Caja Mx Box, como empezar! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Caja Mx Box, como empezar! |
Jun 22 2012, 10:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-April 12 Miembro No.: 329,939 |
hola , estoy un poco angustiado y desesperado , soy nuevo en esto y para empezar decici comprar la caja MX BOX , la caja la he recogido hoy pero nose como funciona.. no hay un librito de instrucciones , ni cables ni drivers ni nada , solo me viene la caja mx box , en la caja vienen dos puertos un RJ45 y otro cuadrado , he intentado conectar el RJ45 de la caja al ordenador y no da ninguna señal, como se empieza a usar la caja que hay que hacerr!!?
muchas gracias de antemano |
|
|
|
Jun 22 2012, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 342 Registrado: 7-June 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 108,786 Pais:
|
hola , estoy un poco angustiado y desesperado , soy nuevo en esto y para empezar decici comprar la caja MX BOX , la caja la he recogido hoy pero nose como funciona.. no hay un librito de instrucciones , ni cables ni drivers ni nada , solo me viene la caja mx box , en la caja vienen dos puertos un RJ45 y otro cuadrado , he intentado conectar el RJ45 de la caja al ordenador y no da ninguna señal, como se empieza a usar la caja que hay que hacerr!!? muchas gracias de antemano que mx box tienes? la naranja o la verde? -------------------- Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key _N-Box limited edition + ufc v3 _ J.A.F _MX KEY full Activación!!! SL3 ACTIVATED _MX BOX _Cyclone box + ufc v3 _Gpg Dragon _Z3x-box samsung tool pro _z3x-box lg tool No pidas las gracias, ganatelas!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JavierCell por su Colaboracion: GORUH | |
Jun 22 2012, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
instala mobileex 3.5 rev 2.1 o 2.2 luego los drivers y ahi esta todo, luego conectas la box a un puerto usb con un cable de impresora si es que no te vino , y ya podes trabajar con mxbox , si te pide drivers lo direccionas a la carpeta donde se instalo el setup .
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: GORUH | |
| Eliminado_joluix00_* |
Jun 22 2012, 10:50 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Todo es mas facil si te tomas el tiempo de leer y buscar en el foro desde como instalarla hasta como utilizar todas y cada una de las funciones de la box .................tus respuestas aqui:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=95 .........................suerte¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joluix00 por su Colaboracion: Oscarito | |
Jun 22 2012, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-April 12 Miembro No.: 329,939 |
|
|
|
|
Jun 22 2012, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 230 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,482 |
tambien necesitas los cables fbus para trabajar con los nokias
-------------------- mis jugetes: z3x sansumg,nspro,lgtool,gpg dragon,octopus lg,infinity pinfinder,hwk,smart clip,mxbox,setool 3, sgltool y las que vienen en camino
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NAHARA por su Colaboracion: GORUH | |
Jun 22 2012, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
instala mobileex 3.5 rev 2.1 o 2.2 luego los drivers y ahi esta todo, luego conectas la box a un puerto usb con un cable de impresora si es que no te vino , y ya podes trabajar con mxbox , si te pide drivers lo direccionas a la carpeta donde se instalo el setup . Gracias , estoy ya descargando - mobileEx_setup_v3.5_rev2.1(20120507).exe es el bueno no? , y los drivers son estos MxBox_HTI_FirmwareUpdater_v3.6_rev1.5_3.zip ?? graciass |
|
|
|
Jun 22 2012, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 342 Registrado: 7-June 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 108,786 Pais:
|
Hola gracias por responder, tengo la naranja ok tienes que descargarte el setup del mobilex , instala el programa y luego conectas la mx box y cuando te pida los drivers le das asi C:\mobileEx\3.5\data\drivers\hti y luego esperas a que te salga que ya termino de instalar , ahi puedes abrir el acceso directo que te creo el instalador -------------------- Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key _N-Box limited edition + ufc v3 _ J.A.F _MX KEY full Activación!!! SL3 ACTIVATED _MX BOX _Cyclone box + ufc v3 _Gpg Dragon _Z3x-box samsung tool pro _z3x-box lg tool No pidas las gracias, ganatelas!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JavierCell por su Colaboracion: GORUH | |
Jun 22 2012, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
Gracias , estoy ya descargando - mobileEx_setup_v3.5_rev2.1(20120507).exe es el bueno no? , y los drivers son estos MxBox_HTI_FirmwareUpdater_v3.6_rev1.5_3.zip ?? graciass Fijate que para comensar las box de nokias son las mejores porque te hacen batiar y desarrollar la cabeza.... solo que lee y analiza un poco mas amigo ok.... -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
Jun 22 2012, 11:17 AM
Publicado:
|
|
|
