Bb 8900 Sin Sonido Altavoz Y Auricular |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb 8900 Sin Sonido Altavoz Y Auricular |
Jun 25 2012, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-June 12 Desde: venezuela Miembro No.: 353,110 |
hola amigos tengo un problema con mi bb ya que se me cayo de la cama y dejo de sonar el altavoz y tampoco emite sonido por el auricular ,le probe otra carcasa a ver si funcionaba la corneta pero nada , no se si es el flex q conecta sonido camara ya que la camara si funciona o es independiente al flex ¿¿¿ o el conector dond calza el flex ¿¿¿ gracias espero me ayuden
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 25 2012, 08:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 25 2012, 09:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 195 Registrado: 3-February 10 Desde: mexico Miembro No.: 83,030 |
hola amigos tengo un problema con mi bb ya que se me cayo de la cama y dejo de sonar el altavoz y tampoco emite sonido por el auricular ,le probe otra carcasa a ver si funcionaba la corneta pero nada , no se si es el flex q conecta sonido camara ya que la camara si funciona o es independiente al flex ¿¿¿ o el conector dond calza el flex ¿¿¿ gracias espero me ayuden prueba cambiando el flex de la camara y el auricular para ver si se mejora -------------------- [/font][size="4"][/size][color="#FF0000"][/color] Agradecer solo cuesta un click....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a korelgsm por su Colaboracion: joseangel1712 | |
Jun 25 2012, 09:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 191 Registrado: 4-February 09 Miembro No.: 20,856 |
limpia bien los contactos o conector entre la placa y el flex de audio.. si el problema persiste cambia el flex.. recuerda que el ringer esta en el backover mas no en el flex... no olvies agradecer
|
|
|
|
Jun 26 2012, 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-June 12 Desde: venezuela Miembro No.: 353,110 |
gracias x responder amigos, lo acabo de destapar que ignorancia la mía revise minuciosamente y parecen estar 2 en 1 y el de arriba q se ve negro esta "roto" que creo que es el q va al sonido
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:55 PM |