ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Super Aporte Jailbreak Unthetered 5.1.1
tekso13
mensaje Jun 11 2012, 09:48 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 797
Miembro No.: 315,978

MUY BUEN POST!! Mas tengo una duda,espero y alguien tenga la respuesta, se puede hacer jailbreak Unthetered con Redsn0w alas versiones anteriores de la 5.1.1?? Por ahi eh estado leyendo algo del Rocky Racoon mas no tengo conocimiento.. si tiene que ver las versiones o el BB.. Hay algun tutorial? Lo eh buscado no encuentro resultado positivos amigos!! se los agradesco.. ya que yo los mando con la frase de #No lo apagues por que Quedara congelado.. jaja saludos!!!

--------------------
Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 11 2012, 09:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Turkitox
mensaje Jun 12 2012, 06:26 AM
Publicado: #22

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1444
Miembro No.: 54,602
Pais:ar

Las versiones anteriores con jailbreak untethered son 4.3.3, 5.0 y 5.0.1.

Para el jailbreak untethered tienes que tener en cuenta la version del firmware. Para el unlock tienes que tener en cuenta la version de la baseband.

Lo mas seguro y facil es subirlo a la 5.1.1 y realizar el jailbreak untethered. Si es un iphone 4 que no es libre, le cargas un firmware custom para no actualizar la baseband. Si es libre de fabrica no hay problemas y le puedes cargar el firmware original. Si es un iphone 4s no libre, toca esperar o tener el chip de la empresa original para activarlo, para luego poder realizar el jailbreak.

+Quote Post
egamaster
mensaje Jun 13 2012, 05:29 PM
Publicado: #23

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 380
Miembro No.: 15,818

CITA(yihan @ Jun 13 2012, 06:16 PM) *
amigos que opinan de esta casaca que un amigo que tengo me libero un ipone 4 con la version mas alta y me copio el imei del ipone 4 de atyt y envio un correo a un supuesto amigo de el y despues de tanto tiempo 15 dias le dijo que estaba libre el imex entonces solo lo actualiso y iphone libre yo creo que el utiliso este proceso perole di un ipone 4s y no lo libero entonces diganme verda que no puede tener acceso dentro de la compañia de at&t por motivos de legalidades y lealtad ala empresa

compañero yo he sabido en algunos post que si se puede hacer eso solo es de mandarles un correo a los de at&t el problema q el cel no tiene q tener reporte ni tiene q estar con contrato y si no hay ningun inconveniente ellos dejan libre el imei

+Quote Post
movilcell123
mensaje Jun 13 2012, 05:44 PM
Publicado: #24

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1577
Miembro No.: 246,144

amigos disculpen las molestias y mi ignorancia en este caso yo tengo un iphone 4 firware 4.1 bb 2.10 el cual lo quiero activar sin turbo sin ya le ise jailbreack tiene instalado el cydia y todo y si le pongo ola sim sin la turbo sin solo me da una barrita de señal y si le pongo la turbo sin funciona cañon..

aora la pregunta es este proceso que explican al princiopi es solo exclucivamente pa poner el cydio o pa liverarlo tambien

talves me orientan

desde ya muchas gracias

+Quote Post
egamaster
mensaje Jun 15 2012, 11:10 AM
Publicado: #25

Colaborador del Clan
**

CITA(movilcell123 @ Jun 13 2012, 05:44 PM) *
amigos disculpen las molestias y mi ignorancia en este caso yo tengo un iphone 4 firware 4.1 bb 2.10 el cual lo quiero activar sin turbo sin ya le ise jailbreack tiene instalado el cydia y todo y si le pongo ola sim sin la turbo sin solo me da una barrita de señal y si le pongo la turbo sin funciona cañon..
aora la pregunta es este proceso que explican al princiopi es solo exclucivamente pa poner el cydio o pa liverarlo tambien

talves me orientan

desde ya muchas gracias

asi es compañero es solo para hacerle el jailbreak nada mas

+Quote Post
valle821003
mensaje Jun 15 2012, 11:44 AM
Publicado: #26

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 426
Miembro No.: 84,817
Pais:ad

si compañero hay esta bien expesificado solo jailbreak solo esta la opcion de la turbo sim, gevey etc.....

