Unlock I9000t Sin Flash Directo, sencillo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock I9000t Sin Flash Directo, sencillo |
Jun 21 2012, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
se que por algun lado del clan debe de estar pero el que mas encontre fue el que se debia de flashear
1- conectamos el telefono en depuracion usb e instalamos los drivers correspondientes 2- seleccionamos el puerto com de la caja en mi caso com 8 3- le damos en la opcion unlock y quedara listo en menos de 1 minuto 4- probe dandole por lectura de codigo pero solamente me arrojo el codigo de freeze saludes y suerte
galaxy_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.2k )
Número de descargas: 0-------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Monger por su Colaboracion: davidsilva | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 21 2012, 03:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 7 2012, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 31 Registrado: 19-July 12 Desde: mexico , df Miembro No.: 364,658 |
hola buen dia una pregunta puedo liberar este modelo de samsung (telcel) con solo unlock? , , buen dia
|
|
|
|
Aug 7 2012, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 31 Registrado: 19-July 12 Desde: mexico , df Miembro No.: 364,658 |
se que por algun lado del clan debe de estar pero el que mas encontre fue el que se debia de flashear 1- conectamos el telefono en depuracion usb e instalamos los drivers correspondientes 2- seleccionamos el puerto com de la caja en mi caso com 8 3- le damos en la opcion unlock y quedara listo en menos de 1 minuto 4- probe dandole por lectura de codigo pero solamente me arrojo el codigo de freeze saludes y suerte
galaxy_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.2k )
Número de descargas: 0hola buen dia una pregunta puedo liberar este modelo de samsung (telcel) con solo unlock? , , buen dia |
|
|
|
Aug 7 2012, 11:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 550 Registrado: 29-January 11 Desde: México Miembro No.: 176,534 Pais:
|
yo e intentado hacer los de telcel directo pero no lo hace para los de telcel hay que flashear por que no lo hae directo y al leer códigos e introducirlo te dice que no es correcto ya que telcel los personaliza cambia el código y protege la flash para que no sea tan fácil hacerle unlock.
-------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a m4rt3k por su Colaboracion: davidsilva | |
Aug 7 2012, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
yo e intentado hacer los de telcel directo pero no lo hace para los de telcel hay que flashear por que no lo hae directo y al leer códigos e introducirlo te dice que no es correcto ya que telcel los personaliza cambia el código y protege la flash para que no sea tan fácil hacerle unlock. ok y no sabes como y con que programa y archivos se hece el flash de este modelo ? |
|
|
|
Aug 7 2012, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
amigo para unlock con la ultima version sale ok y pea imei reparacion si la necesitas ocupa la v.12.2 recuerda entre uno y otro proceso relizar el root eso es todo!!
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Aug 7 2012, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
para darle unlock o liberarlo siendo telcel tengo la version 12.7 de la z3x me sirve esa version o tiene que ser la 12.2?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a davidsilva por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Aug 7 2012, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
amigo para unlock con la ultima version sale ok y pea imei reparacion si la necesitas ocupa la v.12.2 recuerda entre uno y otro proceso relizar el root eso es todo!! para darle unlock o liberarlo siendo telcel tengo la version 12.7 de la z3x me sirve esa version o tiene que ser la 12.2? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a davidsilva por su Colaboracion: jcgp585858 | |
May 12 2014, 10:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Agradecimientos: 236 Registrado: 30-April 09 Desde: Venezuela, Maracaibo Edo. Zulia. Miembro No.: 34,856 |
instale el kies e igual no me reconoce los drivers.. cuales son los drivers para este equipo... me pide GT-I9000....
-------------------- Mi principal Herramienta es la PACIENCIA.
Un servidor mas JUANMACHIQUES. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:07 AM |