Iphone 3gs Sin Imie , Sin Bluetooth , Y Sin Wifi (sombreado No Wifi), Aporte en Prueva !!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3gs Sin Imie , Sin Bluetooth , Y Sin Wifi (sombreado No Wifi), Aporte en Prueva !!! |
Jun 19 2012, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
ok mi amigo el ya llevo dos equipos q e rescatado de este problema aca te dejo la serie del ultimo q e echo : 882221uzedg.. mira colega prueba actualizarlo a la version 5.1.1 y reinicia el proceso no importa si el baseband se keda en 05.16.05 aun asi se puede liberar con el ultrasnow Si dices que no importa que la baseband se quede en 05.16.05 al actualizar el firmware a la version 5.1.1 entonces tu falla de imei y wifi no fue por haberle metido la baseband del ipad 06.15 que es el problema de la mayoria , eso es lo que debiste haber explicado desde un principio. -------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 19 2012, 11:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 19 2012, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 135 Registrado: 28-October 10 Desde: El Olimpo Miembro No.: 146,152 Pais:
|
haber mira me kedo sin imie x eso mismo x cargarle el baseband del ipad pero nota, desarme el iphone antes de restaurarlo enfrie con un limpiador de contatctos el chip y luego lo calente. lo restaure y kedo con el baseband 05.16.05hoy les subire un video de como ise todo el proceso espero q eso le ayude xq a mi es el segundo equipo q saco y generarles spam..y no generar mas spam
-------------------- unlocker-dan[center][/center]
|
|
|
|
Jun 19 2012, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 116 Registrado: 11-August 11 Miembro No.: 241,039 |
Las Baseband no bajan de 06.15.00 a 05.16.05 por si solas o por algun metodo conocido hasta ahora.
De hecho las Baseband solamente suben mas no bajan en ningun caso, de ser asi cualquier iphone se podria regresar a la Baseband con la que salio y hacer mil maravillas con el desde alli. No nos engañemos señores, la trampa de la nueva seguridad en los iPhones dista mucho de ser medianamente reparable. Hasta que no veamos mas avances con herramientas como Ultrasn0w que liberen mas basebands o algun otro metodo que pueda suplantar la Baseband de los equipos no va a haber forma de hacer algo con todos estos equipos ya que las Basebands en si son la seguridad de los equipos de Apple y con todo respeto pero tal vez nunca se encuentre solucion a todo esto ya que Apple es de las empresas que mas y mejor invierte en su seguridad. |
|
|
|
Jun 19 2012, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
ok mi amigo el ya llevo dos equipos q e rescatado de este problema aca te dejo la serie del ultimo q e echo : 882221uzedg.. mira colega prueba actualizarlo a la version 5.1.1 y reinicia el proceso no importa si el baseband se keda en 05.16.05 aun asi se puede liberar con el ultrasnow amigo cheque tu serial y me da error el checador de seriales, yo creo que la pusiste mal, a lo que me lleva que esto es una falsedad, o es un iphone de seguridad vieja, postea bien tu serial, y una foto de itunes con el iphone conectado para ver desde hay la serie, saludos y esperando la respuesta para no asegurar que esto es una mentira. -------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Jun 19 2012, 12:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 181 Agradecimientos: 132 Registrado: 15-May 12 Miembro No.: 340,130 Pais:
|
no funciona. ise de todo i no. inposible. logre que cargara bien pero no me fuciono. le paso los datos como fue que le ise solo se puede testear con la vercion 4.1 y 5.1.1 pasos 1 poner en modo dfu 2 abrir abrir itune 3 con el redsn0w vas acargar el custom iPhone2,1_4.1_8B117_Restore no modificado ojo si lo haces con el que puso el amigo el links de descarga no funciona ya que esta mofiicadon ya trae cydia agalo con el original ya que cargo nex te va a salir para opciones solo le vas a poner palomita a la que dice Just boot tethered rinht now despues nex va hacer como que se reinicia el iphone pero no pasa nada. estos pasos se hacen si quieres intentar con el custon del amigo que puso el el link si lo haces con una vercion que no este modificada no es necesario hacer los papaso con redsn0w. 4 nos vamos a itune ya que nuentro iphone esta en modo de recuperacion vamos a restaruralo con la vercion del link del amigo o quieres usar con una diferente. nota la unica diferecia es que el puso en el link trae cydia ya instalado pero casi no es nada la diferecia. ya que termino te va a quedar en modo de recuperacion y lo sacas con iREB-4.0.x-4.1-RC2 pestana Recovery mode loop fixer/SHSH blobs grabber y por ultimo Set auto-boot true (fixes 1015 errors/recovery loops) con estos paso ya deve de prender normar tu iphone y corres con suerte talvez se te repare la baseband. pues en mi caso ami no me funciono. y en cada 5 minutos se reinia te pasos un tip desarma tu iphone y localiza el procesador donde se guarda la baseband. si tiene estos datos 36MY1EH o 36MY1EF esta perdido tu iphone pero si trae esto 36MY1EE ahi solucion ya que este 36MY1EE es el que puede soportar el cambio de la baseband como en la foto veras el procesador baseband compatible para hacer cualquier cambio de baseband. estan enterados Desarme el iPhone 3gs y vi que tiene 36MY1EH. Esta Perdido pero abra una forma para usarlo como iPod. sin nesecidad q se reinicie cada 5 Segundo. -------------------- [imghttp://www.iesca.com.ve/images/banner-lista-de-precios-celular.png[/img] |
|
|
|
Jun 19 2012, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
no amigo para dejarlo modo ipod no, segun hay un tutorial para dejarlo modo ipod pero aveces queda en modo disco nomas, por que no intentas usar el tutorial de downgradear la basebad, talves se puede reparar eso en el tuyo aun no esta testeado pero puedes intentarlo, busca mas informacion en el foro sobre ello, de downgradear basebad ipad.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Jun 19 2012, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 135 Registrado: 28-October 10 Desde: El Olimpo Miembro No.: 146,152 Pais:
|
aca una imagen de la serie
aca una imagen de la serie
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.86k )
Número de descargas: 42
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.86k )
Número de descargas: 14-------------------- unlocker-dan[center][/center]
|
|
|
|
Jun 19 2012, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
http://i48.tinypic.com/2mcvexe.png ahi ta la imagen
-------------------- unlocker-dan[center][/center]
|
|
|
|
Jun 19 2012, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 446 Registrado: 19-December 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 74,973 |
amigo todos sabemos que degradar el baseband es impocible tu caso tiene que haber sido por algun problema distinto cierren el tema para no crea mas spam saludos.
