Zte N860 Como Programarlo Correctamente Aporte, Progracion Correcta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zte N860 Como Programarlo Correctamente Aporte, Progracion Correcta |
Apr 25 2012, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 397 Registrado: 5-May 11 Desde: USA Miembro No.: 207,514 Pais:
|
Hola compañeros leales del foro, aqui les explico de manera correcta como programar este modelo de ZTE porque he visto muchos post preguntando por ello y la informacion es buena pero hace falta complementarla de manera correcta, OJO esto solo lo he probado con equipos de la compañia Boostmobile, no se si para otra compañia funcione igual.
Paso 1: Equipo ZTE N280 ( Obio verdad jajaja ) Paso 2: Cable de datos Paso 3: CDMAWorkshop de pago o trial da igual Paso 4: Prl 78 0 181 el de su preferencia Procedimiento: Todo lo que se realiza a continuacion con el mobil prendido y conectado a la PC. Teclean el siguiente codigo en el mobil, *983*87274# acto seguido aparece una nueva ventana con mucha informacion al respecto, no toquen nada salvo la 1era opcion que es la unica que hay que seleccionar, comenzara a instalar los drivers que hagan falta, OJO no necesitan bajar ningun driver de ningun lado, el propio telefono los tiene incorporados, termina de instalarlos y listo, salen con la tecla back. Crea 2 conecciones nuevas que son; ZTE Handset Diagnostics Interface y ZTE Handset NMEA Device, pero si intentan conectar el telefono al CDMAWorkshop no lo va a leer o les marcara error, para solucionar esto tecleamos lo siguiente en el mobil ##port# y aparecera una ventana que pedira el codigo MSL ( Ahora bien ustedes se preguntaran como lo obtengo verdad, pues con cualquier calculadora de metro PSC lo pueden hacer, solo ponen el imei o esn y listo, OJO Solo lo he probado con boostmobile asi que no se si funcione con alguna otra compañia ok ) Acto segido aparece solo una opcion que es PORT, seleccionan y aparecen 2 opciones mas, que son UMS y DM, seleccionan DM y eso es todo, ahora bien todo esto hacerlo con el mobil conectado a la PC para evitar cualquier fallo y listo, ahora la PC reconoce de forma correcta los puertos y pueden programarlo con CDMAWorkshop. Si siguen al pie de la letra este mini tuto no tendran problema alguno, ya he hecho mas de 26 con este metodo y ninguno me a fallado hasta el momento compañeros. Mensaje modificado por elpulpoblanco el May 19 2012, 10:34 AM
Motivo de edición: Titulo incorrecto
|
|
|
|
A continuacion 134 usuario(s) le Agradece(n) a vaticanoXIII por su Colaboracion: alank850, alegre11, ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, alexrios, arsxxx, aztecacelular, bbeettoo, berenice, borismalosnof, browear, canibal, Cardozo01, CARLOS RANGEL, Carlos25mx, cdma.gsm.iden, celular35, CHARLY1974, chipoclin, chuquidavis, chuyfc, COCOCYBER, COLONYWARS, comunik, Cristobal MC, danielgsm, davidhc, davila, DIEGOSC, dimasnew, Draover, dumonlu, edgarectus, edoardovega, eduardocelis, edwardcelular, eguia, el5patas, eleg2, eljulio13, eljulio13, ellysaul, ELOMAR, enedelia, Erik04, escobedoguillen, fabioius, fairytail2, FASCI, frankjosek, gamaplus, garcicel, garuffa, german44, giandolce, GINOS005, GUNTHERAXEL, gus0909, hecelular, heimdall619, iusa, jaee, jaimearredondo, jakemate0, jarochito, JILTH, jlr529, johan27, johnyork, josepuc, josraider, juannnca, juanxpro, kanaleza, karlaalejandro, leofly, lewright, lezardburn1, LICUADO, Liriano5, LizethVera, ljqa88, luisny, lupitareyes, lux12, mags360, malove, manuel.1, marcoloko, marcosop28, martinnv6, MaxiRock, megared7, mg76, mikii, monsterdog, movizacatelco, mvjolnith, myth84, NCDSC, Neon625, noedejesus, olfred1, olfred1, ortega13, Pekelead, pipocel, pkfire6969, punkoer, Rasec, raymut, rorcorporation, ROTCEH12, saek0, shersad, silvermank, sinsueldo, SirNako, smarttechnology, sordot, sthepanie, tadvic, techmxl76, tecnicacelular, tecnicelmv, thedjedgar, tukyunlocker, ukok, vampyrocel, vencaroag, victordavid, wako2806, yuske, Zilre, ZyC | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 25 2012, 03:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 18 2012, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 213 Agradecimientos: 1146 Registrado: 11-February 10 Desde: irapuato mexico Miembro No.: 84,585 Pais:
|
jajaja, excelente metodo amigo, sobretodo la parte en q calculas el spc con la calculadora de METRO PCS, jaja no se me hubiera ocurrido.