+Quote Post
CORCO17
mensaje Jun 16 2012, 12:35 AM
Publicado: #27

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 950
Miembro No.: 35,298

hoy le hice el jailbreak a 2 iphones uno es 4 otro 4s ambos con 5.1.1 y ahora no corre la musica que tenian solo se pone le das play y nada ...y en uno no abre youtube...alguien que le hay pasado?...saludos

--------------------
“Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”

+Quote Post
3zr3vnoc
mensaje Jun 16 2012, 02:18 AM
Publicado: #28

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 10347
Miembro No.: 57,097

Yo probe esta forma en un Iphone 4 y me salio rapido y muy facil sin ponerlo en DFU:

--------------------
No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion:
CORCO17, pablirris
egamaster
mensaje Jun 17 2012, 12:47 PM
Publicado: #29

Colaborador del Clan
**

CITA(CORCO17 @ Jun 16 2012, 12:35 AM) *
hoy le hice el jailbreak a 2 iphones uno es 4 otro 4s ambos con 5.1.1 y ahora no corre la musica que tenian solo se pone le das play y nada ...y en uno no abre youtube...alguien que le hay pasado?...saludos

comapañero ya probo con la ultima actualizacion de este soft que es absinthe 2.0.4 en el mismo post subi la actualizacion pueda q lo este haciendo con la primera version q tenia uno q otro bug pero ya solucionado a mi me ha funcionado de maravilla

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a egamaster por su Colaboracion:
CORCO17
CORCO17
mensaje Jun 21 2012, 03:47 PM
Publicado: #30

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 950
Miembro No.: 35,298

CITA(egamaster @ Jun 17 2012, 02:47 PM) *
comapañero ya probo con la ultima actualizacion de este soft que es absinthe 2.0.4 en el mismo post subi la actualizacion pueda q lo este haciendo con la primera version q tenia uno q otro bug pero ya solucionado a mi me ha funcionado de maravilla

de echo lo hize con version 2.0.4 ...el cliente se los llevo asi y ya no pude probar mas...saludos

--------------------
“Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”

+Quote Post
bitan0123
mensaje Jun 24 2012, 10:36 PM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 349,268

q tal amigos les preginto alguien le ha realizado el jailbreak a un iphone 4 con el redsnow, ya q con el absinthe tengo el problema de que me pide q la copia de seguridad debe no estar cifrada para poder realizar el jailbreak, pero como lo obtuve de 2 mano no tengo esa contraseña, alguien me dijo q con el redsnow hay una posibilidad de hacerlo sin necesidad de backup, pero ya eh bajado el redsnow 9.10b6 y nada q me da, alguien sabe como y si lo estoy haciendo mal, gracias

+Quote Post
tekso13
mensaje Jun 26 2012, 02:19 AM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 797
Miembro No.: 315,978

CITA(bitan0123 @ Jun 24 2012, 10:36 PM) *
q tal amigos les preginto alguien le ha realizado el jailbreak a un iphone 4 con el redsnow, ya q con el absinthe tengo el problema de que me pide q la copia de seguridad debe no estar cifrada para poder realizar el jailbreak, pero como lo obtuve de 2 mano no tengo esa contraseña, alguien me dijo q con el redsnow hay una posibilidad de hacerlo sin necesidad de backup, pero ya eh bajado el redsnow 9.10b6 y nada q me da, alguien sabe como y si lo estoy haciendo mal, gracias

primero que nada tienes que tener el ipsw de tu version! abres el Redsn0w, Extras. Select Ipsw, buscas tu version, Te dice que tu ios ah sido identificado despues le das Atras y te vas a JAILBREAK se preara para el jailbreak y te pide que lo conectes en modo dfu de ahi se inicia el proceso. para dejar funcionando el cydia, en extra #just boot te recomiendo que busques algunos tutoriales es algo sencillo, suerte

