ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Quiero Liberar Un Htc Adr6350 Verizon
jessman
mensaje Feb 27 2012, 01:12 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1236
Miembro No.: 41,273

que tal amigos tengo un HTC ADR6350 esta Verizon con estoy usando LGtool el servicio remoto pero para liberar me pide imei pero solo tengo el meid hex y el meid dec alguien me podria ayudar con esto o si tienen otro proseso se los agradeceria espero respuesta.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 27 2012, 01:12 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
moices
mensaje Feb 27 2012, 01:18 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2971
Miembro No.: 116,300
Pais:ar

En Ajustes, información del equipo alli te dan los datos del cel y te debe proporcionar el serial, salu2

+Quote Post
Lservice
mensaje Feb 27 2012, 03:14 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 210
Miembro No.: 246,081

CITA(jessman @ Feb 27 2012, 02:12 PM) *
que tal amigos tengo un HTC ADR6350 esta Verizon con estoy usando LGtool el servicio remoto pero para liberar me pide imei pero solo tengo el meid hex y el meid dec alguien me podria ayudar con esto o si tienen otro proseso se los agradeceria espero respuesta.

amigo eso es cdma cre oque solo te dara serie no imei y para calcular nececitas el imei cheuqea bien para que veas a parte no te funcuonara con la sim card ya qur es para trabajar solo con la tecnologia 4g

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Lservice por su Colaboracion:
unlockerkevin
jessman
mensaje Feb 27 2012, 05:02 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

CITA(Lservice @ Feb 27 2012, 03:14 PM) *
amigo eso es cdma cre oque solo te dara serie no imei y para calcular nececitas el imei cheuqea bien para que veas a parte no te funcuonara con la sim card ya qur es para trabajar solo con la tecnologia 4g

que tal ya revise trae puesto para chip y segun cheque si se puede liberar por codigo para gsm ojala y puedan ayudarme con este equipo algun programa gracias de antemano

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jessman por su Colaboracion:
vicedan
Cardozo01
mensaje Feb 27 2012, 05:42 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1919
Miembro No.: 83,940
Pais:mx

CITA(jessman @ Feb 27 2012, 04:02 PM) *
que tal ya revise trae puesto para chip y segun cheque si se puede liberar por codigo para gsm ojala y puedan ayudarme con este equipo algun programa gracias de antemano

Amigo para ver el IMEI en cualquier equipo solo
digita esto *#06# y te lo mostrara!

--------------------
Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones,
la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande
te hace sentir que tu tambien puedes ser grande.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion:
gomezinh, Nangui
Patada256
mensaje Feb 27 2012, 06:02 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 431
Miembro No.: 2,414

Ese equipo si se puede activar para gsm , solo tienes que buscar en ajustes - acerca del telefono - estado y te debe de salir los datos que necesitas

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Patada256 por su Colaboracion:
jessman
tupadrino
mensaje Feb 27 2012, 06:11 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 73
Miembro No.: 279,245

hola amigo acabo de liberar uno con cable con la bb box o como se llama ahora 3GKEY BOX saludos

+Quote Post
jessman
mensaje Feb 28 2012, 04:57 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

amigos gracias a todos por su informacion fue de mucha ayuda ya pude liberar el HTC ADR6350 miren lo hice con LGTOOL version 1.49 en remote services selecionan htc y les pide ingresar el imei ----- mi HTC es verizon y no viene en el sticker de la carcaza viene en el mobil vamos a configuracion -acerca del telefono-identidad del telefono y ahi encontraremos el imei y toda la informacion ahora en LGTOOL dar click en add reccuest-seleccionar HTC-ingrasar el imei-send recuests y por ultimo get codes te arrojara el codigo= UNLOCK (00000000) ahora vamos al telefono configuracion-seguridad-deshabilitar bloqueo de sim- te pedira que introduzcas el codigo una vez ingresado se reiniciara y listo. cuando metas la sim se activara el modo global ledas ok y solo hay que esperar unos minutos que caiga la RED yo use un sim de TELCEL espero y esto les sirva gracias por la ayuda a todos

+Quote Post
EHFF
mensaje Jun 10 2012, 08:05 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 311,729

CITA(jessman @ Feb 28 2012, 05:57 PM) *
amigos gracias a todos por su informacion fue de mucha ayuda ya pude liberar el HTC ADR6350 miren lo hice con LGTOOL version 1.49 en remote services selecionan htc y les pide ingresar el imei ----- mi HTC es verizon y no viene en el sticker de la carcaza viene en el mobil vamos a configuracion -acerca del telefono-identidad del telefono y ahi encontraremos el imei y toda la informacion ahora en LGTOOL dar click en add reccuest-seleccionar HTC-ingrasar el imei-send recuests y por ultimo get codes te arrojara el codigo= UNLOCK (00000000) ahora vamos al telefono configuracion-seguridad-deshabilitar bloqueo de sim- te pedira que introduzcas el codigo una vez ingresado se reiniciara y listo. cuando metas la sim se activara el modo global ledas ok y solo hay que esperar unos minutos que caiga la RED yo use un sim de TELCEL espero y esto les sirva gracias por la ayuda a todos

olle amigo ami no me abre me aparece : Se produjo un error al tratar de encontrar tarjeta inteligente. Parece que usted no ha instalado los controladores de tarjetas inteligentes." Y luego se da un enlace que dice "usted puede encontrar en ...'' pero lo descargo el de htc univerdal pero como lo instalo o donde lo pongo ayuda porfavor sad.gif

+Quote Post
hacado
mensaje Jun 10 2012, 09:35 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 4452
Miembro No.: 56,434

si no me equiboco este modelo es cdma. si es LTE 4G confirmado es cdma y nunca lo van hacer funcionar para gsm

