ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Downgrade Del Baseband 06.15 A 05.13.04,, para iphone 3g y 3gs ya listo
CelularPlanes
mensaje Jun 18 2012, 04:07 AM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 5093
Miembro No.: 110,297
Pais:ad

buenas compañeros les comparto que el dev team ya lanzo el redsn0w 0.9.14b1 que lleva el exploit que hace el downgrade del baseband del ipad 06.15 a 05.13.04 tambien compatible con ultrasn0w y para recuperar el gps,

El iPhone Dev Team se complace en anunciar una opción de downgrade baseband de redsn0w para aquellos que están utilizando el iPad baseband 06.15 en el iPhone3G o iPhone3GS.

Normalmente, usted tiene liberado la baseband 06.15 con ultrasn0w, Con esta nueva capacidad, ahora se puede bajar en concreto de 6.15 a 05.13.04 (incluso si nunca has tenido 05.13.04 en dicho dispositivo antes). Esto le da lo mejor de ambos mundos: compatibilidad con ultrasn0w y una banda normal de iPhone con GPS completo y la posibilidad de utilizar IPSWs acciones de nuevo.

Estos son los pasos:

Utilice la opción "Extras-> Seleccionar IPSW" botón de redsn0w para decirle cuál es la versión de firmware se ha instalado (usuarios con nuevo bootrom 3GS por lo general puede saltarse este paso, pero no hay problema hacerlo con ellos).
Hacer un control de apagado de tu iPhone ("diapositivas para que se apague"). Este paso es muy importante para evitar problemas de montaje, cuando el disco RAM está funcionando!
Volver a la primera pantalla y haga clic en "Jailbreak". Habilitar el "downgrade baseband del iPad" casilla de verificación, deshabilitar Cydia si ya lo ha instalado, y haga clic en Siguiente para continuar con los pasos normales ramdisk DFU.
Después de que el disco de memoria se puso en marcha y se ve el Pwnapple que se ejecuta en el iPhone, en algún momento va a llegar a la "Banda intermitente" paso. Este paso lleva MUCHO tiempo para completar y no habrá ninguna información mientras se está ejecutando. Por favor, sólo que sea para los próximos 3-8 minutos! Cuando el disco de memoria ha hecho su trabajo se reiniciará el teléfono por sí solo.

Para aquellos que se preguntan si puede actualizar su 3G o 3GS a 06.15 únicamente con la finalidad de cambiar al 05.13.04 , la respuesta es "sí" para dueños de 3G, y "tal vez" para dueños de 3GS . El baseband del ipad no es compatible con los 3GS fabricados desde la semana 34 de 2011 o posteriormente. Si tienes un iPhone3GS y si los dígitos 3-5 de su número de serie son 134 o más tarde (xx134 … ), entonces no debería intentar instalar la banda 06.15 en su 3GS! lo hara su radio de ladrillo, evitando tanto la rebaja y las áreas de trabajo normal de iPhone de usarlo como teléfono! Considérate advertido.

al parecer para los equipos 3gs con baseband toshiba que ya le instalaron el baseband del ipad y quedaron sin wifi, sin imei, sin bluetooth.... no funciona el procedimiento del downgrade,
pero seria cuestion de testear y ver si se puede hacer algo con esos equipos muertos

A probar
saludos y exitos

Fichero Adjunto  redsn0w_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.71mb ) Número de descargas: 63
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion:
cellcentersps, diegofercho, Elyoyi, exipartes, fcerrato, jakemate0, josed, junes, juniorperu, lalolara, netvista, pto, rey00, roman_rikelme, samys, valegsm
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 18 2012, 04:07 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
juanp
mensaje Jun 18 2012, 08:28 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 83
Miembro No.: 3,851

Gracias, por lo que leo y entiendo de la traduccion sirve para el 3g normal. Mi pregunta como liberariamos esa baseband en el iphone 3g y mi otra consulta que beneficios a pate de usar firmwares originales nos da esa baseband nos quitara lo de que los equipos se ponen pesados despues de liberar con baseband de ipad.

+Quote Post
CelularPlanes
mensaje Jun 18 2012, 11:02 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

CITA(juanp @ Jun 18 2012, 09:28 AM) *
Gracias, por lo que leo y entiendo de la traduccion sirve para el 3g normal. Mi pregunta como liberariamos esa baseband en el iphone 3g y mi otra consulta que beneficios a pate de usar firmwares originales nos da esa baseband nos quitara lo de que los equipos se ponen pesados despues de liberar con baseband de ipad.

recuperas el GPS ya que a muchas personas les es util y tambien es mas estable, al actualizar la baseband al 06.15 se perdia el GPS y con el downgrade vuelve

+Quote Post
egamaster
mensaje Jun 18 2012, 01:02 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 380
Miembro No.: 15,818

CITA(CelularPlanes @ Jun 18 2012, 11:02 AM) *
recuperas el GPS ya que a muchas personas les es util y tambien es mas estable, al actualizar la baseband al 06.15 se perdia el GPS y con el downgrade vuelve

aca el tutorial por cualquier cosa compañero

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=265502

+Quote Post
djose
mensaje Jun 18 2012, 03:48 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 199
Miembro No.: 62,704

Exelent

ahora alguno a testeado si es posible en 3gs con ship toshiba que aun esta en baseban 05.16.05 degradarlo a 05.13.04 y asi hacer posible el desbloqueo

--------------------
---No le digas a Dios lo grandes que son tus problemas. Dile a tus Problemas lo grande que es Dios---
---Un saludo---
---Djose---

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djose por su Colaboracion:
kresnik2011
jon_shak
mensaje Jun 18 2012, 05:34 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 209
Miembro No.: 2,175

En este mismo momento he intentado como 10 veces y no he podido hacer el downgrade..

