La Polar Box Se Desconecta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
La Polar Box Se Desconecta |
Jun 22 2012, 06:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 3 Registrado: 15-September 10 Miembro No.: 133,015 |
k tal chicos!a ver si me pueden ayudar,tengo la polar box 2 full activada y contiunuamente al intentar abrir el programa parpadea la imagen y se desconecta.ya he probado a cambiar de puerto usb,a volvera a instalar,cambiar de cable usb,a sacar la tarjeta y volverla a poner,etc.ya no se que mas puedo hacer,a ver si alguien tiene solucion a esto gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 22 2012, 06:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 22 2012, 06:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Fijate en el administrador de dispositivos si te esta leyendo la card, parece problema de drivers.
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Jun 22 2012, 09:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Soporte Polar Team Mensajes: 817 Agradecimientos: 1501 Registrado: 11-January 08 Miembro No.: 11 |
Prueba a cambiar de puerto USB, y tambien si puedes de cable USB.
Hay algunos cables USB de baja calidad que ademas son largos y no le llega a la box suficiente tensión. Prueba y nos cuentas. Un cordial saludo, |
|
|
|
Jun 22 2012, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 3 Registrado: 15-September 10 Miembro No.: 133,015 |
Prueba a cambiar de puerto USB, y tambien si puedes de cable USB. Hay algunos cables USB de baja calidad que ademas son largos y no le llega a la box suficiente tensión. Prueba y nos cuentas. Un cordial saludo, k ta!ya he probado a cambiar los puertos usb,los cables,etc.de cada 10 veces que conecto la polar,funciona 1o 2 veces.para liberar cualquier telefono te puedes pasar 1 o 2 horas,cuando tardas segundos normalmente.a ver si me echais una mano,que ya me estoy desesperando con esto,gracias chicos |
|
|
|
Jun 22 2012, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,844 |
tienes instalada ahi mismo la setool o la z3x¿?
|
|
|
|
Jun 22 2012, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
tienes instalada ahi mismo la setool o la z3x¿? k tal!si tengo en el mismo ordenador instaladas varias cajas entre ellas la setool y z3x,pero las conecto cuando tengo que liberar algun movil y siempre lo he tenido asi y no he tenido ningun problema con la polar hasta ahora,gracias |
|
|
|
Jun 22 2012, 02:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 873 Registrado: 18-November 09 Desde: guerrero Miembro No.: 70,025 Pais:
|
me paso lo mismo utiliso xp servipack 3 la compu esta recien formateada aaaa pero instale primero la z3x, la setool, volcano box, mx box verde y al ultimo la polar, todas me funcionan bien solamente la polar al abrir el sat o cualquier programa de polar solo parpadea y se cierra, esta misma polar la tengo instalada en otro cpu con windows 7 y en esa vercion si me agarra bien
|
|
|
|
Jun 23 2012, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
amigos solo reinstalen bien los drivers de la smart card
seleccionen manualmente estos que les dejo aqui
drivers_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.35k )
Número de descargas: 19y para el amigo que dice que se le cuelga su box en un proceso se puede a que tiene otra box conectada al mismo tiempo (al usar polar box se recomienda no tener conectada otra box ) saludos y exito |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SERCT por su Colaboracion: movileslaguna | |
Jun 25 2012, 04:31 AM
Publicado:
|
|
|
[quote name='SERCT' date='Jun 23 2012, 03:23 PM' post='1144064']
amigos solo reinstalen bien los drivers de la smart card seleccionen manualmente estos que les dejo aqui
drivers_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.35k )
Número de descargas: 19y para el amigo que dice que se le cuelga su box en un proceso se puede a que tiene otra box conectada al mismo tiempo (al usar polar box se recomienda no tener conectada otra box ) saludos y exito tema solucionado,era el lector de la tarjeta sim que estaba dañado,lo cambie y puse la sim y funciona ok.gracias por la ayuda |
|
|
|
Jul 20 2012, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
me paso lo mismo utiliso xp servipack 3 la compu esta recien formateada aaaa pero instale primero la z3x, la setool, volcano box, mx box verde y al ultimo la polar, todas me funcionan bien solamente la polar al abrir el sat o cualquier programa de polar solo parpadea y se cierra, esta misma polar la tengo instalada en otro cpu con windows 7 y en esa vercion si me agarra bien reinstalar los drivers correctamente es una de las cosas que provoca esto porque el programa lo lee correctamente la card prueba tambien poniendo la card en un card reader independiente como de jafpkey o mxkey no hay ningun riesgo yo la uso asi, tambien fijate si expiro tu licencia no puedes usar las ultimas actualizaciones deshabilita el antivirus al momento de instalar ya que este puede borrar algun archivo necesario del programa agrega la capeta donde se instala el progrma a excluciones del antivirus por ultimo cuando uses polar procura que sea la primera al encender tu maquina y no tener ninguna otra box conectada ya que da conflictos a la hora de leer la card de polar conjuntamente con card reader de otras box como pegasus, z3x, octopu, lgfusion, mxkey, jafpekey entre otras. abres primero sat verificas estado de tu caja en diagnostic si todo sale bien firma tu programa reinicia y deberia de funcionar yo me rompi el coco bastante para agarrale la vuelta a esta cajita -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:33 PM |