Unlock S5830m, no entra en modo usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock S5830m, no entra en modo usb |
Jun 7 2012, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 115 Registrado: 12-February 11 Desde: Tulum Q.Roo Miembro No.: 181,588 |
amigos, ya se q este tema esta bastante tratado, pero el datalle es q este celu es iusacell, y al ingresar el codigo
* # 7284 # - O * # 197328640 # Selección del teléfono USB. no pasa nada no me aparece la opcion para seleccionar usb, por lo tanto no me lo reconoce la nspro, agradesco su ayuda de antemano, saludos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jelipe por su Colaboracion: enrrique71 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2012, 12:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 7 2012, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 21 Agradecimientos: 121 Registrado: 14-November 10 Miembro No.: 151,209 Pais:
|
amigos, ya se q este tema esta bastante tratado, pero el datalle es q este celu es iusacell, y al ingresar el codigo * # 7284 # - O * # 197328640 # Selección del teléfono USB. no pasa nada no me aparece la opcion para seleccionar usb, por lo tanto no me lo reconoce la nspro, agradesco su ayuda de antemano, saludos... amigo ponlo directo emn modo depuracion usb ajustes-aplicaciones-depuracion usb y listo tecleas los codigos y te lo reconoce la nspro o tambien hasle un hard reset y despues depuracion usb y codigos 100 testeado |
|
|
|
Jun 7 2012, 12:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 159 Registrado: 29-May 12 Desde: monterrey nl Miembro No.: 345,408 |
si amigo ami me pasaba flashealo primero con odin
y despues direct unlock con tu cajitha espero y te funcione me avisan cualquier cosa -------------------- ------------------
mis herramientas z3x ( samsung*lg ) vygis setool activada ( lgtool ) dongle blackberry furios gold nspro |
|
|
|
Jun 7 2012, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
amigo sale facil mira escoges el modelo 5830i le das unlock con el telefono conectado pero con memoria no es necesario teclear nada el programa de nspro instalara un archivo en la memoria despues el programa mismo te pondra el equipo en recovery mode ahi instalas desde la memoria el archivo zip ya instalado lo reinicias y le das aceptar en nspro y tarda como 2 minutos y ya esta libre cualquier duda te la aclaro
-------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: ALEXIEL1, celestrella, chinoperez, desbloqueados, digitalcell, ederronal, enrrique71, jelipe, JJLZ, JMLCELL, josue13, josue13, loretano_5, MaOm680, megacell, morrisito, omegacel, osoriocarrillo, pako zavala, polanco, repaunlock, rulaspower, servitem, sihg01, tageroice, ToK | |
Jun 7 2012, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 115 Registrado: 12-February 11 Desde: Tulum Q.Roo Miembro No.: 181,588 |
amigo, lo q pasa es q al seleccionar el modelo del telefono y darle unlock, me muestra el menu q dice q teclee los codigos para ponerlo en modo usb, ahi esta mi problema q no sale nada al teclear los codigos solo sale el servicemenu pero sin ninguna opcion, cuando le doy acepatar al mensaje q dice typear los codigos inmediatamente me dice operacion no completada,, no se q estoy haciendo mal, o q me falta por hacer.. gracias compañero
|
|
|
|
Jun 7 2012, 12:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
amigo, lo q pasa es q al seleccionar el modelo del telefono y darle unlock, me muestra el menu q dice q teclee los codigos para ponerlo en modo usb, ahi esta mi problema q no sale nada al teclear los codigos solo sale el servicemenu pero sin ninguna opcion, cuando le doy acepatar al mensaje q dice typear los codigos inmediatamente me dice operacion no completada,, no se q estoy haciendo mal, o q me falta por hacer.. gracias compañero amigo por eso te dije que seleccionaras el modelo 5830i en ese modelo no te lo pide -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: Emic, enrrique71, facundo, jorgeburgos, jorgom266, josue13, quirofano, tecnovisor | |
Jun 7 2012, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Jun 7 2012, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
mi nspro no trae s5830i, solo s5830! pues que version estas usando acabo de hacer uno de esos de iusacell ayer con la version 6.2.5 la mas actual en dado caso de que no puedas actualizar en si lo que le falta a esos equipos es el root solo rootealo manualmente ya hay un post de como rootear los android buscalo aqui en el clan si no lo encuentras me avisas -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: enrrique71 | |
