Firmware Para Lg E900h |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Firmware Para Lg E900h |
Apr 26 2012, 10:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 217 Registrado: 16-February 10 Desde: tuxtla gtz chiapas mexico Miembro No.: 85,554 |
buen dia si alguien me pudiera proporcionar el firmware para lg e900h para vigys ya que descargo el de soporte y al descomprimir me dice que esta dañado
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 26 2012, 10:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2012, 12:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 122 Registrado: 9-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 274,524 |
buen dia si alguien me pudiera proporcionar el firmware para lg e900h para vigys ya que descargo el de soporte y al descomprimir me dice que esta dañado aqui esta de telcel mexico edito por que no se subio el archivo. subo el link solo den descargar y despues pongan las letras que les pide para iniciar la descarga, esperan a que termine el segundero y dan clic en download y asi se descarga. la setool lo agarro bien, con el modulo lgtool pero no pude flashear por que la opcion firmware no se habilito y mi telefono solo se queda en logo. con z3x tampoco, no lo soporta, pero espero sirva para otras box. moderadores se que no son validos los link externos pero en verdad no pude subir el archivo al clan y he visto que solicitan mucho este software, disculpen, gracias lo que si hace la setool es el unlock opriman tecla de volumen up camara y power, se pondra en modo emergencydownload asi conectan via usb a setool le dan conectar, despues unlock y listo. Action cancelled Unlocking phone Unlock: Start Getting phone info... Getting phone info: OK Switching to internal loader... Switching to internal loader: OK Sending external loader... Sending external loader: OK Switching to external loader... Switching to external loader: OK Dumping Security... Dumping Security: OK Backuping Security to file: Backups\E900H_security__2012-6-27_0-27-41.sbf Unlocking Security: OK Flashing Security... Flashing Security: OK Switching to normal mode... Switching to normal mode: OK Unlock: Finish Phone successfully unlocked
E900h.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96bytes )
Número de descargas: 151Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Jan 10 2013, 11:52 AM
Motivo de edición: No! a los links externos.
|
|
|
|
Jun 27 2012, 12:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8650 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
aqui esta de telcel mexico edito por que no se subio el archivo. subo el link solo den descargar y despues pongan las letras que les pide para iniciar la descarga, esperan a que termine el segundero y dan clic en download y asi se descarga. la setool lo agarro bien, con el modulo lgtool pero no pude flashear por que la opcion firmware no se habilito y mi telefono solo se queda en logo. con z3x tampoco, no lo soporta, pero espero sirva para otras box. moderadores se que no son validos los link externos pero en verdad no pude subir el archivo al clan y he visto que solicitan mucho este software, disculpen, gracias
E900h.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96bytes )
Número de descargas: 10amigo para subir el flash tienes que comprimirlo en formato rar o zip con winrar o winzip u otro de lo contrario nunca te o subira te recomiendo que hagas esto y la dejes segura en el foro que no la borraran ni se caeran los link es por eso que se dijo no a los link externos suerte -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Jun 27 2012, 12:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 122 Registrado: 9-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 274,524 |
amigo para subir el flash tienes que comprimirlo en formato rar o zip con winrar o winzip u otro de lo contrario nunca te o subira te recomiendo que hagas esto y la dejes segura en el foro que no la borraran ni se caeran los link es por eso que se dijo no a los link externos suerte gracias, lo tengo comprimido en zip, pero espere un buen tiempo y no termino de subir por eso lo subi asi de igual manera seguire intentando, pero para evitar problemas si un moderador lo ve, lo elimine de favor. gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricardosddf por su Colaboracion: jpm3210 | |
Jan 10 2013, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
E900h.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39bytes )
Número de descargas: 144
Motivo de edición: No! A el Link Externo, Parece que aún no entiende.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TurboAnimal por su Colaboracion: pollo25 | |
Apr 17 2013, 09:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
hola revivo este tema ya que use la flash de este post pero mi lg sigue encendiendo solo hasta el logo de lg alguna sugerencia desde ya muchas gracias
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Sep 1 2014, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-August 14 Miembro No.: 634,904 |
hola.... tengo el mismo problema... pero el lgdp2 me dice error port al terminar.... y aparte.... alguien tiene el firmware de argentina? no importa la empresa... necesito el celu andando... saludos!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:13 PM |