(aporte) Rootear Samsung I9000 Para Poder Liberarlo Con Sgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Rootear Samsung I9000 Para Poder Liberarlo Con Sgtool |
Jun 9 2012, 08:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 547 Registrado: 2-July 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 2,454 |
Hola queria llevarle este aporte,ya que busque en el foro y vi mayormente la liberacion de este modelo con otra box (z3) y nada con este modulo que es buenisimo.....para poder liberar este modelo solo tienen que rootearlo primero que es lo que les dejo abajo.....es super facil......esto lo encontre googleando cualquier cosa me avisan...
Root Samsung Galaxy S i9000 1) Antes de comenzar tienes que habilitar la depuración USB en tu Samsung Galaxy S i9000 . Para ello tienes que ir a “Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> USB depuración” y marcar la opción de depuración USB. Ten en cuenta que el teléfono debe estar desconectado de la computadora cuando realizas este paso. 2) Ahora ya estamos listos para comenzar! Lo primero sera descargar el rooting pack desde aquí New Value Pack XXJW4 Rooting Package a tu PC y luego descomprimir el archivo ZIP. 3) Ahora tienes que ejecutar el archivo Odín que has descargado para luego introducir el dispositivo en el modo de descarga. 4) Para iniciar el modo de descarga tienes que mantener presionados a la vez los botones de bajar volumen + botón Home, y el de encendido que se encuentra en el lateral. Si el dispositivo se inicia en el modo normal, entonces tendrás que intentar el proceso de nuevo de entrar. 5) Una vez que tu Samsung Galaxy S i9000 se encuentra en modo de descarga, es necesario conectar el dispositivo al ordenador mediante el cable USB original. 6) Entonces veras que el campo COM en Odin se pone amarillo, lo que significa que estás listo para seleccionar los archivos mencionados a continuación. Si esto no funciona tienes que instalar los drivers USB de tu teléfono en la PC o ir a Settings > Wireless & Network > USB Settings y asegurarte de que la opción “Samsung KIES” se encuentra marcada antes de conectarlo a la pc. 7) Ahora tienes que seleccionar en PDA, el archivo XXJW4_Root_AA y hacer click en “Start” para iniciar el proceso de actualización del firmware. Cuando el rooteo del firmware se haya completado el dispositivo se reiniciará por sí mismo. 8) Luego de que el dispositivo se reinicie, tienes que desconectarlo de la PC y volver a conectarlo. Entonces tienes que abrir el archivo llamado RUNME de los archivos extraídos, y presionar cualquier tecla despues de que se abra la pantalla negra. 9) Luego tendrás que apagar el teléfono para entrar en el modo de recuperación. Para esto tienes que presionar sobre la tecla Subir volumen + en el botón home, y el de encendido a la vez. 10) Una vez en modo dentro del modo de recuperación, tendrás que elegir las opciones de Wipe data/factory reset y seleccionar Yes, luego seleccionar Wipe Cache partition y luego reiniciar el dispositivo mediante la selección de reboot system now. Felicitaciones, luego de reiniciar ya tendrás acceso root en tu Samsung Galaxy S i9000 con la ultima actualización oficial de Android Gingerbread 2.3.6 Aqui les subo la imagen liberado por sgtool...... P.D: Deje el link externo de lo que se necesita ya que no pude subirlo al foro directamente,y otra cosa hagan sus respaldo antes de hacerlo...... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 9 2012, 08:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 9 2012, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 744 Registrado: 21-May 10 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 104,962 |
aqui esta directo al clan agradesimientos al compañero directcell saludos y exito
Fichero(s) Adjunto(s)
XXJW4Roo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.3mb )
Número de descargas: 309-------------------- El esfuerzo de dia con dia nos ase mas fuertes[color="#0000FF"][/color][size="5"][/size]
|
|
|
|
Jul 17 2012, 06:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Amigos lamento comunicarles que este método ( en mi caso ) me mato... al meter el archivo pda el teléfono no pasa del logo y se reinicia constantemente.. como puedo volver al estado anterior??
O no me queda otra que darle full flash... lo malo es que pierdo toda la info del user.. Saludos Mensaje modificado por PECHAN el Jul 17 2012, 06:47 AM |
|
|
|
Jul 17 2012, 10:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 1404 Registrado: 20-September 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 134,374 Pais:
|
no estoy muy seguro si se puede ese modelo pero con el unlockroot23 lo puede hacer muy facil
-------------------- mis herramientas z3x box-gcpro key-bst dongle-chimera-octuplus box
|
|
|
|
Jul 17 2012, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
no estoy muy seguro si se puede ese modelo pero con el unlockroot23 lo puede hacer muy facil Sale como soportado pero no lo hace, me canse de probar. Al amigo creador del tema, gracias por la respuesta .. la info del user la perdí.. comento que lo he revivido con un fash pero cuando le meto el root otra vez no arranca. Leyendo concluyo de que que hay diferentes archivos root dependiendo la versión del teléfono.. Mi solución fue esta: 1 flash con odin v1.82 ROM: GT-I9000_XEU_I9000XXJW4_I9000OXAJW4_I9000XXJW4 2 root con este archivo.. CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip 100 % solucionado.. Saludos Mensaje modificado por PECHAN el Jul 17 2012, 11:04 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
i9000.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.9k )
Número de descargas: 11 |
|
|
|
Jan 14 2013, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 |
buenas ....necesito hacer este proceso me.... podrian ayudar con los archivo que menciona el amigo pechan
|
|
|
|
Jan 14 2013, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
buenas ....necesito hacer este proceso me.... podrian ayudar con los archivo que menciona el amigo pechan aqui esta compañero...
Fichero(s) Adjunto(s)
CF_Root_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.01mb )
Número de descargas: 176 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion: ABSAX, andreaunlock, CARLOS USACEL, daga, drupicell, drupicell, servicel23 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:25 PM |