No Puedo Leer La Tarjeta Setool, update 0.95 reader with setool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Leer La Tarjeta Setool, update 0.95 reader with setool |
Jun 14 2012, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 331 Registrado: 4-April 09 Desde: celaya gto mexico Miembro No.: 30,572 |
hola me pide que apriete el boton de lectura de la tarjeta pero no esa activo
solo me da el de update, activar LG y Quit en el log de la ventana derecha me dice Please Click on reader With Setool2 smart Card tengo win 7 64 bits con setool tengo la version V1.1287 actualizada ya descage todos los achivos y el programa al arbir me dice que no esa registrado |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 14 2012, 03:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 14 2012, 03:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
hola me pide que apriete el boton de lectura de la tarjeta pero no esa activo solo me da el de update, activar LG y Quit en el log de la ventana derecha me dice Please Click on reader With Setool2 smart Card tengo win 7 64 bits con setool tengo la version V1.1287 actualizada ya descage todos los achivos y el programa al arbir me dice que no esa registrado amigo es un tema ya tratado pero ya pusiste el updater en la carpeta de setool ademas de poner los datos en el ini y en el updater debes de escoger una de las opciones que vengan en el updater ya sea FR....... o generic usb algo asi aparecen y la que te diga ready to work con esa la actualizas y debes de tener conectada box (ovio) eso seria todo y si no usa el buscador ya hay varios tutos de como hacerlo -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Jun 15 2012, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 331 Registrado: 4-April 09 Desde: celaya gto mexico Miembro No.: 30,572 |
amigo es un tema ya tratado pero ya pusiste el updater en la carpeta de setool ademas de poner los datos en el ini y en el updater debes de escoger una de las opciones que vengan en el updater ya sea FR....... o generic usb algo asi aparecen y la que te diga ready to work con esa la actualizas y debes de tener conectada box (ovio) eso seria todo y si no usa el buscador ya hay varios tutos de como hacerlo La verdad no encontre nada, en el buscador, que resolviera mi duda, solo cosas muy amplias tal como " conectas y listo" y asi pues, me ayudas mucho con la ubicacion de la carpeta buscare mas sobre eso, me ubiera ayudado un poco mas si me dieran el Link para leer mas al respecto. Gracias a todos, 28 lecturas y una solo gallo me respondio. Saludos a todos Gracias Armandolov27 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 11:28 AM |