K1 No Lee Memorycard |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
K1 No Lee Memorycard |
Apr 20 2009, 05:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 85 Registrado: 25-October 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,153 |
hola gente tengo un motorola k1 que no le las targetas de memoria a alguien le paso algo paresido
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2009, 05:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 24 2009, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 38 Registrado: 9-October 08 Miembro No.: 8,780 |
el problema radica en la flex
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a melloosorio por su Colaboracion: niarmo1473 | |
Apr 24 2009, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
compañero, no le busque mas, eso es problema del flex, dbe cambiarlo por uno original o de buena calidad
-------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Apr 28 2009, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 109 Registrado: 2-December 08 Desde: colombia Miembro No.: 13,034 Pais:
|
hola ha todos tengo el mismo prolema y quiero afirmar que es prolema de la targeta del telefono no es flex ya ensaye la placa en otro en buen estado y lo mismo necesito una solucion por favor gracias
|
|
|
|
| Eliminado_MOVILESTIENDA_* |
Apr 28 2009, 06:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola ha todos tengo el mismo prolema y quiero afirmar que es prolema de la targeta del telefono no es flex ya ensaye la placa en otro en buen estado y lo mismo necesito una solucion por favor gracias amigos el problema radica en la plakita ke lee la sin y la memoria debe tener el buut de datos malo solo deben cambiarlo ademas no olviden ke esa blaka es la ke lee directamente la sim y la memoria |
|
|
|
Apr 28 2009, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 109 Registrado: 2-December 08 Desde: colombia Miembro No.: 13,034 Pais:
|
amigos el problema radica en la plakita ke lee la sin y la memoria debe tener el buut de datos malo solo deben cambiarlo ademas no olviden ke esa blaka es la ke lee directamente la sim y la memoria amigo ya revise bien toda la parte de sim y memory y el bus de datos de la targeta y estan en perfecto estado deve ser algun cristal o componente que maneja esta sona de la memoria alguin tiene una solucion |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 03:55 PM |