+Quote Post
anakim
mensaje Jun 10 2012, 10:55 PM
Publicado: #11

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 981
Miembro No.: 27,836
Pais:ad

CITA(EHFF @ Jun 10 2012, 08:05 PM) *
olle amigo ami no me abre me aparece : Se produjo un error al tratar de encontrar tarjeta inteligente. Parece que usted no ha instalado los controladores de tarjetas inteligentes." Y luego se da un enlace que dice "usted puede encontrar en ...'' pero lo descargo el de htc univerdal pero como lo instalo o donde lo pongo ayuda porfavor sad.gif

ese equipo es lt4, no se puede hacer que funcione con un im de telcel eso es mentra total

saludos

+Quote Post
guillecalderon
mensaje Jun 10 2012, 11:20 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 975
Miembro No.: 121,749

CITA(anakim @ Jun 10 2012, 09:55 PM) *
ese equipo es lt4, no se puede hacer que funcione con un im de telcel eso es mentra total

saludos

ps le comento, que ese telefono si funciona con gsm....
100% probado por mi...

lo que me costo a mi fue la activacion, algunos foros decian que solo
con un hard reset se podia saltar la activacion,
pero lo saque con cdma workshop.

pero si funciona con gsm... asi que no es mentira.
probado con claro y movistar de nicaragua...

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a guillecalderon por su Colaboracion:
abdel, celularnet, cpricardotec, estilodigital, oswaldo pineda, unlockerkevin
wichop
mensaje Jun 14 2012, 06:28 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 454
Miembro No.: 6,117

Es correcto compañeros ese equipo es 100% liberable para gsm probado en varios equipos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wichop por su Colaboracion:
abdel
Eliminado_alfonso130613_*
mensaje Jun 26 2012, 01:51 PM
Publicado: #14

Invitados

Agradecimientos:

CITA(moices @ Jun 26 2012, 01:16 PM) *
Compañero llevalo a un centro especializado y alli te lo liberan, cabe señalar que para que te funcione necesitas de la SETOOL BOX (Herramienta profesional para que funcione el programa LGTool), y no postees tu correo, te pueden sancionar, salu2

Ups perdon no sabia lo del correo Gracias, el problema es que lo lleve y no lo liberaron bien y me cobraron por eso mejor decidi hacerlo yo mismo, mejor bajo el setoll box como indicas haber si se soluciona el problema y te comento...

+Quote Post
tecknologico
mensaje Jul 3 2012, 12:04 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 27
Miembro No.: 60,299

CITA(hacado @ Jun 10 2012, 10:35 PM) *
si no me equiboco este modelo es cdma. si es LTE 4G confirmado es cdma y nunca lo van hacer funcionar para gsm

eso es totalmente falzo, acabo de hacer uno y salio al pelo comprobado funciona en gsm para todas las bandas. El proceso es axactamente como dice jesseman

+Quote Post
hacado
mensaje Jul 29 2012, 10:44 PM
Publicado: #16

Maestro del Clan

Agradecimientos: 4452
Miembro No.: 56,434

despues de calcular el code o comprado. pasos para ingresarle el code insertar cualquier sim Ir a: Ajustes -> Seguridad -> Desactivar bloqueo de tarjeta SIM + Enter
Introduzca el código de desbloqueo SIM cuando se le solicite.
despues
ahi que cambiar las bandas de cdma a gsm ir a ajustes -> redes inalam. y redes -> redes de celulares -> red preferida y modo GSM
asi me funciono codigo calculado con lgtool
pasos para incontrar el imei
ajustes -> acerca del telefono -> indetidad del telefono -> listo ahi encontraran el imei

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion:
alucard17, eddiejr44, JEOVANNIE, karbakin, loquillo13, naye07, oxi, shecano, unlockerkevin, unlockmoto, Vers3k
Eliminado_daiimon_*
mensaje Aug 17 2012, 11:32 AM
Publicado: #17

Invitados

Agradecimientos:

CITA(jessman @ Feb 28 2012, 04:57 PM) *

hey amigo me puedes dar el link de donde descargaste el programa para de LGTOOL porfa y una explicacion mas detallada si no es micha molestia

+Quote Post
Eliminado_daiimon_*
mensaje Aug 17 2012, 01:14 PM
Publicado: #18

Invitados

Agradecimientos:

CITA(EHFF @ Jun 10 2012, 08:05 PM) *

si tambien tengo el mismo problema olle lla lo resolviste?? informame porfa

+Quote Post
josemo
mensaje Apr 16 2013, 01:56 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 76
Miembro No.: 180,828

CITA(hacado @ Jul 29 2012, 11:44 PM) *
despues de calcular el code o comprado. pasos para ingresarle el code insertar cualquier sim Ir a: Ajustes -> Seguridad -> Desactivar bloqueo de tarjeta SIM + Enter
Introduzca el código de desbloqueo SIM cuando se le solicite.
despues
ahi que cambiar las bandas de cdma a gsm ir a ajustes -> redes inalam. y redes -> redes de celulares -> red preferida y modo GSM
asi me funciono codigo calculado con lgtool
pasos para incontrar el imei
ajustes -> acerca del telefono -> indetidad del telefono -> listo ahi encontraran el imei

hola amigos me trajieron un modelo igual ise el procedimiento y salio full unlock

+Quote Post
cpricardotec
mensaje Jun 11 2013, 01:56 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 185
Miembro No.: 111,982

CITA(jessman @ Feb 28 2012, 01:57 PM) *

es cierto , siguiendo lo que dice aquí arriba sale despúes de obtener tu codigo con lgtool.. ya lo probe 100%

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 07:16 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +