Iphone 3gs Se Reinicia Despues De Jailbreak |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3gs Se Reinicia Despues De Jailbreak |
Apr 25 2012, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-December 10 Miembro No.: 158,670 |
Hola necesito ayuda soy nuevo en esto... tengo un iphone 3gs le hice el jailbreak todo el procedimiento salio bn. ahora el problema es k el iphone se me reinicia que puedo hacer
Mensaje modificado por daniel lerma el Apr 25 2012, 05:38 PM
Motivo de edición: Especificar sus títulos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 25 2012, 01:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2012, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
dinos tienes todo en blanco o le muestra tu wifi-buetooth y eccid, que basebad tienen y que serie tambien, puede que aya sido de chipsep nuevo de los que no seles puede modificar la basebad y por ello sete reinicia o te pide conectar al itunes, suerte amigo.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
| Eliminado_fuser_morando_* |
Jun 7 2012, 02:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo el mismo problema ayudaaaaaaaaaaaaaa me dice aparece todo bien i cuando me pide conectar al itunes se reinicia!
|
|
|
|
Jun 7 2012, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
si te abre el springboard (menu) y puedes acceder a las aplicaciones pero se te reinicia?? entonces ve a ajustes / general / restablecer / restablecer ajustes o borrar contenido y ajustes. Haz eso y cuentenos que paso
-------------------- |
|
|
|
Jun 7 2012, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 159 Registrado: 29-May 12 Desde: monterrey nl Miembro No.: 345,408 |
yo tengo el mismo problema con un iphone 3gs pero el fijate q el baseband no sea baseband toshiba
por q para eso aun no ai solucion pasa cuando subes las bandas a 06.15 -------------------- ------------------
mis herramientas z3x ( samsung*lg ) vygis setool activada ( lgtool ) dongle blackberry furios gold nspro |
|
|
|
| Eliminado_fuser_morando_* |
Jun 7 2012, 04:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no no puedo acceder de esa manera solo tengo la opcion para la llamada de emergencia. Saludos
yo tengo el mismo problema con un iphone 3gs pero el fijate q el baseband no sea baseband toshibapor q para eso aun no ai solucion pasa cuando subes las bandas a 06.15 como puedo saber cual baseband tengo si ia jailbreakiie el iphone
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 03:53 AM |