S3350 Flasheado Como S3353 Como Hacerle Erase? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S3350 Flasheado Como S3353 Como Hacerle Erase? |
Jun 4 2012, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 51 Registrado: 30-June 11 Desde: Puebla Miembro No.: 226,077 |
Hermanos llego un smsung s3350 con pantalla negra resulta que dice el dueño que lo llevo a otro negocio por ke tenia codigo de usuario pero le dijeron que no se podia y llegoa mis manos trate de flashearlo pero siempre me votaba un error al 40% o aveces del 50% y me di cuenta que me marcaba ke no ere s3350 ke era s3353 se comprende que le metieron mal el firmware o una version erronea diganme ke puedo hacer para borrar lamemoria y meter la version correcta de firmware
aclaro ya trate de meter un firmware actualizado de s3353 y nada aqui els dejo el error Start downloading item 'CODE:catfish.fls'' from file 'C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Descargas\S3353_DXKF3_OLAKE2\S3353DXKF3_OLAKE2\S3353DXKF3_BIN\S3353DXKF3_BSY_bin.fls''. Sending sec-pack. Load region 0 Use flash pre-erase. Sending data. WARNING: Target EBL does not support NVM handling Sending end-pack. Process time was 3 min 23 sec. Stopped at 38% total, 0% current Expected checksum 8431 got B429 The checksum calculated, on the target, during download, did not match the expected value. Check if the size of the physical memory matches the file. Check that the flash chip is soldered correctly. Also try to uncheck all speed optimizations in the options, at the top of the 'Download tab' Channel 1 is succesfully closed. mil gracias Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jun 4 2012, 03:32 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 4 2012, 12:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 4 2012, 12:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Hermanos llego un smsung s3350 con pantalla negra resulta que dice el dueño que lo llevo a otro negocio por ke tenia codigo de usuario pero le dijeron que no se podia y llegoa mis manos trate de flashearlo pero siempre me votaba un error al 40% o aveces del 50% y me di cuenta que me marcaba ke no ere s3350 ke era s3353 se comprende que le metieron mal el firmware o una version erronea diganme ke puedo hacer para borrar lamemoria y meter la version correcta de firmware aclaro ya trate de meter un firmware actualizado de s3353 y nada aqui els dejo el error Start downloading item 'CODE:catfish.fls'' from file 'C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Descargas\S3353_DXKF3_OLAKE2\S3353DXKF3_OLAKE2\S3353DXKF3_BIN\S3353DXKF3_BSY_bin.fls''. Sending sec-pack. Load region 0 Use flash pre-erase. Sending data. WARNING: Target EBL does not support NVM handling Sending end-pack. Process time was 3 min 23 sec. Stopped at 38% total, 0% current Expected checksum 8431 got B429 The checksum calculated, on the target, during download, did not match the expected value. Check if the size of the physical memory matches the file. Check that the flash chip is soldered correctly. Also try to uncheck all speed optimizations in the options, at the top of the 'Download tab' Channel 1 is succesfully closed. mil gracias amigo si lo estas flasheando con el flashtool trata de meter el soft en la opcion uncondicional erase y si no te resulta vuelve a intentar con erase whole pero de preferencia cargalo con z3x pero primero dale un erase y luego le cargas el soft -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Jun 4 2012, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 51 Registrado: 30-June 11 Desde: Puebla Miembro No.: 226,077 |
amigo si lo estas flasheando con el flashtool trata de meter el soft en la opcion uncondicional erase y si no te resulta vuelve a intentar con erase whole pero de preferencia cargalo con z3x pero primero dale un erase y luego le cargas el soft solo tengo la setool alguna software como el optiflash o algo asi gracias |
|
|
|
Jun 4 2012, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
solo tengo la setool alguna software como el optiflash o algo asi gracias pues busca el flashtoolE2 rou te lo subiria pero no lo vas a poder descargar asi que solo te falta ponerle interes y buscarlo ya con ese buscas aqui en el clan el tuto para flashearlo con este hay varios post de como hacerlo suerte -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Jun 4 2012, 12:47 PM
Publicado:
|
|
|
pues busca el flashtoolE2 rou te lo subiria pero no lo vas a poder descargar asi que solo te falta ponerle interes y buscarlo ya con ese buscas aqui en el clan el tuto para flashearlo con este hay varios post de como hacerlo suerte ya probe todos lospost del clan ya tengo esa herramienta del e2 rou y nada alguna otra idea? |
|
|
|
Jun 4 2012, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Grupo: Mensajes: 0 Agradecimientos: Registrado: -- Miembro No.: 0 |
tienes q descargar los driver infineon para q lo hagas por usb de lo contrario nunca te lo va a reconocer amigo
|
|
|
|
Jun 4 2012, 03:30 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Jun 4 2012, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
ya instalado mil drivers ya no funca saludos iluminen mi dia carnales amigo aqui esta todo lo que necesitas por que hacer otro post seria spam http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=195411 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=218359 -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:45 PM |