Como Meter Software A Un Samsung I617, no prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Meter Software A Un Samsung I617, no prende |
Jun 19 2012, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 121 Registrado: 9-March 12 Desde: mexico Miembro No.: 316,244 |
saludos a todos qe tengan un buen diaa
tengo un samsung i617 qe quieroo meterle software peroo no se con que programa o box puedoo usar poqe en realidad el equipo no prende nada nada mas cuanto con el odin qe apenas lo descargue pero no se comoo bajar los archivos qe me piden ni en qe soporte tambien tengo la z3x pero seria adecuado vajar los achivos del soporte de la z3x y comoo se aria el prosedimiento me seria de mucha ayudaa sus ideas y antemano se los agradesco |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 19 2012, 11:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 19 2012, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 121 Registrado: 9-March 12 Desde: mexico Miembro No.: 316,244 |
saludos a todos qe tengan un buen diaa tengo un samsung i617 qe quieroo meterle software peroo no se con que programa o box puedoo usar poqe en realidad el equipo no prende nada nada mas cuanto con el odin qe apenas lo descargue pero no se comoo bajar los archivos qe me piden ni en qe soporte tambien tengo la z3x pero seria adecuado vajar los achivos del soporte de la z3x y comoo se aria el prosedimiento me seria de mucha ayudaa sus ideas y antemano se los agradesco ok sales ya resolvi el problemas como no prendia nadaa le di un hard reset y listo salio perfecto |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 05:15 PM |