Problema Al Flashear Gs290, Problema |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Al Flashear Gs290, Problema |
| Eliminado_deones_* |
Jun 18 2012, 02:55 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hol amigos Flashie mi Gs 290 y he visto que muchos les da el problema de la pandatalla amarilla y yo soy uno de ellos lamentablemente no encuentro un link funcionando, encontre algunos post aqui pero por ejemplo este coleccion de firmware y no se cual es la contrseña, y esta este otro pero no puedo descargar or novato y honestamente apenas estoy experimentando con este cel y sorpresa esto me paso miran el segundo post que les comento Gs290 pantalla amarilla
De antemano agradesco haber llegado a este foro se ve que hay unos aportazos y pues espero me puedan ayudar de verdad que se los agradeceria demaciado saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 18 2012, 02:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 18 2012, 03:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Amigo busca un poco mas,..
Acá te dejo la solución: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=211277 No pidas link externos que esta prohibido pero ya tenes la solución.. |
|
|
|
Jun 18 2012, 08:27 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
señor yo resolvi descargando una flas del soporte de lgtool de fusion box pasala a mi se me daño porque libere con octopus quedo pantalla amarilla estas fallas son comunes en este celular pasdale ful flas y listo
-------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:43 PM |