ah por cierto para q conecte el workshop, hay q picarle en el workshop, donde dice dm mode, en sierra 580/audiovox. salu2 y gracias! compañero, tengo una duda, a mi me han llegado 2 de estos equipos, los he programado correctamente, es decir, agarran señal y salen llamadas, pero se quedan trabados en la llamada, ya no se puede colgar y tampoco suenan al recibir una llamada, ni aparece nada de llamada entrante en la pantalla. no ha tenido este problema usted? ah por cierto, ya le intente con hard reset y sigue haciendo lo mismo... gracias. Mensaje modificado por FASCI el May 18 2012, 05:13 PM |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a FASCI por su Colaboracion: doncholoindio, manuel.1, ROTCEH12, saek0, scm77 | |
May 19 2012, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 397 Registrado: 5-May 11 Desde: USA Miembro No.: 207,514 Pais:
|
Hi mi friend jajaja, pues mira, yo los he hecho de esta manera y hasta la fecha no he tenido ningun problema con la programacion de este equipo, ahora bien ahorita tengo un equipo zte n860 con el problema que mencionas, yo no lo programe y hace lo que comentas, se queda colgado en llamada y no responde para nada, solo quitandole la pila responde otra vez, recibe mensajes de texto y puedo responderlos pero en llamada se queda colgado, ya revise las configuraciones y le he vuelto a cargar otro numero con otro prl diferente y queda igual, asi que por el momento no puedo ayudarte porque no se la falla que presenta, ahora bien desarme el cel y lo que pude averiguar es que haces una llamada y la logica se calienta demasiado, si lo manejas sin llamada no pasa nada o sea la logica no se calienta pero con llamada si, acto seguido le hice una limpieza como si el equipo estuviera mojado, lo volvi a armar y funciono bien durante 5 minutos, despues volvio a hacer lo mismo, no responde con llamadas y se traba, asi que por el momento tambien estoy buscando una solucion al respecto porque no tengo alguna idea de el porque hace esto, en cuanto tenga alguna solucion te la hare saber de inmediato.
|
|
|
|
Jun 12 2012, 11:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-June 12 Miembro No.: 350,599 |
Que tal amigos, con respecto a lo de la llamada que se queda colgada, yo tenia el mismo error en mi equipo, les comento lo que hice, primnero roote el equipo, le cargue un custom root, y despues hable al servicio al cliente con iusacel y les pedi me hicieran mantenimiento a la lineay wualaaaaa el equipo funciona perfectamente, para voz y mensajes, lo unico que no he podido hacer funcionar son los datos, si tienen alguna idea de como hacerlo se los agradeceria.
|
|
|
|
Jun 13 2012, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 89 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,893 Pais:
|
llamada colgada solucion cambiar prl por este otro
Fichero(s) Adjunto(s)
ANDROID.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.23k )
Número de descargas: 266 |
|
|
|
Jun 13 2012, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 558 Registrado: 3-November 08 Miembro No.: 10,803 Pais:
|
efectivamente, cambie el prl y quedo, ya tenia dias con uno, gracias
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a rasta2110 por su Colaboracion: carlosbmol85, jereff, rickmota, saek0, shirguito | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:45 PM |