Pasen Todos. Prohibido Que Nos Regateen!! Peguemos Esto En Todos Nuestros Locales. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pasen Todos. Prohibido Que Nos Regateen!! Peguemos Esto En Todos Nuestros Locales. |
Jun 18 2012, 06:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hola amigos les comento que hoy apenas llegue a mi local, la primera persona que ingreso, me quiso imponer el precio que yo debería cobrarle por mi servicio. Obviamente se fue, ni si quiera hubo negociación, directamente era lo que ella me decía o nada, como si el que necesitaría el servicio fuera yo..
Este es un problema muy frecuente, y la verdad que cansado de esta situación ( que te pone de mal humor ) he realizado este cartel para poner en mi local. Espero que nos sirva. Todavía se pueden agregar cosas.. así que si se les ocurre algo lo agregamos... Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
regateo.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 123.77k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 66 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: 3zr3vnoc, 4r7ur0, aboladiw, accycel83, alexis2206, alexis2206, alexis2206, alexis2206, alexis2206, alexis2206, alexis2206, antonio333, apunegro, Cardozo01, celularesusados, CelularPlanes, CuBan0, dapx, DarioJavier, david504+, DIEGOSC, djrap2005, eddamarina, edwardcelular, Einstein, elbbel, Elyoyi, exipartes, fernandogsm, francisco5673, Freddy19871, frontlinecel, GUACHUCAL, israel, jahacruz, jairo1997, JavierCell, jhon357add, jhonatan 8, josed, josepuc, jpm3210, kanibalito, lalolara, leninbravo, leocell86, leonos, mecomotukeke, mobitech123, moices, movilcell123, netvista, Oscarito, pablo76, Ph34KeR85, rojas1, samaniego23, SaMusPriMe, Sapitodecharco, skar800, soportegsm, SpLock, tecnico, txus3232, vitto0812, yamilcell | |
Jun 18 2012, 06:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Si a mi me pasa a diario, si hago un unlock instantaneo " como? Tanto? Si lo hicistes en dos minutos!" Y no cobro caro, algunos precios
Los puedo bajar solamente en los equipos usados, pero el unlock, reparacion, limpieza,etc es tarifa fija para todos . Si le bajo el price a uno despues otros quieren que se les baje... -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: PECHAN | |
Jun 18 2012, 07:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Amigo muy buena la iniciativa la del cartel,para todo tipo de cliente.El yoyi
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Elyoyi por su Colaboracion: PECHAN | |
Jun 18 2012, 07:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola amigos si es verdad en mi local pasa lo mismo los clientes te quieren imponer el precio me parece muy buena idea lo de tu cartel amigo pechan lo voy a imprimir saludos
-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a antonio333 por su Colaboracion: PECHAN | |
Jun 18 2012, 10:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
ELEGANTE !!!!! No habia visto un cartel tan bien hecho hace mucho !!!!!!!! cada palabra está totalmente bien colocada !!!!! FELICIDADES !!!!!!!!!!! Asi debiera ser, yo no rebajo a NADIE a no ser que traiga mas de 1 equipo, las rebajas si proceden se hacen por la cantidad de equipos. Pero el 99.9 % piden rebaja ya por vicio, y para un solo equipo. Gracias por esta imagen , vale mucho
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: alexis2206, BryanYucra, jpm3210, Oscarito, PECHAN | |
Jun 18 2012, 10:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 51 Registrado: 21-March 12 Miembro No.: 320,232 |
Estoy muy de acuerdo con el cartel y con lo que dice el sr cubano pero depende de la localidad en la que estan y depende de el servicio que presten y depende de la condicion en la que esta su lokal si invierten tienen buena atencion seguridad un gran surtido de productos la gente que ba a llegar ba a saber que no debe de regatear
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TEAMINFINITY por su Colaboracion: PECHAN | |
Jun 18 2012, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
muy buena idea amigo cierto yo tambien estoy cansado de ese tema de rebajas la verdad ponemos precios muy accesibles al publico y derrepente te dice usted solo lo debe conectar a la compu y listo se gana el dinerito facil.
me da ravia por educacion no les dice uno alguna cosa que no... bueno yo ya copie la imagen y la boy a poner en mi tienda con el permiso de el compañero solo que le añadire mis logos na mas....... bendiciones amigos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilcell123 por su Colaboracion: PECHAN | |
Jun 18 2012, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
jajajajaja.... aveces es gracioso no!!..pero te has dado cuenta que hasta los puntos.(personas que te traen trabajo por no contar con herramientas) te piden rebaja.....jajajjjajjaya me paso varias veces y para no renegar , les digo..te hago un descuento pero te cobro como cliente normal!!!!...como si nuestro esfuerzo y conocimiento no tuviera un precio, el cual nosotros mismos somos quien los pone....
