Ayuda Para Flashear Nokia 6131 Con Hwk Ufc4., necesito pasos procedimiento para flasheo nokia 6131. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Flashear Nokia 6131 Con Hwk Ufc4., necesito pasos procedimiento para flasheo nokia 6131. |
| Eliminado_pedroelescamo_* |
Jun 23 2012, 07:24 PM
Publicado:
#1
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola gente clan gsm nesecito info ayuda precisa mi consulta?? para flashear nokia 6131 con box hwk micro saras con pinzas ufc4 nesecitaria saber procedimiento y saber las siguientes itens que trae el soft DCTxBB5 x hwk ... como marco en la imagen..
Mensaje modificado por pedroelescamo el Jun 23 2012, 07:34 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
zzzzzzzz... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.91k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 23 2012, 07:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 23 2012, 07:55 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
amigo bienvenido al foro, tienes que buscar un flash del equipo a flashear en este caso el nokia 6131 lo instalas en la pc y luego de abrir el soft de hwk hacer click en check primero para verificar buena conexion luego click en info y ahí la box te reconocerá el modelo y te instalara el flash así como te muestro en la imagen, en mi caso el equipo ya tiene la ultima versión que es la mas aconsejable seria la 6.60 y esta ya open que seria con unlock, bueno espero que te sirva de guia este aporte, saludos
pd. observe que en tu imagen no le diste click a connect, asi no te va a trabajar. primero connect y luego a trabajar. cuando tengas todo listo click en write flash. pd. te dejo un enlace de utilidad leerlo te ayudara mucho http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263123 guia para nuevo usuario del clan
ZZZZZZZ6... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 159.49k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por frontlinecel el Jun 23 2012, 08:02 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: Alejito | |
| Eliminado_pedroelescamo_* |
Jun 23 2012, 08:50 PM
Publicado:
#3
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo bienvenido al foro, tienes que buscar un flash del equipo a flashear en este caso el nokia 6131 lo instalas en la pc y luego de abrir el soft de hwk hacer click en check primero para verificar buena conexion luego click en info y ahí la box te reconocerá el modelo y te instalara el flash así como te muestro en la imagen, en mi caso el equipo ya tiene la ultima versión que es la mas aconsejable seria la 6.60 y esta ya open que seria con unlock, bueno espero que te sirva de guia este aporte, saludos pd. observe que en tu imagen no le diste click a connect, asi no te va a trabajar. primero connect y luego a trabajar. cuando tengas todo listo click en write flash. pd. te dejo un enlace de utilidad leerlo te ayudara mucho http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263123 guia para nuevo usuario del clan
ZZZZZZZ6... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 159.49k )
Número de descargas: 0hola veo no sabes interpretar mi preguntas :......... |
|
|
|
Jun 24 2012, 08:38 AM
Publicado:
#4
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Las extensiones: Cor Ppm Cnt son las extensiones para el flasheo. Se explica acà una vez conectes la box y selecciona su modelo, le aparcerà asì:
MCU: busca el archivo con extensiónes mcusw, C0R, CORE, C0x, son los archivos de mayor tamaño y solo hay 1 por cada versión PPM: busca el archivo con extensiónes ppm_c, V01_EURO1, v19_americas, V01, L110, ppm_ub, etc. Estos contienen idioma español CNT: busca el archivo con extensiónes image_c, udaEM1, uda, uda_erase, U110, etc. Algunos son retail otros configuraciones de operador. Quiere decir que el mcu es de mayor tamaño: 1 a 100 Mb Ppm està entre 15 a 40 Mb, termina en ub Cnt está entre 16 a 26 Mb, termina en ita ó na El eno y sd, son para quipos como el N78 que usa extensiones diferentes, pero el mismo principio en cuanto al tamaño de la flash, en vez de mcu, es cor, etc... Siempre la misma versiòn a cargar o una màs alta a la hora de flashear, considerando el code de producto... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: pedroelescamo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:02 AM |