Nokia 1208 No Da Micro, ya busqeu en el clan todo los puentes |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 1208 No Da Micro, ya busqeu en el clan todo los puentes |
| Eliminado_NashelyRubi_* |
Jan 31 2011, 06:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas:
tengo un nokia 1208 que no da micro ya cambie varios micros y nada. en el clan me dijeron q hicera uno y otro puente y nada no se soluciona incluso un amigo me dijo q puenteara estos compònentes lo ultimo q hice fue puentear asi como posteo pero nada please alguna ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
1208__no... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.66k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a NashelyRubi por su Colaboracion: jhonedwa, juancamilo2003, MUJU | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 31 2011, 06:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 31 2011, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 353 Registrado: 26-June 10 Desde: el salvador Miembro No.: 113,244 |
yo creo que no cuesta usar el buscador intenta hacer esto aver que tal ...suerte http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=77861
|
|
|
|
Jan 31 2011, 06:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 472 Registrado: 9-July 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 47,035 Pais:
|
amigo si no te funciona ninguno de los puentes dale full mantenimiento o déjalo en la ultrasonido por un buen tiempo........ puede estar humedo...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diegoro por su Colaboracion: carlosbaker30 | |
| Eliminado_lacasetadelcelular_* |
Feb 1 2011, 11:39 AM
Publicado:
|
|
amigo haz los jumper como te puse en la imagen y veras que te funciona full. no quemes mas cabeza. mira donde te digo que raspes es raspar en la logica osea en la perte verde y hacer un puente y en el otro lado asi como esta en la imagen
este es el unico puente que te soluciona el problema de microfono en los 1208 y 1200 ya lo he probado con varios y quedan full. Mensaje modificado por lacasetadelcelular el Feb 1 2011, 11:41 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
1208_mic... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.97k )
Número de descargas: 0
mic_1208... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.77k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a lacasetadelcelular por su Colaboracion: carlosbaker30, flander, juan ca, mainer, NashelyRubi, pedro ardila, Vic71 | |
| Eliminado_NashelyRubi_* |
Feb 1 2011, 11:59 AM
Publicado:
|
|
bueno;:
muchas gracis amigo lacasetadelcelular pero al ver que no me salia con ninguno de los puetes que posteaban en el caln procedi a devolver el equipo y bueno ya sera para otra que tu imagen ya lo guarde en mis archivos. gracias de tods maneras pero desafortunadamente ya no tengo el celular y me hubiera gustado testear la soucion q me das pues me quede con la pica de no haberlo solucionado ??????????? gracias amigo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NashelyRubi por su Colaboracion: SARAITEL | |
| Eliminado_pedro ardila_* |
Jun 23 2012, 08:37 AM
Publicado:
|
|
amigo haz los jumper como te puse en la imagen y veras que te funciona full. no quemes mas cabeza. mira donde te digo que raspes es raspar en la logica osea en la perte verde y hacer un puente y en el otro lado asi como esta en la imagen este es el unico puente que te soluciona el problema de microfono en los 1208 y 1200 ya lo he probado con varios y quedan full. gracias amigo tenia ese problema y efectivamente esa era la soluccion |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:21 AM |