Aporte Tutorial Para Downgrade Baseband De Ipad Iphone 3g/3gs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Tutorial Para Downgrade Baseband De Ipad Iphone 3g/3gs |
Jun 18 2012, 08:15 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 563 Agradecimientos: 380 Registrado: 29-December 08 Desde: usulutan Miembro No.: 15,818 |
Normalmente, usted tendría la baseband 06.15, si se desbloquea con ultrasn0w pero actualizado su banda iPhone el pasado 13/05/04. Con esta nueva capacidad, ahora se puede bajar en concreto de 6.15 a 5.13.04 (incluso si nunca has tenido 13/05/04 en dicho dispositivo antes). Esto le da lo mejor de ambos mundos: la compatibilidad de desbloqueo ultrasn0w y una banda normal de iPhone con GPS completo y la capacidad de utilizar IPSWs acciones de nuevo.
Descargar redsn0w 0.9.14b1 Paso uno Cree una nueva carpeta en el escritorio llamado Pwnage. En el lugar de la carpeta actual del firmware de su dispositivo y la última versión de Redsn0w. Extraiga el archivo zip RedSn0w haciendo doble clic en él
83314.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 107.96k )
Número de descargas: 0Paso dos Inicie la aplicación redsn0w de la carpeta redsn0w hemos extraído antes. Usted puede hacer esto haciendo clic derecho en el ejecutable y seleccione Ejecutar como administrador del menú contextual.
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.85k )
Número de descargas: 0
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.01k )
Número de descargas: 0Paso tres Una vez que se abre RedSn0w haga clic en el botón Extras.
4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.31k )
Número de descargas: 0Paso cuatro Elija Seleccionar IPSW del menú Herramientas
5.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.35k )
Número de descargas: 0Paso cinco Navegue a la carpeta Pwnage en el escritorio, seleccione el firmware ipsw que hemos descargado antes, y haga clic en Abrir.
6.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.1k )
Número de descargas: 0Click OK to confirm your selection
7.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.3k )
Número de descargas: 0Dile a RedSn0w si tienes un 3GS o más nuevos modelos de iPhone.
8.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.57k )
Número de descargas: 0Paso seis Pulse Atrás para volver al menú principal, luego haga clic en el botón de Jailbreak.
9.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.32k )
Número de descargas: 0Paso siete RedSn0w ahora preparar los datos de el Jailbreak.
10.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.97k )
Número de descargas: 0Paso Ocho Compruebe que la rebaja de la casilla de verificación de banda base IPAD, deshabilitar Cydia si ya tiene instalado, haga clic en Siguiente y seguir los pasos normales ramdisk DFU.
11.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.2k )
Número de descargas: 0Paso Nueve Conecta tu iPhone a la computadora y asegúrese de que su apagado continuación, haga clic en el botón Siguiente
12.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.08k )
Número de descargas: 0Paso Diez RedSn0w te guiará por los pasos para entrar en modo DFU. Usted puede encontrar más ayuda con el modo DFU aquí.
13.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.52k )
Número de descargas: 0Mantenga pulsado el botón Home y el botón de encendido durante 10 segundos.
14.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.52k )
Número de descargas: 0Suelte el botón de encendido y seguir manteniendo pulsado el botón Home hasta que RedSn0w detecte el dispositivo.
15.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.5k )
Número de descargas: 0Paso Once El iPhone se puede explotar con Limera1n y reiniciar el sistema
16.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.47k )
Número de descargas: 0Paso Doce El iPhone se reiniciará de nuevo y RedSn0w comenzará a cargar el disco de memoria RAM y el nuevo kernel.
17.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.03k )
Número de descargas: 0Paso Trece RedSn0w le informará de que su trabajo está hecho. El resto de este proceso se llevará a cabo en su dispositivo.
18.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.29k )
Número de descargas: 0Paso Catorce Después de mostrar un texto en movimiento, el iPhone mostrará el icono de pwnapple y decir intermitente de banda base. Este paso requiere un tiempo muy largo para completar y no habrá ninguna respuesta, mientras que su ejecución. Por favor, sólo que sea para los próximos 3-8 minutos! Cuando el disco de memoria ha hecho su trabajo se reiniciará el teléfono por sí solo.
19.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 363.05k )
Número de descargas: 0Paso Quince Una vez que el teléfono se haya reiniciado usted estará en la banda base 05.13.04. Mensaje modificado por egamaster el Jun 18 2012, 08:24 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
redsn0w_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.71mb )
Número de descargas: 198 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 18 2012, 08:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 18 2012, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 209 Registrado: 28-June 08 Desde: En mi casa Miembro No.: 2,175 |
En este mismo momento he intentado como 10 veces y no he podido hacer el downgrade..
|
|
|
|
Jun 18 2012, 09:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 563 Agradecimientos: 380 Registrado: 29-December 08 Desde: usulutan Miembro No.: 15,818 |
En este mismo momento he intentado como 10 veces y no he podido hacer el downgrade.. Con q version de iphone esta probando compañero? Esun 3g o un 3gs?En este mismo momento he intentado como 10 veces y no he podido hacer el downgrade.. Con q version de iphone esta probando compañero? Esun 3g o un 3gs?
