Lg A180a Dice Sim Inactiva |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg A180a Dice Sim Inactiva |
Jun 21 2012, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 197 Registrado: 29-April 11 Desde: BOGOTA D.C CENTRO FINANCIERO Miembro No.: 205,824 |
amigoss me llego lg a180a que dice a todo momento sim incativa NO es reportado ya fue consultado y esta firme sim embargo se reparo el ixxx y ssigue igual que mas se le puede hacer algunos colegas me dicen que esa falla no tiene arreglo ya que es una falla de fabrica o de hardware que tan cierto es esto
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 21 2012, 11:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_aplevsandroid_* |
Jun 21 2012, 11:22 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
eso sale soloc uando esta reportado bueno si no esta reportado pasale una flash y cambias el imei y pones una sim que sirva ya esta funciona perfecto
|
|
|
|
Jun 21 2012, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-September 10 Miembro No.: 132,681 |
amigoss me llego lg a180a que dice a todo momento sim incativa NO es reportado ya fue consultado y esta firme sim embargo se reparo el ixxx y ssigue igual que mas se le puede hacer algunos colegas me dicen que esa falla no tiene arreglo ya que es una falla de fabrica o de hardware que tan cierto es esto no puede ser de fabrica ya q si fuera de fabrica habrian mas celulares asi y tu eres el primero q reporta esto intenta darle flash luego le cambias el serial si el problema persiste entonces deberias desarmarlo y hacerle un full mantenimiento a la placa... con eso deberia andar |
|
|
|
Jun 21 2012, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 197 Registrado: 29-April 11 Desde: BOGOTA D.C CENTRO FINANCIERO Miembro No.: 205,824 |
no puede ser de fabrica ya q si fuera de fabrica habrian mas celulares asi y tu eres el primero q reporta esto intenta darle flash luego le cambias el serial si el problema persiste entonces deberias desarmarlo y hacerle un full mantenimiento a la placa... con eso deberia andar ess que lo digo por que dias atras me llego uno similar y hast alo flashe y nada no ssalen de esa falla uno que otro defectuoso |
|
|
|
Jun 21 2012, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
La verdad nunca me toco uno asi, le cambiaste antena? Yo para salir de la duda con las ines de baja se las monto a un c115 q tengo de prueba nada para ver si registran en la red.
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Jun 21 2012, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola amigo prueba reparando eprom o cargarle una eprom nueva con eso te debería andar suerte
-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a antonio333 por su Colaboracion: jucagiro | |
Sep 17 2012, 12:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 2219 Registrado: 14-November 08 Desde: puerto caicedo putumayo colombia Miembro No.: 11,646 |
amigos les comento que me llego el mismo lg con el mismo problema y la verdad no se que hacerle para que funcione .................
y pienso que si es un problema de fabrica...por si se han dado cuenta estos lg salieron con problema de software -------------------- Firma demasiado alta
|
|
|
|
Dec 18 2014, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 9 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,455 |
con la caja octopus ve a reparar EEPROM y listo amigo me funciono con un c205
|
|
|
|
Apr 27 2015, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 291 Registrado: 30-March 13 Desde: colombia Miembro No.: 452,805 Pais:
|
amigoss me llego lg a180a que dice a todo momento sim incativa NO es reportado ya fue consultado y esta firme sim embargo se reparo el ixxx y ssigue igual que mas se le puede hacer algunos colegas me dicen que esa falla no tiene arreglo ya que es una falla de fabrica o de hardware que tan cierto es esto amigo me llego uno igual le di unlock y despues le repare el xxxx y listo (con hwk) -------------------- sigma box optopus box n-box+hwk |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:00 PM |