bueno doc se agradece por la idea, que nio bien lo ponga en mi local le tomare una foto y lo publico aca en le foro.. exitos -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: PECHAN | |
Jun 18 2012, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 199 Registrado: 4-September 08 Desde: USA Miembro No.: 5,833 Pais:
|
exelente el cartel amigo te felicito i en este momento enpieso a colocar el cartel en el negocio lo malo de los puntos de benta aquellos que no cuentan con las herramientas son quienes acostumbran mal alos cliente i tiran el precio al pizo practica mente regalan nuestro trabajo i esfuerazo el estar imbestigando para poder solucionar los problemas de los celulares saludos a todos i bendiciones
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a COTITOGSM por su Colaboracion: PECHAN | |
Jun 18 2012, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 230 Registrado: 8-July 10 Desde: RIOBAMBA-ECUADOR Miembro No.: 115,960 |
eso es verdad porque lastimosamente aqui en mi ciudad hay personas que regalan el trabajo y no valoran lo que saben y ahi ya enpiezan a dañar el mercado
muy buen cartel |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AlexP2007 por su Colaboracion: PECHAN | |
Jun 18 2012, 01:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Hola amigos les comento que hoy apenas llegue a mi local, la primera persona que ingreso, me quiso imponer el precio que yo debería cobrarle por mi servicio. Obviamente se fue, ni si quiera hubo negociación, directamente era lo que ella me decía o nada, como si el que necesitaría el servicio fuera yo.. Este es un problema muy frecuente, y la verdad que cansado de esta situación ( que te pone de mal humor ) he realizado este cartel para poner en mi local. Espero que nos sirva. Todavía se pueden agregar cosas.. así que si se les ocurre algo lo agregamos... Saludos El problema es la competencia que tiene los precios en el suelo, en mi pais viene todo por la portabilidad númerica, ojala pase luego todo esto y empiecen a llegar los celulares liberados solo para chile (Asi ya no podran liberar por paginas) y ya esos seudos unlockers mueran en el acto. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: PECHAN | |
Jun 18 2012, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 298 Agradecimientos: 298 Registrado: 10-August 09 Desde: mexico veracruz Miembro No.: 52,818 Pais:
|
Ese cartel te quedo del 1
Muy bueno los imprimire!!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexis2206 por su Colaboracion: PECHAN | |
Jun 18 2012, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 354 Registrado: 27-January 09 Desde: Peru Miembro No.: 19,723 |
Eso es de todos los dias... aveces tengo que hacer hora o tiempo para que el cliente este satisfecho
por que siempre hay clientes que te dicen tan rapido si lo isiste en tan solo 1 minuto .. nadie gana tan rapido ... para evitarme esos tipos de comentarios ..tengo que hacerlo en 10 a15 minutos creo que les gusta esperar .. a pesar que estan apurados .. reclaman !! otra cosa también que pasa y de seguro que les paso a ustedes un cliente me trajo un cell para desbloqueo y le dije tanto te va a costar y se fue luego me lo trajo un colega el mismo cell que hace minutos me lo trajeron y para punto cobramos menos por que siempre me traen ... Conclusión: si lo tomaba ese cell salia ganando .. ya que con el colega gane menos es decir si al cliente le cobrava 15 a mi colega le cobre 5 aprendamos a valorar nuestro conocimiento !! -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------
MIS HERRAMIENTAS Setool Jaf + P-key MSS Box Vygis Box Ust Pro ---------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
Jun 19 2012, 10:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
"un cliente me trajo un cell para desbloqueo y le dije tanto te va a costar
y se fue luego me lo trajo un colega el mismo cell que hace minutos me lo trajeron y para punto cobramos menos por que siempre me traen ... Conclusión: si lo tomaba ese cell salia ganando .. ya que con el colega gane menos es decir si al cliente le cobrava 15 a mi colega le cobre 5 aprendamos a valorar nuestro conocimiento !!" Muy cierto lo que dice el compañero , aprendamos a valorar nuestro conocimiento. Si no empezamos a respetarnos nosotros mismos, menos nos respetaran los clientes, por mas cartel que pongamos. Por eso no malicriemos a los "clientes" y valoremos nuestro trabajo.. Saludos |
|
|
|
| Eliminado_samaniego23_* |
Jun 19 2012, 10:55 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Los puntos, los puntos son todo un caso aparte que solo recogen equipos para que la hagamos nosotros quieren ganar mas que uno que gracia.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a samaniego23 por su Colaboracion: PECHAN | |
Jun 19 2012, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 596 Agradecimientos: 1512 Registrado: 12-July 08 Desde: La eza,Intibuca Miembro No.: 3,198 Pais:
|
cuando un cel viene a mi tienda y le doy un precio y no lo deja , y luego me lo trae un colega por mayor no lo acepto y no lo hago esa es mi regla, ya predicha a mis clientes x mayor telefono que ya vino a mi tienda y me lo traen ellos NO LO HAGO, por ende el cliente regresa a mi tienda ...
|
|
|
|
Jun 19 2012, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
Totalmente explicito y con mucha decencia!! para aquellos que puedan ser ofendidos... Voy a mandar a colocar este cartel y algo mas en mi negocio para los clientes que llegan con este tipo de vicio asi como lo llama cubano, y sobre todos para los "marañeros" que como comunmente se les llama aqui en Venezuela
|
|
|
|
Jun 19 2012, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 476 Agradecimientos: 166 Registrado: 6-August 08 Desde: colombia bolivar Miembro No.: 4,579 Pais:
|
amigos cartageneros digamos no a las bandas a 3000 y a 5000, eso solo nos da fama de mediocres ya llegan donde uno y por todo quieren pagar 5000 o 2000 y se quejan que la vaina esta mala.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DADAES por su Colaboracion: PECHAN | |
Jun 19 2012, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
muy cierto amigos ya mismo pon el aviso
-------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
Jun 19 2012, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
Me parece excelente el cartel pero la gente es mmm digamos que bastante delicada en ocasiones se van felices porque se llevaron una rebaja aunque la verdad les das el precio un poco inflado... es cuestión de analizar la zona en la que trabajamos pero obvio lo mas digno y justo seria aplicar el cartel!!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gascel por su Colaboracion: PECHAN | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 05:49 AM |