--------------------
Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tekso13 por su Colaboracion:
bitan0123
bitan0123
mensaje Jun 28 2012, 03:31 PM
Publicado: #33

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 349,268

CITA(tekso13 @ Jun 26 2012, 02:19 AM) *
primero que nada tienes que tener el ipsw de tu version! abres el Redsn0w, Extras. Select Ipsw, buscas tu version, Te dice que tu ios ah sido identificado despues le das Atras y te vas a JAILBREAK se preara para el jailbreak y te pide que lo conectes en modo dfu de ahi se inicia el proceso. para dejar funcionando el cydia, en extra #just boot te recomiendo que busques algunos tutoriales es algo sencillo, suerte

bueno amigo mil gracias por tu consejo, pero de hecho le encontré solución o mas bien un método mas rápido y sencillo, descargue la ultima versión del redsnow la 9.14b1 y de maravilla apenas abres el redsnow com modo administrador con tu ip conectado a la pc le das a jailbreak te sale una ventana donde te dice las ventajas y las características de hacer el jailbreak con redsnow le das a si luego haces los pasos para ponerlo en modo dfu y luego de que te reconozca el ip le das solo a install cydia y listo esperas lo normal a q se reinicio el dispositivo y disfruta de tu jailbreak, puedo decir que con esta ultima versión del redsnow fue demasiado cómodo fue tanto que lo hice al mío y al de un amigo y van de maravilla de todos modos un abrazo a todos y mil gracias estamos para ayudarnos

+Quote Post
movilcell123
mensaje Aug 27 2012, 12:36 PM
Publicado: #34

Maestro del Clan

amigos pido ayuda urgente ya que me trageron iphone 4s firware 5.1.1 para unlock y lo restaure aora no medeja entrar al menu y ya le puse sims de atit y nada le pongo de claro honduras y tigo y me levanta señal pero siempre no me deja entrar

ayuda por favor y le quise hacer jailbreak con abstinence pero me dice que tiene que estar activadopara hacerlo
ayuda por favor guienme

+Quote Post
EduardoMVivar
mensaje Aug 27 2012, 12:58 PM
Publicado: #35

Maestro del Clan

Agradecimientos: 731
Miembro No.: 189,434
Pais:ec

usa utrasn0w pero si te levanta señal es poreuest activado continua los pasos en la ventana de ingresar y te dejara uasr el iphone normalnete

+Quote Post
movilcell123
mensaje Aug 27 2012, 01:53 PM
Publicado: #36

Maestro del Clan

CITA(CELLWORLD @ Aug 27 2012, 12:58 PM) *
usa utrasn0w pero si te levanta señal es poreuest activado continua los pasos en la ventana de ingresar y te dejara uasr el iphone normalnete

sigo los pasos y nada me dice que inserte una sins original de el y con ultrasn0w me da un error abra una vericon mas nueva de redsn0w 09.14b1

+Quote Post
EduardoMVivar
mensaje Aug 27 2012, 02:05 PM
Publicado: #37

Maestro del Clan

Agradecimientos: 731
Miembro No.: 189,434
Pais:ec

no hermano no hay forma de ingresar i phone 4s sin el chip

+Quote Post
matiasmansilla
mensaje Sep 3 2012, 09:23 PM
Publicado: #38

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 93,950

CITA(movilcell123 @ Aug 27 2012, 03:53 PM) *
sigo los pasos y nada me dice que inserte una sins original de el y con ultrasn0w me da un error abra una vericon mas nueva de redsn0w 09.14b1

probaste con el sn0wbreeze-v2.9.5? yo hacktive mi iphone 4 con este programa, solo que tenes que elegir la opcion hactivate en las opciones de snowbreeze, si no encontras como decime y te detalloo bien los pasos

hacktivar: es usar el iphone con un chip que no es original de tu compañia, engaña al itunes que tiene puetso el chip original

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:52 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +