Samsung Corby No Le Funciona Bien El Touch |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Corby No Le Funciona Bien El Touch |
Jun 23 2012, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 159 Agradecimientos: 140 Registrado: 13-October 11 Miembro No.: 264,561 Pais:
|
ola amigos fijense ke tengo el problema de un samsung corby gts3650 el cual no le funciona bien el touch ya que al momento de presionar un lugar me presiona otro esta mal no se que tiene ya cambie el touch por uno nuevo y nada no se que es lo que tiene ya flashee con multiloader y lo mismo si alguna solucion efectiva porfavor se los agradeceria mucho y tambien solicito el firm de telcel para ponerselo a que le puse uno que no eera ok! ayuda porfavor gracias!!
Motivo de edición: titulo mal redactado, se mas especifico!
-------------------- El éxito de cada ser Humano, solo esta limitado por nuestra Imaginación....
Agradecer No Cuesta Nada! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 23 2012, 06:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 23 2012, 06:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
ola amigos fijense ke tengo el problema de un samsung corby gts3650 el cual no le funciona bien el touch ya que al momento de presionar un lugar me presiona otro esta mal no se que tiene ya cambie el touch por uno nuevo y nada no se que es lo que tiene ya flashee con multiloader y lo mismo si alguna solucion efectiva porfavor se los agradeceria mucho y tambien solicito el firm de telcel para ponerselo a que le puse uno que no eera ok! ayuda porfavor gracias!! eso me suena mas a falla de touch, probaste con varios no solo con uno? -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
Jun 23 2012, 06:16 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Amigo ese problema se presenta cual el touch está defectuoso, t sugiero probar con otro, si fuera posible uno q sea original, ya q los genericos siempre traen esos problemas.
Suerte! |
|
|
|
Jun 23 2012, 06:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
A mi me ha pasado En la parte donde se conecta el tactil intenta dandole una buena limpieza con isoprocilico, luego intenta calibrar el tactil, por cierto para que box necesitas el firmware... saludos y suerte
|
|
|
|
Jun 23 2012, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 159 Agradecimientos: 140 Registrado: 13-October 11 Miembro No.: 264,561 Pais:
|
solo probe con uno pero la verdad pues no se si sera el touch ok! y sobre el firm de telcel? link externo porfa!el firm lo necesito para el multiloader mm no cuento con box por ahoraa!
-------------------- El éxito de cada ser Humano, solo esta limitado por nuestra Imaginación....
Agradecer No Cuesta Nada! |
|
|
|
Jun 23 2012, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
solo probe con uno pero la verdad pues no se si sera el touch ok! y sobre el firm de telcel? link externo porfa!el firm lo necesito para el multiloader mm no cuento con box por ahoraa! amigo lea las reglas antes de solicitar algo, evite que lo sancionen, no links externos, saludos. -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
Dec 4 2014, 10:40 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 789 Agradecimientos: 1463 Registrado: 4-May 09 Miembro No.: 35,366 Pais:
|
es un tema antiguo, pero esta imagen que adjunto es para hacer pruebas de touch para saber si es el touch defectuoso u o telefono, la prueba de touch se hace al marcar *#0*# seleccionar opcion 9 touch test
Fichero(s) Adjunto(s)
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 406.24k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:03 PM |