Unlock Zte Z221 Con La Dc Unlocker |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Zte Z221 Con La Dc Unlocker |
Apr 26 2012, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 606 Registrado: 14-March 10 Desde: morazan Miembro No.: 90,487 Pais:
|
bueno amigo primer pasos encender el telefono luego conecte el cable usb luego deja que el equipo lo reconozca hasta que se instale los drivers zte luego habren dc unlocker la version 1.00.0842 o la mas nueva version busquen el modelo en este caso zte phones y luego en auto detect y listo lo reconocerá y luego unlock telefono liberado pero si le aparece un error intente de nuevo y lo haran consume. 0 credito
Mensaje modificado por metalero el Apr 26 2012, 02:38 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 26 2012, 02:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 2 2012, 10:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-July 11 Miembro No.: 227,944 |
me pide username y password alguna solucion aparte de comprar creditos
|
|
|
|
May 2 2012, 10:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 84 Agradecimientos: 134 Registrado: 30-December 09 Miembro No.: 76,823 Pais:
|
furios gold lo hace gratis- Pack 5 activated- Choose "Dump Me" first (almost 10 hours on dumping)- After Dumping choose "UNLOCK"
Fichero(s) Adjunto(s)
zte_z221... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.6k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gatito58 por su Colaboracion: jcgp585858 | |
| Eliminado_Krom_* |
Jun 23 2012, 10:58 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
colegas ya se que este se hace con dc unlocker, tengo todo instalado,la ultima version, el problema es k no veo k este me genere algun puerto com nisikiera muestra nada en la pantallas ni nada.
|
|
|
|
Jun 23 2012, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
colegas ya se que este se hace con dc unlocker, tengo todo instalado,la ultima version, el problema es k no veo k este me genere algun puerto com nisikiera muestra nada en la pantallas ni nada. Amigo yo hace un par de dias tenia el mismo problema de que no me generaba puerto, lo solucione de la siguiente manera: Instalar Handset Software Update tool, lo ejecutas te va a decir que necesita descargar algunos archivos aceptas, despues que termine de descargar todo conectas tu telefono prendido y empezara a instalar drivers, despues que termine de instalar los drivers te generara dos puertos COM abres DCunlocker y los seleccionas y le das en buscar de ahi te leera el telefono y depues unlock Listo es todo lo que tienes que hacer. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion: alex suriel, almeja, browear, CARLOS RANGEL, CARLOS RANGEL, elbbel, ganster21, JILTH, john cardenas, marcodleon | |
| Eliminado_Krom_* |
Jun 23 2012, 11:32 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
OK ya lo solucione, esta es la solucion !!
cuando no te aparece nada, solo tienes k entra a mi pc y veras un cd-rom virtual creado automaticamente por el zte, entras y dentro estan los drivers automaticamente lo instalen la pc empesara a detectarlo de forma automita el zte tema solucionando |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 12:11 AM |