Pasen Todos. Prohibido Que Nos Regateen!! Peguemos Esto En Todos Nuestros Locales. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pasen Todos. Prohibido Que Nos Regateen!! Peguemos Esto En Todos Nuestros Locales. |
Jun 19 2012, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 192 Registrado: 27-April 09 Miembro No.: 34,200 |
lo que pasa es que hay mucha informacion en la web, y muchos clientes piensan que googleando encuentran sus soluciones, y aunq en algunos casos sii, no siempre, entonces denigran nuestra profesion.
tomare algunas ideas del cartel, muy bueno, (aunq raya un pokitin en lo grosero, aunque se lo merecen, pero nos debemos a ellos) les comento lo que me paso hace unos dias, un lciente me trae un celular que se le quedaba congelado, le di mi precio y no lo dejo, al dia siguiente regreso que dice q habia posteado en eun foro y le dieron la solucion, no se en que foro lo hizo, pero a veces muchos caemos en el juego de lcientes q se registran y solo postean por esa necesidad le damos como flashearlo con todo a pedir de boca con links externos etc etc imagenes, ( no estoy en contra de los tutoriales, pero si me gusta el sistema que tenemos en el foro q debemos esperar nuestro tiempo para tener acceso a descargar, en mi caso espere casi 2 años para poder tener acceso, porque no posteo por postear, o no respondo cosas que con solo utilzar la herramienta de buscar se ecuentra) entonces hago un llamado a todos los que vivimos de esto, y digo vivimos porque un chinito que trae 40 mil o 50 mil dolares de inversion no se molesta en comprar una caja para unlock, porque el va por lo grande, nosotros que invertimos menos para vivir de las reparaciones y desblqueos, no regalemos nuestro trabajo a personas que no ven esto como una profesion sino como una oportunidad. lamento extenderme, pero es que me pasa a menudo en mi ciudad, en mi caso cada caja que sale la compro y me esmero por scarle el maximo, y cuando se de un equipo que no hace nadie en mi ciudad es mi precio el que vale y no bajo. gracias a dios porq no han sacado los direct unlock de sl3, porque sino estariamos a 3 euros. saludos a este gran foro y muy buen aporte el letrerito, voy a reenviarselo a mis lcientes |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnico por su Colaboracion: PECHAN | |
Jun 19 2012, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Para no tener perdidas de otro Semiunlocker de otros locales hay que recibir trabajo de los que no estan en tu area, si tienes algo que solo tu haces hay que cobrarles lo mismo a los semi y a los clientes para que despues no lleguen con el celu porque ellos cobraron mas barato.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: PECHAN | |
Jun 21 2012, 12:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 8-August 09 Desde: coahuila Miembro No.: 52,504 |
pues creo que en todos los paises se esta viendo el mismo fenomeno, entre mas bajo mas bajo quieren. la gente ya no quiere pagar......... perooooooooooo cuando va a una ciudad mas grande por el mismo serivico le cobran 2 o 3 veces mas y llega encantada..... es cierta la frase esa de nadie es profeta en su tierra
yo el otro dia le comente a un cliente dificil. al decirme que estaba muy caro el servicio. mira pues el tel no lo puedo arriesgar por su costo a cualquier practicante de alguna prepa, hoy en dia cualquier cholo (vago nose como sean en tu pais) dice que es tecnico y tan solo estudio un curso de una hora.... lo mas barato no es lo mejor... en el precio va implicita la calidad... mira si tu estubieras en lios legales te aseguro que no contratarias al abogado mas barato......... si alguien de tu familia enferma lo llevarias con el medico mas barato o un practicante??? o sea ya que si de plano no entinde. le hago la comparativa, si fueras a contratar a una prostituta contratarias a la que cobre mas barato???? ya que si entiende el cliente ps le haces una rebaja simbolica para no perderlo como cliente en ese momento ya que con la competencia y con esta crisis global que a todos nos esta pegando duro , en especial en el norte de mexico esta demaciado dura el costo de la vida, bueno no queda mas que optimismo ante la cituacion, y otro cartel que deberia haber es el de no fio |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LOSO por su Colaboracion: PECHAN | |
Jun 21 2012, 09:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 114 Registrado: 2-October 08 Desde: USA Miembro No.: 7,909 Pais:
|
Pues desgraciadamente la gente lo que quiere es pagar menos, y aunque los traigan dando vueltas varios dias no les importa, yo generalmente a los de mayoreo los traigo dando vueltas y por ende ellos a sus clientes, pero el cliente lo soporta, solo por ahorrarse 50 o 100 pesos.... La gente esta muy mal acostumbrada, si hasta en las farmacias les hacen rebajas dicen ellos jajaja......
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a melo por su Colaboracion: PECHAN | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:02 PM |