Aporte Banda 850 Para El Pcd Cl1136ca De Claro, solucion 100% testiada por mi probado con tigo guatemala |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Banda 850 Para El Pcd Cl1136ca De Claro, solucion 100% testiada por mi probado con tigo guatemala |
Jun 20 2012, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 86 Registrado: 13-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 124,937 Pais:
|
bueno amigos del clan como busque y nadie ha postiado la solucion al puente para banda 850 del pcd cl1136ca me anime a testiar y pues encontre la solucion...
solo deben de realizar los puentes que muestro en la imagen despues encendemos el cel y digitamos en la pantalla *#3646633# network setting, Band selection, ok y elegimos auto, OK el telefono se apaga lo prendemos y listo ya tenemos la banda 850... el proceso de unlock lo realizo con la Scard de la Smartclip y una interface seleccionando modelos mtk, leer codigos de liberacion y eso es todo. el puente es de mi autoria probado con los claro de aqui en guatemala. perdon por lo grande de la imagen.
Puente_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 290.1k )
Número de descargas: 0si les sirve no olviden dar click en gracias |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a lalolara por su Colaboracion: andrespipe913, danery, depa16, EDGAR VELASQUEZ, k790d2, movilcell123, ovilzer, saotico, tecniof, tisha83, Unlock Ex | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 20 2012, 04:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 21 2012, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 51 Registrado: 21-March 12 Miembro No.: 320,232 |
Te felicito mucho por tu imagen y por la idea de como hacerlo via mtk con smart clip y yo siendo tambien de guatemala te super felicito ya que muchos entran solo a recojer informacion y regalarla y pocos aportan asi como tu
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TEAMINFINITY por su Colaboracion: lalolara | |
Jun 28 2012, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 86 Registrado: 13-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 124,937 Pais:
|
Te felicito mucho por tu imagen y por la idea de como hacerlo via mtk con smart clip y yo siendo tambien de guatemala te super felicito ya que muchos entran solo a recojer informacion y regalarla y pocos aportan asi como tu amigos miembros si tienen oportunidad de testiar por ud mismo me gustaria que comenten si les funciono la solucion para que los demás miembros se animen a hacerlo por supuesto que no es un modelo muy caro por lo que no se puede cobrar mucho pero yo ya boy realizando 8 de estos y cobro Q100 cada uno pues siempre abra alguien que los pague espero sus comentarios... |
|
|
|
Jun 28 2012, 01:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
pregunta funcionan con el cl1135 tambien
|
|
|
|
Jun 28 2012, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
|
pregunta funcionan con el cl1135 tambien amigo no me an traido ninguno de ese modelo pero si tiene la misma estructura logica puede ser que si funciona yo he liberado y ago los puentes de estos modelos CL1135CAR CL1136CA salen al 100% pero del CL1135CA no he testiado para el cl1135car saque de aqui la solucion el aporte es de Charly7 y la complementa MRUNLOCK espero te sirva http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...135car&st=0 |
|
|
|
Aug 28 2012, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 288 Registrado: 21-January 12 Miembro No.: 298,791 Pais:
|
disculpen pero como le ingreso el codigo una ves leido ya que en el telefono al ingreserle otro sim solo aparece sim bloqueado y nada mas no da la opcion para ingresar codigo espero su respuesta gracias
|
|
|
|
Nov 29 2012, 04:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 403 Agradecimientos: 307 Registrado: 17-October 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 65,278 Pais:
|
broooooooo fijate que hago bien los puentes y mas solo me sale tigo sin ninguna barrita de señal y despues me dic emergencia con que haces los puentes yo uso alambre de cobre de bocina normal me podes explicar x que ninguno me queda y tengo varios gracias bro desde ya
|
|
|
|
Sep 3 2013, 09:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 8,046 |
bueno amigos del clan como busque y nadie ha postiado la solucion al puente para banda 850 del pcd cl1136ca me anime a testiar y pues encontre la solucion... solo deben de realizar los puentes que muestro en la imagen despues encendemos el cel y digitamos en la pantalla *#3646633# network setting, Band selection, ok y elegimos auto, OK el telefono se apaga lo prendemos y listo ya tenemos la banda 850... el proceso de unlock lo realizo con la Scard de la Smartclip y una interface seleccionando modelos mtk, leer codigos de liberacion y eso es todo. el puente es de mi autoria probado con los claro de aqui en guatemala. perdon por lo grande de la imagen.
Puente_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 290.1k )
Número de descargas: 0si les sirve no olviden dar click en gracias Amigo, yo tengo smartclip y scard, pero que box puedo usar como interface y que cable?.... tengo furious, setool, nspro, octopus, mxbox, ufs3 cual me podria servir? y como fabricar el cable porque no creo tenerlo. Saludos y Gracias de antemano. -------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Unlock Ex por su Colaboracion: mauro vega | |
Oct 3 2013, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 55 Registrado: 27-December 08 Miembro No.: 15,543 |
amigos miembros si tienen oportunidad de testiar por ud mismo me gustaria que comenten si les funciono la solucion para que los demás miembros se animen a hacerlo por supuesto que no es un modelo muy caro por lo que no se puede cobrar mucho pero yo ya boy realizando 8 de estos y cobro Q100 cada uno pues siempre abra alguien que los pague espero sus comentarios... full queda funcionando la banda 850 probado con movista y mas movil panama gracias por el aporte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:44 AM |