Instalacion De Polar Box 2, problemas de actualizaciones |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Instalacion De Polar Box 2, problemas de actualizaciones |
| Eliminado_enzo7_* |
Apr 23 2009, 09:52 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tengo un problema con mi caja polar box 2, no entiendo como hacer las actualizaciones al presionar soporte me marca que la pagina esta en mantenimiento y al colocar la direccion de polar y querer registrarme me marca Could not open file for writing.
Soy de Guatemala y la caja la he comprado en Mexico. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 23 2009, 09:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 23 2009, 09:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 |
Tengo un problema con mi caja polar box 2, no entiendo como hacer las actualizaciones al presionar soporte me marca que la pagina esta en mantenimiento y al colocar la direccion de polar y querer registrarme me marca Could not open file for writing. Soy de Guatemala y la caja la he comprado en Mexico. amigo debes tener la ultima version de esta 207 o 209 |
|
|
|
Apr 23 2009, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 406 Agradecimientos: 190 Registrado: 11-July 08 Desde: santo domingo Miembro No.: 3,134 |
companero pasate por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...ic=136&st=0
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WarGun por su Colaboracion: enzo7 | |
| Eliminado_enzo7_* |
Apr 25 2009, 11:42 AM
Publicado:
|
|
Descarge la version 211 de mi polar box 2, pero necesito soporte para nuevos modelos, solucione lo del registro de mi caja y me ofrece flashes y tutoriales, pero no encuentro soporte para v3 ni w810i.
|
|
|
|
Apr 25 2009, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 289 Agradecimientos: 261 Registrado: 7-July 08 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 2,824 |
Aca te dejo la ultima version si....gracias
con ella podras acceder soporte. pero tienes que bajar la version 2.05 para no tener problemas con cambiodeimxxx ylo demas
Fichero(s) Adjunto(s)
PolarBox... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.89mb )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a robertoss por su Colaboracion: enzo7 | |
| Eliminado_WILUNLOCK_* |
Apr 25 2009, 12:56 PM
Publicado:
|
|
Descarge la version 211 de mi polar box 2, pero necesito soporte para nuevos modelos, solucione lo del registro de mi caja y me ofrece flashes y tutoriales, pero no encuentro soporte para v3 ni w810i. amigo creo que estas mas equibocado,la polar no hace w810 ni mucho menos v3.. |
|
|
|
| Eliminado_enzo7_* |
Apr 27 2009, 11:12 AM
Publicado:
|
|
alguien me puede ayudar en seleccionar que tipo de caja necesito para desbloquear telefonos sonny ericcson, necesito para la serie W
|
|
|
|
Apr 27 2009, 11:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
amigo para sony es mejor la setool box para todos los modelos amigo w y series por aver pero la polar no ases casi migun modelo
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
| Eliminado_ariel9989_* |
May 2 2009, 08:38 AM
Publicado:
|
|
Hola amigo yo tb soy nuevo en esto de la polar box, me das una mano como hiciste para instalarla, desde ya saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:22 PM |