Alguien Pudo Con Los Odm |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Pudo Con Los Odm |
Mar 28 2009, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 555 Agradecimientos: 158 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,572 |
como va hermanos .alguien a podido testear esta nueva actualizacion de la ubl .la parte de odm ...porque yo no e podido sacar nada llega ala mitad y me tira error ......a y me olvidaba tampoco me deja resetearla .alguien pudo ----gracias ---salu2....................
Mensaje modificado por ruso2 el Mar 28 2009, 03:56 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 28 2009, 03:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 27 2009, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 346 Agradecimientos: 84 Registrado: 7-November 08 Desde: Cuba Miembro No.: 11,126 |
como va hermanos .alguien a podido testear esta nueva actualizacion de la ubl .la parte de odm ...porque yo no e podido sacar nada llega ala mitad y me tira error ......a y me olvidaba tampoco me deja resetearla .alguien pudo ----gracias ---salu2.................... Yo lo he provado y me ha funcionado con varios W220, W375 y W377. Debes de usar un cable USB Serie. yo tengo uno que tiene un chip FTDI. de todas formas podrias provar usando otra caja como interface como la infinity por ejemplo. |
|
|
|
| Eliminado_corvet_jv_* |
Aug 6 2009, 08:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
en algunos modelos los he probado y solo funciona conectando la box mas una interface hecha con el max232 para los odm, como lo hise es simple, conecto la ultima box light, luego que este conectada al software, conecto la box que me fabrique con la max232, y desde ahi funciona los odm, la box sirve tan solo como dispositivo de seguridad y activacion,pruebenlo y comentan
|
|
|
|
Aug 6 2009, 08:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 351 Agradecimientos: 602 Registrado: 7-April 08 Desde: BARRANQUILLA/COLOMBIA Miembro No.: 528 Pais:
|
como va hermanos .alguien a podido testear esta nueva actualizacion de la ubl .la parte de odm ...porque yo no e podido sacar nada llega ala mitad y me tira error ......a y me olvidaba tampoco me deja resetearla .alguien pudo ----gracias ---salu2.................... pana de que vercion esta hablando que vercion de la ubl estas hablando podrias postearla porfavor????????? pero si te refieres a la v_403 fresco que la tengo y trabaja full con p2k y odm pero si es otra diferente porfa dame el link para descargar -------------------- CORDIALMENTE
BETO_QUILLERO |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 10:06 PM |