ok tienes que descargarte el setup del mobilex , instala el programa y luego conectas la mx box y cuando te pida los drivers le das asi C:\mobileEx\3.5\data\drivers\hti y luego esperas a que te salga que ya termino de instalar , ahi puedes abrir el acceso directo que te creo el instalador Pff no sabes como te agradezco tu ayuda y la de fernandogsm , creo que lo tengo todo entendido estoy bajando el mobiexpert y voy a hacer lo que me habeis comentado, por ahora no podre probar ningun telefono pero si tener todo preparado para cuando tenga los cables poder empezar a investigar otro horizonte.. Ahora me acaba de surgir algo.. si conecto mx box por el puerto de impresora , tendre que conectar los moviles por el puerto RJ45? tambien me trae una tarjeta sim dentro de mx box que nose cual es su finalidad.. graciass de antemano |
|
|
|
Jun 22 2012, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
Pff no sabes como te agradezco tu ayuda y la de fernandogsm , creo que lo tengo todo entendido estoy bajando el mobiexpert y voy a hacer lo que me habeis comentado, por ahora no podre probar ningun telefono pero si tener todo preparado para cuando tenga los cables poder empezar a investigar otro horizonte.. Ahora me acaba de surgir algo.. si conecto mx box por el puerto de impresora , tendre que conectar los moviles por el puerto RJ45? tambien me trae una tarjeta sim dentro de mx box que nose cual es su finalidad.. graciass de antemano amigo la box va conectada a la pc por via usb... olvidate de puerto de impresora ok instala el programa mobile e instala los driver con la direccion que te dieron mas arriba la targeta sim no la andes sacando ya que ees la llave del programa estos son los cables que te recomiendo
Adaptado... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.9k )
Número de descargas: 0ai muchas marcas eso dependera de ti asi van conectados en el telefono
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.08k )
Número de descargas: 0y estos son easy cables para algunos modelos
cable_no... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.69k )
Número de descargas: 0si tu box no trajo un cable de V3 compralo y pobras liberar black berry y leer el log de los nuevos sl3 ponete al dia con los nuevos nokias porque no se pueden dar unlock directo con la mx box o con otra mira este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=207724 baja ese archivo es un video como instalar para que liberes un black berry http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=79801 en el clangsm ai un link dedicato a esta box es donde dice MX KEY Mensaje modificado por Oscarito el Jun 22 2012, 11:36 AM -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
Jun 22 2012, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Pff no sabes como te agradezco tu ayuda y la de fernandogsm , creo que lo tengo todo entendido estoy bajando el mobiexpert y voy a hacer lo que me habeis comentado, por ahora no podre probar ningun telefono pero si tener todo preparado para cuando tenga los cables poder empezar a investigar otro horizonte.. Ahora me acaba de surgir algo.. si conecto mx box por el puerto de impresora , tendre que conectar los moviles por el puerto RJ45? tambien me trae una tarjeta sim dentro de mx box que nose cual es su finalidad.. graciass de antemano el chip que trae dentro es tu llave por decirlo asi sin el chip no podras entrar al programa, ademas tiene tus creditos en el, osea sin el chip no podes hacer nada es tan importante y vital como lo es la box -------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
Jun 22 2012, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
hola de nuevo! ya he realizado todo al principio no me dejaba entrar en mobilex y despues ya me aparecia un dispositivo para conectarme, pongo una foto para saber seguro que lo hice todo bien!!
![]() por cierto en el mobilexp le di a uptade HTI y estubo descargando cosas. graciass Mensaje modificado por GORUH el Jun 22 2012, 12:14 PM |
|
|
|
Jun 22 2012, 12:29 PM
Publicado:
|
|
|
amigo la box va conectada a la pc por via usb... olvidate de puerto de impresora ok instala el programa mobile e instala los driver con la direccion que te dieron mas arriba la targeta sim no la andes sacando ya que ees la llave del programa estos son los cables que te recomiendo
Adaptado... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.9k )
Número de descargas: 0ai muchas marcas eso dependera de ti asi van conectados en el telefono
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.08k )
Número de descargas: 0y estos son easy cables para algunos modelos
cable_no... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.69k )
Número de descargas: 0si tu box no trajo un cable de V3 compralo y pobras liberar black berry y leer el log de los nuevos sl3 ponete al dia con los nuevos nokias porque no se pueden dar unlock directo con la mx box o con otra mira este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=207724 baja ese archivo es un video como instalar para que liberes un black berry http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=79801 en el clangsm ai un link dedicato a esta box es donde dice MX KEY Muchas gracias por tu informacion , creo que he instalado bien el mobilexp y los drivers , queria decirte donde conseguir ese pack de cables , ami no me ha venido ningun cable venia el dispositivo a secas . |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:24 AM |