ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Saber Que Versión De Dowloader Usar Para Flashear Cada Samsung
intrepido
mensaje Jun 22 2012, 11:58 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 104
Miembro No.: 341,031
Pais:ad

hola señores, espero me ayuden a solucionar mi inquietud, lo que pas es que veo que existen varias versiones de downloader para flashear Samsung, y lo que pasa es que aun no me he atrevido a flashear ninguno, porque no se que versión se use para cada uno, entonces lo que piesnso es que debe de haber alguna manera de saber que versión usar àra el flasheo de cada samsung.

en este momento me descargue el downloader v5.60 para flashear un S5230, que es el de el, entonce lo que quiero saber es el porque se usa en este teléfono esa versión de downloader.
por otra parte entiendo que con la version 5.60 también se flashea el S5260 Samsung Star II, entonces les pregunto... también debo marcar la opción BRCM2133 como si fuera un s5230. eso es todo, espero haber sido claro para obtener respuestas también claras. muchas gracias.

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a intrepido por su Colaboracion:
hector.flores
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 22 2012, 11:58 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
intrepido
mensaje Jun 22 2012, 07:37 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

por favor... se que alguien debe de saber algo de esto, no quiero quedarme con la duda. ayudenme.

--------------------

+Quote Post
Hospicel-Zum
mensaje Jun 22 2012, 07:42 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 624
Miembro No.: 64,278

asi es, lo que pasa es por la dll que maneja el celular y el bootlader a cargar, por ello es que se recomiendan algunas verciones altas o bajas, por ejemplo la vercion 5.60 es la mas apta para flashear, nadamas lo recomendado es que te fijes que vercion de firmware le pones para no dañar el boot, saludos.

--------------------

mis cajas de reparacion:

setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado -----

y progresando.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Hospicel-Zum por su Colaboracion:
intrepido
Eliminado_thehousecell2_*
mensaje Jun 22 2012, 08:05 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

si amigo yo los he flasheado con ese mismo programa lo que importa es q elijas bien el tipo de procesador ya que estos dos equipos traen el mismo prosesador q es qualcom osea que elijes la opcion brcm2133 solo elige los archivos de cada uno fijandote en la terminacion del archivo el mismo programa te guia saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thehousecell2 por su Colaboracion:
intrepido
intrepido
mensaje Jun 23 2012, 09:28 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(Hospicel-Zum @ Jun 22 2012, 07:42 PM) *
asi es, lo que pasa es por la dll que maneja el celular y el bootlader a cargar, por ello es que se recomiendan algunas verciones altas o bajas, por ejemplo la vercion 5.60 es la mas apta para flashear, nadamas lo recomendado es que te fijes que vercion de firmware le pones para no dañar el boot, saludos.
CITA(thehousecell2 @ Jun 22 2012, 08:05 PM) *
si amigo yo los he flasheado con ese mismo programa lo que importa es q elijas bien el tipo de procesador ya que estos dos equipos traen el mismo prosesador q es qualcom osea que elijes la opcion brcm2133 solo elige los archivos de cada uno fijandote en la terminacion del archivo el mismo programa te guia saludos
ok.. gracias a ambos, pero me podrían explicar como saber con que con que procesador cuenta cada sansung, osea, hay algún código que me muestre el tipo de procesador o Dll, que en el caso de los S5230 vendría siendo BRCM2133

--------------------

+Quote Post
Eliminado_thehousecell2_*
mensaje Jun 23 2012, 11:48 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

amigo ps la verdad yo miro el tipo de chip en la z3x cada vez q seleccionas un equipo el te muestra el tipo de cpu q tiene si no te tocaria destapar el equipo y mirar el chip salu2

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thehousecell2 por su Colaboracion:
intrepido
intrepido
mensaje Jun 25 2012, 11:22 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(thehousecell2 @ Jun 23 2012, 11:48 PM) *
amigo ps la verdad yo miro el tipo de chip en la z3x cada vez q seleccionas un equipo el te muestra el tipo de cpu q tiene si no te tocaria destapar el equipo y mirar el chip salu2

muchas gracias... pero ya que no tengo la Z3X, me podrías decir en que parte específicamente encuentro el chip?

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:28 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +