No Abre El Modulo De Spt ((( Ayuda X Favor ))) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Abre El Modulo De Spt ((( Ayuda X Favor ))) |
Jun 15 2012, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
Hola Amigos
He comprado esta box nueva y no tengo experiencia, la pude instalar bien en un principio me saltaba el antivirus, lo desactive y pude instalar todo bien.... Pero cuando quiero abrir el soft , hace todo el procso de abrir y se me vuelve a cerrar... Me podrian ayudar x favor..... 10000 gracias desde ya Salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.57k )
Número de descargas: 0-------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 15 2012, 04:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 15 2012, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola Amigos He comprado esta box nueva y no tengo experiencia, la pude instalar bien en un principio me saltaba el antivirus, lo desactive y pude instalar todo bien.... Pero cuando quiero abrir el soft , hace todo el procso de abrir y se me vuelve a cerrar... Me podrian ayudar x favor..... 10000 gracias desde ya Salu2 Hola, una pregunta, compraste la Box o activaste alguna caja con ese soft??, yo tuve muchos problemas para poder comenzar a usar el soft de SPT y lo solucioné entrando al foro que le brinda soporte oficial a esa BOX postié el serial para que me lo carguen a la base de datos y abrió bien el soft y pude comenzar a entrar al soporte, pero el caso mío fué activación de ese soft en la Infinity. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: carloz | |
Jun 15 2012, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
Por favor Amigos ....Que alguien me de una mano con este problema de la Spt....Salu2
Hola, una pregunta, compraste la Box o activaste alguna caja con ese soft??, yo tuve muchos problemas para poder comenzar a usar el soft de SPT y lo solucioné entrando al foro que le brinda soporte oficial a esa BOX postié el serial para que me lo carguen a la base de datos y abrió bien el soft y pude comenzar a entrar al soporte, pero el caso mío fué activación de ese soft en la Infinity. Hola Mary 17.Gracias por responder.La pude instalar con dificultad, pero lo eh logrado.Pero no pude ingresar al registro......Y para saber el serial tendria que abrir el soft y eso no puedo lograrlo....Salu2 -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
| Eliminado_nikita3000_* |
Jun 15 2012, 09:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, como primera medida antes de instalar el soft desactiva el antivirus, luego cuando se instale, pones la carpeta "SPT" en las Exclusiones del antivirus así ya no tendrás que andar desactivando y activando.
En segundo lugar, por la imagen que subiste veo que has instalado una versión bastante antigua, te recomiendo que busques en la parte de actualizaciones de SPT, aquí en el Clan que está la última versión que salió hace apenas unos días. Si la instalaste por primera vez, es normal que te abra y se cierre, después de eso vas a la carpeta SPT donde está instalada y encontrarás que te generó un nuevo archivo llamado "User", lo copias y se lo envías a quién te vendió la Box para que te devuelva otro con el mismo nombre que es el que debes reemplazar por el anterior en la carpeta SPT para que pueda abrir el soft con normalidad. Otra forma es activarla online: Te bajas este Activator, conectas la Box, la lees, completas con tus datos las casillas vacías y le das al botón "Active/Register Box". En unos instantes si todo está bien te debería devolver un archivo "User" que es el que deberías pegar en la carpeta SPT y reemplazar el existente para que el soft funcione. (tienes que estar conectado a internet). No olvides guardar todos los datos de la activación por si llegaran a hacerte falta en el futuro.
Activato... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 491.01k )
Número de descargas: 42Una vez que pruebes de esta forma nos comentas como te fue. Saludos: Sergio |
|
|
|
Jun 16 2012, 07:40 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 442 Agradecimientos: 44 Registrado: 5-March 10 Desde: Cuba Miembro No.: 88,657 |
Por favor Amigos ....Que alguien me de una mano con este problema de la Spt....Salu2Hola Mary 17.Gracias por responder.La pude instalar con dificultad, pero lo eh logrado.Pero no pude ingresar al registro......Y para saber el serial tendria que abrir el soft y eso no puedo lograrlo....Salu2 Hola amigo, es asi como dice nikita, debes de enviar el archivo .ini a tu reseler o al soporte de SPT y ellos te envian uno nuevo y a partir de ahi es que puedes usar el sofware. Saludos |
|
|
|
Jun 18 2012, 02:04 PM
Publicado:
|
|
Hola, como primera medida antes de instalar el soft desactiva el antivirus, luego cuando se instale, pones la carpeta "SPT" en las Exclusiones del antivirus así ya no tendrás que andar desactivando y activando. En segundo lugar, por la imagen que subiste veo que has instalado una versión bastante antigua, te recomiendo que busques en la parte de actualizaciones de SPT, aquí en el Clan que está la última versión que salió hace apenas unos días. Si la instalaste por primera vez, es normal que te abra y se cierre, después de eso vas a la carpeta SPT donde está instalada y encontrarás que te generó un nuevo archivo llamado "User", lo copias y se lo envías a quién te vendió la Box para que te devuelva otro con el mismo nombre que es el que debes reemplazar por el anterior en la carpeta SPT para que pueda abrir el soft con normalidad. Otra forma es activarla online: Te bajas este Activator, conectas la Box, la lees, completas con tus datos las casillas vacías y le das al botón "Active/Register Box". En unos instantes si todo está bien te debería devolver un archivo "User" que es el que deberías pegar en la carpeta SPT y reemplazar el existente para que el soft funcione. (tienes que estar conectado a internet). No olvides guardar todos los datos de la activación por si llegaran a hacerte falta en el futuro.
Activato... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 491.01k )
Número de descargas: 42Una vez que pruebes de esta forma nos comentas como te fue. Saludos: Sergio Hola Amigo Gracias por tu ayuda, con el Activador pude ver el soft y serial de la Box. Me solicita via online que la active con mi resseler, lo cual ya le eh enviado la notificacion del Activador....Ahora solo espero su contestacion..... Desde ya vuelvo agradecerte y apenas tengas noticias te aviso..... Salu2 -------------------- Amigos ......
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carloz por su Colaboracion: charlybrutal | |
Jun 18 2012, 02:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 127 Registrado: 10-December 10 Desde: huanuco Miembro No.: 159,333 |
amigo lo primero q tienes que ver si tu boz es una original o clom entra al soporte y registra tu box . y luego puedes usarla
-------------------- box para trabajar .
cyclone. avatar . furios pack 1.2.3.4.5.6.7.8..9.10.11 setool. volcano. sptbox.sl-box . z3box . lg y sansung smarclip .scout . sigma-key . medusa. orttaj. gpgtaj. octupus . lg y sansung . octupos suite . . pegasus . ub. jaf. vygis . dcunlocker . rocker . sagem add. polar box. fenix. mxbox. best-dongle. zz-key . gbkey . nspro.hwk.gpgdragon . muertas mssbox . superdoctor. htc-dongle |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xlovecrafx por su Colaboracion: carloz | |
Jun 27 2012, 11:58 AM
Publicado:
|
|
Hola Amigos
Solucionados el problema de que no abria el modulo... Envie el INI al Soporte y me solucionaron el inconveniente.... Cuando quieren pueden cerrar el Tema.... salu2 -------------------- Amigos ......
|
|
|
Sep 3 2012, 12:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
Hola Amigos Solucionados el problema de que no abria el modulo... Envie el INI al Soporte y me solucionaron el inconveniente.... Cuando quieren pueden cerrar el Tema.... salu2 en la ultima version de spt hay un programa activador que genera el archivo ini. que activa tu caja directamente por supuesto online 1. Conecte Box / Dongle al PC 2. Haga clic en "Leer el cuadro Número de serie (S / N)" el botón 3. Asegúrese de que usted tiene conexión a Internet activa! 4. Haga clic en "Activar / Registro caja" botón de 5. Copiar a la carpeta de archivos recibidos con el software de SPT-Box Este programa creara archivo user.ini y lo guarda en la carpeta activador de la siguiente ruta C:\Archivos de programa\SPT\Activator Copiamos dicho archivo y lo pegamos en la carpeta spt del programa C:\Archivos de programa\SPT Reiniciamos y listo atrabajar con SPT adios dolor de cabeza y esperas todo rapidito es mas el archivo ini. creado es el mismo que te envian los del soporte spt de acuerdo al serial de tu caja o dongle activada testeado -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a polijuan7 por su Colaboracion: celumaster, JORGEGSM583, rafael tejeda | |
Jan 24 2013, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 135 Registrado: 28-October 10 Desde: El Olimpo Miembro No.: 146,152 Pais:
|
como complemento a la instalacion para los q no tenemos privilegios de descargar el activator lo pueden encontrar x aca me costo un poco encontar bien bien la solucion.
http://www.sptbox.info/register.php -------------------- unlocker-dan[center][/center]
|
|
|
|
Sep 22 2014, 08:39 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 372 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,966 Pais:
|
A mi esta Box no me quiere dar puerto. Le doy buscar puerto y nada, esta en blanco la casilla que indica el puerto.
Alguien me podria dar una mano? Nota: Debo indicarles que me pasa igual con las dos Box que poseo SPT (la metalica y la GPG Industries Version que es anaranjada y de plastico) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 11:50 PM |