Jun 7 2012, 01:06 PM
Publicado:
|
|
|
pues que version estas usando acabo de hacer uno de esos de iusacell ayer con la version 6.2.5 la mas actual en dado caso de que no puedas actualizar en si lo que le falta a esos equipos es el root solo rootealo manualmente ya hay un post de como rootear los android buscalo aqui en el clan si no lo encuentras me avisas no puedo actualizar, y tampoco encontre como rootearlo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jelipe por su Colaboracion: enrrique71 | |
Jun 7 2012, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
no puedo actualizar, y tampoco encontre como rootearlo bueno amigo solo pon en una memoria msd el archivo que te dejo oprimes volumen arriba home y encendido para entrar en el recovery instalas el archivo y ya estara rooteado aparecera como superuser ahi le intentas si no te sale asi vas a tener que flashear con odin
Fichero(s) Adjunto(s)
update.z... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.11mb )
Número de descargas: 180-------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Jun 7 2012, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
compadre no puedo descargar!!! no tendras un link de descarga?' pasate por aca ya que ya no esta permitido poner links externos pero ahi hay unos no se si sirvan checa si no vas a tener que buscar el archivo por la web no vuelvas a pedir un link externo al clan ya que te podrian suspender http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=256557 -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: enrrique71 | |
Jul 10 2012, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 136 Agradecimientos: 96 Registrado: 3-September 11 Desde: taxco de alarcon guerrero mexico (la capital mundial de la plata) Miembro No.: 249,921 |
si tienes setool con sgtool lo hace seleccionando el modelo s5830i y direct unlock
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a gamalielmejia por su Colaboracion: alangersain, enrrique71, moketotes, rotavirux, soledadvilla | |
Jul 11 2012, 01:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 620 Registrado: 22-December 10 Desde: cuautitlan izcalli Miembro No.: 163,519 |
amigos, ya se q este tema esta bastante tratado, pero el datalle es q este celu es iusacell, y al ingresar el codigo * # 7284 # - O * # 197328640 # Selección del teléfono USB. no pasa nada no me aparece la opcion para seleccionar usb, por lo tanto no me lo reconoce la nspro, agradesco su ayuda de antemano, saludos... amigo a mi me llego un s5830m y lo q hice fue ponerlo en modo depuracion y con la nspro y escoji el mod s5360 le di unlock te pide q le pongas un micro sd lo hace un root sigues los pasos y buala suerte y la otra es solo rootearlo con ese mismo modelo y despues unlock con sgtool o con z3x -------------------- unlocktool umt nck eftdongle otoplusfrp,samsung,lg sigma infinti gsmshield z3x setool avengers miraclepowertool |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a ben5 por su Colaboracion: aldo-guillen, carlosgabriel, CENTRODESERVICIO, elloboseba, enrrique71, FASCI, melch, movil1, tecnovisor, univercel2000 | |
Jul 27 2012, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 419 Registrado: 22-June 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 112,201 |
amigo a mi me llego un s5830m y lo q hice fue ponerlo en modo depuracion y con la nspro y escoji el mod s5360 le di unlock te pide q le pongas un micro sd lo hace un root sigues los pasos y buala suerte y la otra es solo rootearlo con ese mismo modelo y despues unlock con sgtool o con z3x Ok amigo excelente aporte 1000% acabo de hacer uno solo te comento que la memoria se pone antes de empezar el proceso y tiene que ser completamente limpia ya que la primera vez que lo intente le puse una memoria usada y no me funciono pero le puse una memoria nueva y vuala todo perfecto |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a univercel2000 por su Colaboracion: enrrique71 | |
Aug 2 2012, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
si tienes setool con sgtool lo hace seleccionando el modelo s5830i y direct unlock ![]() Exelente aportazo y apoyo la idea del compañero. salio de una. solo hay que seguir instrucciones en pantalla y drivers bien instalados. salu`2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: AoyueCenter, enrrique71, rosa808, tageroice | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 10:42 PM |