Es Correcto Conectar El Cel De Esta Manera?, conectar por TP cdo no se tiene cable |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Es Correcto Conectar El Cel De Esta Manera?, conectar por TP cdo no se tiene cable |
Jun 13 2012, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 222 Registrado: 26-April 11 Miembro No.: 204,831 |
Hola tengo problemas para conectar un cel (lg gs 155a) fabrique el cable para hacerlo pero sigo sin poder hacerlo no se si sera pq la resistencia que le puse era de 150 en vez de 130, pero bueno, el tema es que me dijeron que lo hiciera por TP, de esta manera.
![]() queria saber si conecto estos cables al rj en el lugar correspondiente y con la bateria colocada le doy unlonck? No necesito colocar la resistencia? solo irian esos cables a la box?, Gracia por su tiempo, saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 13 2012, 04:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 13 2012, 04:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1305 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
vea amigo lo que tienes que hacer es conectar el tx y el rx
asi como tu lo tienes en ls imagen pero recuerd que en la lata donde ba el chip tienes que seldar el gnd ya que si no sueldas el gnd no podras conectarlo ala box ah y ya con los tres cables soldados a sus correspondientes puntos no tienes que usar resistencias solo la bateria saludos comenta resultados y sube una imagen de como estas soldando el gnd |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cubas por su Colaboracion: fap3000 | |
Jun 13 2012, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 222 Registrado: 26-April 11 Miembro No.: 204,831 |
Cuvas muchas gracias, osea, que serian 3 cables al rj45 y le pongo la bateria no?, es para utilizar con SELG, y en el mismo soft de la box indican como deberian ir los pines.
yo segui este tuto para armar el cable y no me funciono http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=263575&hl= no se si hice algo mal o pq habra sido, si podes, fijate al final del tuto que deje unas preguntas, a ver si me podes ayudar con eso tb, saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 09:03 AM |