Configura Internet Lg Optimus P350, en comcel, como? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Configura Internet Lg Optimus P350, en comcel, como? |
Jun 12 2012, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 944 Agradecimientos: 474 Registrado: 5-February 10 Desde: Colombia Miembro No.: 83,433 Pais:
|
me trajeron para configurar el Internet tiene un plan de datos pero se le borraron las configuraciones. como hago para configurarlo. gracias de antemano quien me pueda colaborar.
-------------------- Mis herramientas
Sigma Box (pack 1,2,3,) Z3x box (LG edition, Samsung edicion) Infinity box, Setool box, Jaf box, Ciclon box,Mss Box, Nspro box, N box |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 12 2012, 03:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 12 2012, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 71 Registrado: 4-June 11 Miembro No.: 217,039 |
configura el vpn de la red en la cual lo vas a usar
conexiones inalambricas- redes moviles - nombres punto de acceso y hay la creas y selecsionas la opcion de usar paquetes de datos y listo |
|
|
|
Jun 12 2012, 03:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 512 Agradecimientos: 434 Registrado: 24-August 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 127,565 Pais:
|
para que pais queres bueno yo tengo uno que es de peru y me funciona de maravilla
http://apps-android.org/configuracion-de-a...vistar-en-peru/ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zioucell por su Colaboracion: piscis_ryd | |
Jun 12 2012, 03:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 50 Registrado: 12-February 12 Desde: puebla, mexico Miembro No.: 306,978 |
1. Busca "APN"Presiona el ícono de menú.
Presiona Configura.... Presiona Redes inalámbricas. Presiona Redes móviles. Presiona APN. 2. Crea una nueva conexión de datosPresiona APN nuevo. 3. Ingresa el nombre de la conexión de datosPresiona Nombre. Ingresa Entel Internet y presiona Aceptar. 4. Ingresa el nombre APNPresiona APN. Ingresa bam.entelpcs.cl y presiona Aceptar. 5. Ingresa el nombre de usuarioPresiona Nombre de usuario. Ingresa entelpcs y presiona Aceptar. 6. Ingresa la clavePresiona Contraseña. Ingresa entelpcs y presiona Aceptar. 7. Ingresa el código de paísPresiona MCC. Ingresa 730 y presiona Aceptar. 8. Ingresa el código de redPresiona MNC. Ingresa 01 y presiona Aceptar. 9. Elige la autenticaciónPresiona Tipo de autenticación. Presiona PAP. 10. Elige el tipo de APNPresiona Tipo de APN. Ingresa default y presiona Aceptar. 11. Guarda y activa la conexión de datosPresiona Guardar. Presiona APN. Presiona el campo junto a Entel Internet de modo que el campo se rellene. 12. TerminaPresiona la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera. asi son las configuraciones les meto la aplicasion opera mini 6.1 o 5.1 beta,la descargo ala pc la guardo en la memoria microsd,instalo lespero unos cegundos i se instala ingreso direccion i me abre perfectamente.............antes de acer todo esto tienes que dar de alta tu linea para mms o mensajes multimedia solo marca al *264 i dile ala operadora que quieres configurar tu linea i eya o el te mandara un mensaje con ajustes de internet solo deves aceptar ,bueno yo lo e echo asi en mexico amigo espero te puede ayudar aqui te dejo este linck parta descargar el opera mini http://www.argim.net/descargar/548254/apli...opera-mini-5.1/ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:44 AM |