-------------------- importante Solucion Unlock A797, por fin la solucion del unlock z3x http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=149601&hl= Solucion samsung A797 unlock con setool http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=151057&hl= Reparacion De Ixxx De S3650, solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=135902&hl= S5620, se quedo con pantalla verde http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=137230&hl= Conócete--Acéptate--Supérate. |
|
|
|
Jun 19 2012, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
lo mas seguro es su iphone no trae estos datos 36MY1EH o 36MY1EF me gustaria que los pasara esos datos. amigo anlo un favor
|
|
|
|
Jun 19 2012, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
lo mas seguro es su iphone no trae estos datos 36MY1EH o 36MY1EF me gustaria que los pasara esos datos. amigo anlo un favor 36MY1EH -------------------- unlocker-dan[center][/center]
|
|
|
|
Jun 20 2012, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 196 Registrado: 4-November 10 Desde: Honduras Miembro No.: 148,306 |
|
|
|
|
Jul 6 2012, 02:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 19-November 11 Miembro No.: 278,014 |
no depende tambien de cuantos Gb es el aparato????
|
|
|
|
Jul 6 2012, 02:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 1464 Registrado: 30-December 09 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 76,882 |
amigos ciertamente yo digo que ese iphone que logro sacar el amigo no quedo sin imei debido al cambio de baseband, pudo haber sidoo otro problema, por que como dicen aca el baseband no se puede degradar, o al menos no conocemos ese metodo, ojala y un experto de su punto de vista para no hacer mas grande este tema
|
|
|
|
Aug 2 2012, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 454 Registrado: 8-September 08 Miembro No.: 6,117 |
Colega el nuevo redsnow da la opcion de degradar el ipad baseband de 6.15 a 5.13 la cuestion es que si degradando el baseband se restablece el imei,wifi y demas y queda liberable con ultrasnow por ahora no tengo uno para hacer pruebas si alguien lo ha intentado por favor comentarlo gracias
|
|
|
|
Aug 2 2012, 07:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
Colega el nuevo redsnow da la opcion de degradar el ipad baseband de 6.15 a 5.13 la cuestion es que si degradando el baseband se restablece el imei,wifi y demas y queda liberable con ultrasnow por ahora no tengo uno para hacer pruebas si alguien lo ha intentado por favor comentarlo gracias Yo ya hice el downgrade de baseband con el Redsnow pero aun asi no se restaura, ni imei,wifi, bluetooth.etc. Tocara seguir esperando a que algo los repare. u_u -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
Aug 31 2012, 04:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
amigos prove de todo le hice el downgrade y sigue igual no se arreglo ni el imei
ni el bloetue ni el baseband |
|
|
|
Apr 11 2013, 06:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 186 Agradecimientos: 521 Registrado: 19-September 10 Desde: PORTOVIEJO Miembro No.: 134,176 |
si sirve para un 3gs de 8 gb y los link estan dañados
-------------------- MIS HERRAMIENTAS [/center][center]Z3X GPG DRAGON CICLONE MX BOX JAF OPTOPLUS SETOOL FUSION+ACTIVACION DE LG TOOL SIGMA BOX GB KEY 4S DONGLE |
|
|
|
Apr 12 2013, 08:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 962 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,936 Pais:
|
ak el archivo 4.1 custom
http://search.4shared.com/postDownload/oic9XNJR/iphone2_1_41_8b117_custom_rest.html Mensaje modificado por juanktol el Apr 12 2013, 08:21 AM |
|
|
|
Apr 25 2013, 05:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
muchachos alguien que me ayude con esto tengo uno sin bluetoth ni wifi pero si tiene imei que sera? habraz forma de recuperarlo?
-------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:36 AM |