabajando ... hacer un firmware 20 segundos actualizar y proceder. Sorry and Horrifying to Inform All GPG dragon , Avator , Commzero , and may more can be converted into vice-v so its upto u ...what u wanna run...with China set Tested 100% and working ... done a 20 second firmware update and proceed By ~AKSingh~ Presione Gracias si es útil para nosotros. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 25 2012, 03:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 25 2012, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
cuales serian las ventajas??
-------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorge691 por su Colaboracion: elbbel | |
Jun 25 2012, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 220 Registrado: 11-June 08 Desde: Peru Miembro No.: 1,379 |
cuales serian las ventajas?? es pago o es free, se usa las dos o solo queda para avator solamnete -------------------- [font="Arial Black"][/font]setool box ,jaf box ,mss box ,polar box, infinity box,pin finder,ufs tornado ,ust pro ,ns pro,vigis box,roker box ,furios ,mx key ,universal box ,z3,octupus ,universal,gpgdragon,gpgtag,cyclone,smart clip
|
|
|
|
Jun 25 2012, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 230 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,482 |
seria bueno que especificaras si despues se puede seguir usando la gpg dragon o se pueden usar las dos a la vez
-------------------- mis jugetes: z3x sansumg,nspro,lgtool,gpg dragon,octopus lg,infinity pinfinder,hwk,smart clip,mxbox,setool 3, sgltool y las que vienen en camino
|
|
|
|
Jun 25 2012, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 127 Registrado: 10-December 10 Desde: huanuco Miembro No.: 159,333 |
los que tiene la super doctor si les conbiene por que es mejor la avatar que la super doctor yo la converti mi box
-------------------- box para trabajar .
cyclone. avatar . furios pack 1.2.3.4.5.6.7.8..9.10.11 setool. volcano. sptbox.sl-box . z3box . lg y sansung smarclip .scout . sigma-key . medusa. orttaj. gpgtaj. octupus . lg y sansung . octupos suite . . pegasus . ub. jaf. vygis . dcunlocker . rocker . sagem add. polar box. fenix. mxbox. best-dongle. zz-key . gbkey . nspro.hwk.gpgdragon . muertas mssbox . superdoctor. htc-dongle |
|
|
|
Jun 25 2012, 04:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 230 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,482 |
los que tiene la super doctor si les conbiene por que es mejor la avatar que la super doctor yo la converti mi box entonces mejor ni trato de hacer avator mi gpg dragon -------------------- mis jugetes: z3x sansumg,nspro,lgtool,gpg dragon,octopus lg,infinity pinfinder,hwk,smart clip,mxbox,setool 3, sgltool y las que vienen en camino
|
|
|
|
Jun 25 2012, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
Yo tengo un spiderman box ya tirada sera que es posible la convercion a avator . ¿?
ya que son los mismos pinouts alguna sugerencia antes del testeo -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 26 2012, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
a mi sale error con la spiderman y con la gpg dragon ¿?
lo que no entiendo es el paso 2 conectar + y - que tengo que conectar ahi las pinzas de positivo y negativo pero a donde a a caja o a un equipo. disculpen la ignorancio pero no pillo donde enchufarla ejejej. saludos . aqui la imagen creo que ma falta el paso 2 ¿?
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.25mb )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 26 2012, 09:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 14 Registrado: 18-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 14,652 |
Amigo debes unir los cables positivo y negativo has un corto para aclararte mas.
-------------------- @ndrés
|
|
|
|
Jun 27 2012, 12:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 58 Registrado: 14-June 08 Miembro No.: 1,499 |
seria bueno saber que ventajas da convertirla en avator . ¿
|
|
|
|
Jun 27 2012, 09:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 409 Registrado: 4-April 10 Desde: USA Miembro No.: 94,727 Pais:
|
al activar el el avator puedo usar GPGdragon nornal o solamente Avator? alguien que lo ha probado que nos indique gracias.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mark7612 por su Colaboracion: elbbel | |
| Eliminado_aplevsandroid_* |
Jun 27 2012, 09:37 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no se daña mi box si ago esto amigos me gustaria convertir mi box a avator
|
|
|
|
Jun 27 2012, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|
bueno aclarando las dudas de todos ya encontre la compatibilidad de las boxes para la convercion.
producto de software basado commzero = commzero, caja avator, super Docter, mtk3, iq-médico, caja de hiper, caja de UCT, et + caja, caja de gpg Drogon Upgrade "de características. 1. Desconecte la caja del USB, conecte el cable de alimentación a la caja. 2 Ahora corta el signo "+" y. "-" hilos del cable principal . 3 Conecte el ordenador con USB a la caja. 4 Abra el software de actualización más reciente de la caja (si u convertir su caja en caja avator solo avator abierto. actualizar el software, o convertir a avator box pda en mi caso no converti mi gdpdragon ya que no le veo la necesidad de hacerlo ya que soporta mas modelos que la avator pero para las otras box estaria bien. lamentablemente no esta en la lista la spiderman. saludos Mensaje modificado por TRUENOFLASH el Jun 27 2012, 09:51 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_aplevsandroid_* |
Jun 27 2012, 03:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo una pregunta me gustaria saver si aun convertiendo a avator y poder usar normal la gpg o no ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
|
|
|
|
Jun 28 2012, 06:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 254 Agradecimientos: 87 Registrado: 28-January 09 Desde: mexico city Miembro No.: 19,812 Pais:
|
Claro esta que solo quedaría avator a menos que vuelvas a actualizar a dragón pero la verdad esto me suena a varias boxes muertas mejor me quedo compro una a matar dragón y quedarme sin nada xD
|
|
|
|
Jun 28 2012, 08:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 547 Registrado: 2-July 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 2,454 |
Estoy probando con super doctor y me da el mismo error que TRUENOFLASH no actualiza ???
|
|
|
|
Jun 28 2012, 09:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 151 Registrado: 21-May 12 Miembro No.: 342,164 |
Si es posible amigos y no pasa nada, yo paso a menudo mi Super Doctor a Avator sin ningun problema.....
Por motivo de compatibilidades con modelos de latinoamerica es un poco mejor la Avator sin duda...... |
|
|
|
Jun 28 2012, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 356 Registrado: 23-July 10 Desde: peru-ancash-huaraz Miembro No.: 119,592 |
si actualiza yo tengo la gpg la doctor y volcano y ahora converti mi doctor a avator y trabaja de 10 y el software de la doctor lo trabajo normal con la gpg sin necesidad de convertir
|
|
|
|
Jun 29 2012, 08:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 547 Registrado: 2-July 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 2,454 |
si actualiza yo tengo la gpg la doctor y volcano y ahora converti mi doctor a avator y trabaja de 10 y el software de la doctor lo trabajo normal con la gpg sin necesidad de convertir si pero como convierto mi doctor a avator ya que me da error?? o es una version especifica como mencionan?? |
|
|
|
Jul 1 2012, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Bueno hasta el momento no hay ningún proceso exitoso, lo mejor es es invertir en otra box a quedarse sin nada.
Ademas no hay un post donde se diga que funciona a la perfección la box al hacer este proceso, es mejor no arriesgarse. Tampoco hay una solución para volver a la versión original si queda con errores. Mensaje modificado por lopez779 el Jul 1 2012, 12:00 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:17 AM |