ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Liberar Remoto ??
framar
mensaje Jun 19 2012, 11:56 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 584
Miembro No.: 4,596
Pais:ad

bueno mis amigos normalmente yo uso team viewer para dar asistencia a mis clientes en cuanto a instalación de programas y demás, pero hoy me surgió la inquietud de si existe algún programa para usar por decir algo mi polar box en mi pc y que mi cliente conecte el cel en su computadora y pueda detectar lo yo para hacerle algún trabajo

o yo abrir el programa en su computadora conectando la box en la mia

ojala me puedan hechar la mano y de antemano les dejo mis agradecimientos

--------------------
“La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
Go to the top of the page

+Quote Post
renzol1
mensaje Jun 20 2012, 11:05 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 135
Miembro No.: 203,945

CITA(framar @ Jun 19 2012, 11:56 PM) *
bueno mis amigos normalmente yo uso team viewer para dar asistencia a mis clientes en cuanto a instalación de programas y demás, pero hoy me surgió la inquietud de si existe algún programa para usar por decir algo mi polar box en mi pc y que mi cliente conecte el cel en su computadora y pueda detectar lo yo para hacerle algún trabajo
o yo abrir el programa en su computadora conectando la box en la mia

ojala me puedan hechar la mano y de antemano les dejo mis agradecimientos

dificil amigo mira la box la estas conectando en tu pc pero tu quieres usar esa coneccion para realisar servicio en otra compu mediante un programa remotamente no se puede, por que el programa solo te permite tener el control del mous y del teclado, eso no significa que tengas el comtrol de lo demas, amenos que exista un programa que logre fucionar 2 computadoras y tener a una sola persona que las controle a la ves en su totalidad lo cual traeria varios problemas de conpatibilidad y confictos en su red (pero ese programa asta donde tengo entendido aun no existe ) bueno si estoy mal que alguien me corriga si existe seria paja pero creo en un 90% q aun no ai o no es my popular x algo.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a renzol1 por su Colaboracion:
framar

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:33 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +