Ya Pueden Usar Sus Boxes En Windows 7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ya Pueden Usar Sus Boxes En Windows 7 |
May 20 2012, 11:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 21 Registrado: 10-June 10 Desde: USA Miembro No.: 109,421 Pais:
|
alguien lo ah probado gracias
|
|
|
|
May 21 2012, 01:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 247 Registrado: 16-February 11 Desde: Medellin - Colombia Miembro No.: 182,765 |
lee el tema completo amigo
ya muchos lo han porbado y funciona, aunque opino qu ees mejor xp ya que con esete sistema operativo voy siempre a la fija no tengo errores con ningun archivo ni driver. aunque debo admitir que para windows phone si es necesario tener windows 7 en el pc. pero tengo menos problemas con xp saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 6 2012, 06:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 476 Agradecimientos: 166 Registrado: 6-August 08 Desde: colombia bolivar Miembro No.: 4,579 Pais:
|
a mi nome funca ninguno de los dos tengo seven de 32 hay que copiarlos en alguna parte en especial o algo me urge trabajar en seven.
|
|
|
|
Jun 6 2012, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
a mi nome funca ninguno de los dos tengo seven de 32 hay que copiarlos en alguna parte en especial o algo me urge trabajar en seven. con cuales box te da error?? por que muchos ya trabajamos con win 7 y sin problemas cuate.. de hecho con las nuevas actualizaciones de la mayoria de box ya no requieres nada de nada ya vienen con los drivers necesarios |
|
|
|
Jun 6 2012, 07:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
con cuales box te da error?? por que muchos ya trabajamos con win 7 y sin problemas cuate.. de hecho con las nuevas actualizaciones de la mayoria de box ya no requieres nada de nada ya vienen con los drivers necesarios tienes razon amigo y ademas como dice la amiga mili solo lo ocupe para instalar el smartmoto para las demas que tengo las puedo utilizar sin problemas lo unico es que a algunas hay que darles en compatibilidad ejecutar como administrador y listo yo uso win 7 de 32 y 64 bits y en las dos utilizo todas mis box aclaro utilizo ultimate -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Jun 6 2012, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 232 Registrado: 15-August 09 Desde: el progreso honduras Miembro No.: 53,958 |
yo logre istalar z3x y ns pro en win 7 profecional 32 bits pero cuando intento istalar octopus la pc se me reinicia y se me pone la pantalla azul
|
|
|
|
Jun 6 2012, 07:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
eso es por que estas teniendo conflicto de drivers como les digo mejor actualiza a ultimate en este es raro que te pase esto no tengo octopus pero trabaja muy bien medusa tendrias que instalar al ultimo z3x es la que crea conflictos
-------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: bigjunior | |
Jun 6 2012, 07:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 232 Registrado: 15-August 09 Desde: el progreso honduras Miembro No.: 53,958 |
eso es por que estas teniendo conflicto de drivers como les digo mejor actualiza a ultimate en este es raro que te pase esto no tengo octopus pero trabaja muy bien medusa tendrias que instalar al ultimo z3x es la que crea conflictos ok voy a descargar el ultimate y probare |
|
|
|
Jun 6 2012, 07:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 476 Agradecimientos: 166 Registrado: 6-August 08 Desde: colombia bolivar Miembro No.: 4,579 Pais:
|
sera instalar el ultimate por que tengo el profesional. pero los archivitos no funcan.
|
|
|
|
Jun 6 2012, 07:40 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 789 Agradecimientos: 1463 Registrado: 4-May 09 Miembro No.: 35,366 Pais:
|
a mi windows 7 no me gusta porque hay que conseguirle la vuelta para todo, como ejecutar como si fuera xp, de paso que si uno esta conectado a internet y empieza a flashear un cel y bueno el debe instalar sus drivers, pero se queda buscando el drivers en windows update, aunque uno lo cancele aveces se queda pegado, si tan solo pudiese buscar la manera de que no busque driver en windows update me cambiaria, alguien sabe como desabilitar eso?
|
|
|
|
Jun 6 2012, 07:47 PM
Publicado:
|
|
|
a mi windows 7 no me gusta porque hay que conseguirle la vuelta para todo, como ejecutar como si fuera xp, de paso que si uno esta conectado a internet y empieza a flashear un cel y bueno el debe instalar sus drivers, pero se queda buscando el drivers en windows update, aunque uno lo cancele aveces se queda pegado, si tan solo pudiese buscar la manera de que no busque driver en windows update me cambiaria, alguien sabe como desabilitar eso? yo tambien eh buscado eso y no lo eh encontrado pero a mi si me gusta win7 siento que es un poco mas rapido y ya teniendo los drivers no los busca mas ademas la interfaz de usuario es mas bonita puedes tener otro tipo de programas actualizados como el internet explorer por ejemplo pero pues asi es la cosa cada quien a su gusto y creo que en este tema no se discute esto este tema que sea solo para aclarar las dudas de los que usamos esto -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Jun 6 2012, 09:41 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 789 Agradecimientos: 1463 Registrado: 4-May 09 Miembro No.: 35,366 Pais:
|
ya por fin le consegui la vuelta te vas a inicio Dispositivos e impresoras y haces tal cual la imagen
|
|
|
|
Jun 6 2012, 09:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 480 Registrado: 8-July 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 115,915 |
Bueno a probar.. Aunque anteriormente, habia escuchado que instalando en modo administrador y compatibilidad
funcionaban de maravilla Saludos ... |
|
|
|
Jun 6 2012, 10:01 PM
Publicado:
|
|
|
el problema es que los actualizaodresque mostraron al peincipio del post funcan pero como por que yo he probado en dos lap y nada con diferentes versiones de seven y nada. salu2
|
|
|
|
Jun 7 2012, 09:19 AM
Publicado:
|
|
|
|
aqui no hay necesidad de drivers especiales el que qiere hacer andar sus box lo 1ro que debe hacer es buscar que la pc le instale los drivers sin que le lanze un panatallo azul lo demas es poner a correr al programa como si fuera compatibilidad para xp
|
|
|
|
Jun 7 2012, 02:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Alguien tiene instalada la selg fusion box en windows 7? Estoy por adquirirla pero he leido que no se instala en windows 7. Alguien me puede orientar?
|
|
|
|
Jun 7 2012, 02:47 PM
Publicado:
|
|
|
Alguien tiene instalada la selg fusion box en windows 7? Estoy por adquirirla pero he leido que no se instala en windows 7. Alguien me puede orientar? pues si amigo si funciona en win7 pero si quieres usar sgtool solo en 32 bits -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: DIEGOSC | |
Jun 7 2012, 03:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 267 Registrado: 22-April 09 Desde: Tacna Miembro No.: 33,492 |
hace ya algun tiempo atras esta desto posteado, inclusive por mi, por mi parte despues de investigar todo las box me funcionan en windows 7 perfecto sin ningun problema, inclusive la hice funcionar la rocker box..
este es un tema cerrado bye saludos Jasid Zona Cell |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jasid por su Colaboracion: DIEGOSC | |
Jun 7 2012, 03:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
Agrego nuevas box y dongles a la lista de windows 7.
- Zz key, - Mx box orange. - Z3x. - Nck dongle. - Setool box. Todas probadas por mi, y funcionando al 100% -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kingcel23 por su Colaboracion: DIEGOSC | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:27 AM |