|
|
|
|
Jun 18 2012, 10:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 209 Registrado: 28-June 08 Desde: En mi casa Miembro No.: 2,175 |
3gs 5.1.1 bb 6.15
|
|
|
|
Jun 19 2012, 12:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
a mi se queda pegado en "Fetching baseband files (please be patient) " pero de ahi no pasa ya espere en varias ocasiones alrededor de 30 minutos cada vez y nada
iphone 3gs baseband 06.15 version 5.1.1 -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
Jun 19 2012, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
a mi se queda pegado en "Fetching baseband files (please be patient) " pero de ahi no pasa ya espere en varias ocasiones alrededor de 30 minutos cada vez y nada iphone 3gs baseband 06.15 version 5.1.1 asi me pasaba a mi y crei q nunca iva a pasar y lo deje y me salio 100% e leido en otras paginas q hay unos q funciona y en otros no pero el iphone no se daña es una cuestion al azar cuando actualizen tal vez quiten ese bug y ya no haya problemas con ninguno |
|
|
|
Jun 19 2012, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 |
Esta bien pero cual seria la ventaja de bajar el baseband de 06.15 a 05.13 ??? lo bueno seria que se pudiera degradar los demas BASEBAND
|
|
|
|
Jun 19 2012, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Esta bien pero cual seria la ventaja de bajar el baseband de 06.15 a 05.13 ??? lo bueno seria que se pudiera degradar los demas BASEBAND bueno la ventaja q tiene es que hay iphone q se quedaron sin gps o wifi y con eso se soluciona y la otra ventaja para restaurar ya no necesitarias estar buscando los custom compatibles para la baseband y la otra ventaja q le veo seria la bateria ya q con la baseband de ipad gastaba mas bateria de lo inusual |
|
|
|
Jun 19 2012, 04:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 416 Agradecimientos: 243 Registrado: 3-November 09 Desde: Mexico Miembro No.: 67,838 Pais:
|
seria que tuvieran gps y serian mas estables
|
|
|
|
Jun 19 2012, 07:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 19 2012, 07:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 484 Agradecimientos: 481 Registrado: 24-April 09 Desde: Peru Miembro No.: 33,765 |
esto serviria para bootloader 5.08 y 5.09, es decir es mejor que fuzziband?
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
Mis juguetes Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon. |
|
|
|
Jun 19 2012, 08:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
algunos iphone 3gs traen baseband de fabrica 06.15 osea pa que yo la bajo a la 05.13 ?
|
|
|
|
Jun 20 2012, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
algunos iphone 3gs traen baseband de fabrica 06.15 osea pa que yo la bajo a la 05.13 ? que yo sepa no hay ningun iphone con esa baseband de fabrica compañero pueda q alguien ya se la haya puesto pero de fabrica no vienen asi y como ya lo he dicho sirve para gps wifi y para la bateria aparte de q es ams estable q la del ipad |
|
|
|
Jun 20 2012, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 390 Agradecimientos: 230 Registrado: 6-June 11 Desde: Cuba Miembro No.: 217,683 |
Hola amigos mi pregunta es si este Iphone se puede llevar a Baseban de Ipa...para Unlock..e Instalarle el GPS.....
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.78k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 20 2012, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Hola amigos mi pregunta es si este Iphone se puede llevar a Baseban de Ipa...para Unlock..e Instalarle el GPS..... comapñero si se puede subir a la baseband de ipad para poderse liberar pero tiene q tener en cuanta que si es un iphone con el procesador toshiba corre riesgo en teoria el ultrasnow arregla los iphone q le subieron la baseband al ipad y quedaron sin imei wifi etc pero la verdad no estoy muy seguro |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a egamaster por su Colaboracion: Gu1ll3 | |
Jun 20 2012, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
comapñero si se puede subir a la baseband de ipad para poderse liberar pero tiene q tener en cuanta que si es un iphone con el procesador toshiba corre riesgo en teoria el ultrasnow arregla los iphone q le subieron la baseband al ipad y quedaron sin imei wifi etc pero la verdad no estoy muy seguro no repara daños de imei y wifi y bluetooth ya prove de mil maneras pero ya hay un avanze . hay un 3gs de 8gb que me da error 1 al restaurar sea con custom o una firmada. estare a la espectativa saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 20 2012, 05:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 390 Agradecimientos: 230 Registrado: 6-June 11 Desde: Cuba Miembro No.: 217,683 |
Amigos ahora mi pregunta es si mi Iphone se puede actualizar la baseban de Ipa....para hacerle unlock sin que se le dañe la wifi y el imei blotoo...AyudaAmigos ahora mi pregunta es si mi Iphone se puede actualizar la baseban de Ipa....para hacerle unlock sin que se le dañe la wifi el imei blotoo...Ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.78k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 20 2012, 06:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
Amigos ahora mi pregunta es si mi Iphone se puede actualizar la baseban de Ipa....para hacerle unlock sin que se le dañe la wifi y el imei blotoo...AyudaAmigos ahora mi pregunta es si mi Iphone se puede actualizar la baseban de Ipa....para hacerle unlock sin que se le dañe la wifi el imei blotoo...Ayuda no compañero esa baseband es del año 2012 semana 02, mataras el equipo mejor dejalo como esta hasta que haya una solucion concreta
iPhoneYe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.81k )
Número de descargas: 0saludos |
|
|
|
Jun 21 2012, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
asi me pasaba a mi y crei q nunca iva a pasar y lo deje y me salio 100% e leido en otras paginas q hay unos q funciona y en otros no pero el iphone no se daña es una cuestion al azar cuando actualizen tal vez quiten ese bug y ya no haya problemas con ninguno A pesar que a mi me hace todo el proceso rapido y sin problemas ,, nada que he podido hacer el downgrade siempre qda en 6.15... Mensaje modificado por jon_shak el Jun 21 2012, 11:49 AM |
|
|
|
Jun 21 2012, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
A pesar que a mi me hace todo el proceso rapido y sin problemas ,, nada que he podido hacer el downgrade siempre qda en 6.15... aclaro compañero que yo e probado con iphone 3g al principiop no me funcionaba porque el custom q tenia no dejaba hacer el rpoceso nose xq cuando tenia q salir la piña no salia, solo se quedaba en negro entonces busque otro custom lo instale y luego hice el proceso y me funciono sin problemas |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:04 PM |