+Quote Post
CelularPlanes
mensaje Jun 18 2012, 05:49 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

CITA(jon_shak @ Jun 18 2012, 06:34 PM) *
En este mismo momento he intentado como 10 veces y no he podido hacer el downgrade..

yo lo testie y funciono perfecto en un 3gs con version 4.1 compañero solo me toco reinstalar el ultrasn0w ya que quedo sin señal,
que version estas utilizando?? que error te da??

+Quote Post
soportegsm
mensaje Jun 18 2012, 06:08 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 774
Miembro No.: 249,135
Pais:hn

CITA(CelularPlanes @ Jun 18 2012, 04:49 PM) *
yo lo testie y funciono perfecto en un 3gs con version 4.1 compañero solo me toco reinstalar el ultrasn0w ya que quedo sin señal,

ese iphone 3gs es con ship toshiba ? seria de gran ayuda si alguien testea ya que andan muchos iphone 3gs con ship toshiba malos

--------------------
"el estudio es la base del exito"

+Quote Post
CelularPlanes
mensaje Jun 18 2012, 06:18 PM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan

CITA(soportegsm @ Jun 18 2012, 07:08 PM) *
ese iphone 3gs es con ship toshiba ? seria de gran ayuda si alguien testea ya que andan muchos iphone 3gs con ship toshiba malos

no compañero era un 3gs de los que traen el chip de la baseband normal, no lo he testeado en equipo de esos con baseband toshiba por que no tengo ninguno a la mano, pero en el post del dev team dice que este downgrade no funciona para esos equipos

saludos

+Quote Post
jon_shak
mensaje Jun 18 2012, 06:31 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

CITA(CelularPlanes @ Jun 18 2012, 06:49 PM) *

version 5.1.1 pero no me da error hace el proceso perfecto pero cuando reviso sigue teniendo el 6.15

+Quote Post
CelularPlanes
mensaje Jun 18 2012, 06:56 PM
Publicado: #11

Gran Maestro del Clan

CITA(jon_shak @ Jun 18 2012, 07:31 PM) *
version 5.1.1 pero no me da error hace el proceso perfecto pero cuando reviso sigue teniendo el 6.15

si estas utilizando windows 7 asegurate de ejecutar el resdn0w en modo administrador y tambien de seleccionar el iOS que sea el 5.1.1 ya que es el que tienes en tu iphone, cuando te de las opciones desmarca todas las casillas solo deja marcada la que dice “Downgrade from iPad baseband” y vuelve hacer el proceso,
si no intenta desde otra pc o con otro cable USB

Mensaje modificado por CelularPlanes el Jun 18 2012, 07:13 PM

+Quote Post
Hospicel-Zum
mensaje Jun 18 2012, 07:09 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 624
Miembro No.: 64,278

puede ser que no seleccionas el ios de tu vercion, recuerden que hay que tener el archivo ala mano, si no podrias degradarlo ala 4.1 y despues subirlo por custom, saludos, y en un rato mas me pasan uno con chip toshiba para testear y comento los resultados.

--------------------

mis cajas de reparacion:

setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado -----

y progresando.

+Quote Post
imaxis
mensaje Jun 18 2012, 07:13 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 40
Miembro No.: 349,736

Para los que no le funcionaron

recuerden que hay que cargar el IPSW 5.1.1 del modelo que van a hacer downgrade

+Quote Post
jon_shak
mensaje Jun 18 2012, 07:48 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Yo estoy haciendo todo bien tal cual el tuto que aparece por doquier,,, tengo todo a la mano... quizas sera algun error de descarga cuando estara bajando el baseband que es la parte que pasa como q mas rapido.,,

+Quote Post
tjvivi
mensaje Jun 19 2012, 01:54 PM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 243
Miembro No.: 67,838

bueno pues ya lo probe en un iphone con la semana 208 pero solo lo saca del modo recovery, pero aun asi lo vuelve a reiniciar con todo en ceros voy a volver a actualizar a ver que pasa... pero no los remata eso si es seguro

+Quote Post
Eliminado_aplevsandroid_*
mensaje Jun 19 2012, 02:06 PM
Publicado: #16

Invitados

Agradecimientos:

amigos saquenme de duda se puede reparar los iphones dañados imei , blootho , wifi bajando lo el baseband o no aun ay que poseo dos iphones 3gs dañados

+Quote Post
tjvivi
mensaje Jun 19 2012, 02:34 PM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 243
Miembro No.: 67,838

nop solo les quita elmodo recovery que es cuando se queda despues de actualizar ahorita voy a probar si actualizando se recuper o ya de plano lo mando a volar

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:40 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +