Galaxy S3 Europeo No Me Toma Red 3g/4g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy S3 Europeo No Me Toma Red 3g/4g |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: Usa Miembro No.: 23,306 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes hermanos quisiera una manito con esta duda
me a llegado a mis manos el nuevo samsung galaxy s3 pero es version europea entonces al colocar el simcard de movistar venezuela el me toma señal perfectamente solo conecta en 2G me gustaria saber si hay alguna manera por software de lograr que tome el 3G o 4G para asi poder aprovechar mas la navegacion cualquier comentario o idea por favor se los agradeceria saludos
Motivo de edición: titulo mas especifico
-------------------- |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 ![]() |
Buenas tardes hermanos quisiera una manito con esta duda me a llegado a mis manos el nuevo samsung galaxy s3 pero es version europea entonces al colocar el simcard de movistar venezuela el me toma señal perfectamente solo conecta en 2G me gustaria saber si hay alguna manera por software de lograr que tome el 3G o 4G para asi poder aprovechar mas la navegacion cualquier comentario o idea por favor se los agradeceria saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=274526&hl= -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 05:24 PM |