Virus En Lgtool V1.64???, alguien ams con un problema similar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Virus En Lgtool V1.64???, alguien ams con un problema similar |
Jun 4 2012, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
buen dia como dice mi titulo.......hoy quiero abrrir el modulo samsung (ojo modulos de lg y sony todos ok, solo con samsung es el error) y me arroja que tiene un problema de virus, no me explico como me pudo haber sucedido....ya desisntale, pase antivirus....instale otras versiones menores y en todos me sale error de virus.......
les adjunto la imagen del ¨virus¨o error ...por favor si alguien le sucedio algo similar comente como lo soluciono o aun no pudo hacer nada.....por favor ya les comente ..ya desinstale, la probe otra version, ya pase antivirus....pero no soluciono arreglar este error..ahh tambien restaure a una fecha anterior y sale el mismo error..ojo modulos de lg y sony todos ok, solo con samsung es el error ... saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
eror_set... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.35k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 4 2012, 02:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 4 2012, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
No tiene virus, algunos antivirus detectan estos soft como amenza, es mas que obvio el por que los detectan como tales.
Solucion, solamente configura tu antivirus, de tal manera que agregues Sgtool a excepciones. Y lsto. -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kingcel23 por su Colaboracion: apunegro | |
Jun 4 2012, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 753 Registrado: 5-October 11 Desde: honduras Miembro No.: 261,690 Pais:
|
es tu maquina que se contamino amigo tanta cosa que descarga uno asi me pasa cuando instalo la furios amigo me sale algo asi te toca formatear
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddamarina por su Colaboracion: apunegro | |
Jun 4 2012, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 222 Registrado: 26-April 11 Miembro No.: 204,831 |
Instalalo tranquilo, yo lo hice a penas salio y no he tenido problemas, el antivirus tampoco me lo detecto.
|
|
|
|
Jun 4 2012, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 652 Registrado: 25-June 11 Desde: ministro de trabajo Miembro No.: 224,203 |
desactiva el antivirus amigo y vuelvelo a abrir el modulo..
|
|
|
|
Jun 4 2012, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 170 Registrado: 29-June 08 Desde: Entre Rios (Argentina) Miembro No.: 2,240 Pais:
|
Amigo, eso no es virus, pasa que algunos antivirus lo toman como tal, pasa lo mismo con con el exe de la setool, pero no pasa nada, instala tranquilo, solo desactiva el antivirus o ponlo en exclusiones y no te va a joder mas.-
|
|
|
|
Jun 4 2012, 04:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 170 Registrado: 8-October 08 Desde: GB Miembro No.: 8,660 Pais:
|
buen dia como dice mi titulo.......hoy quiero abrrir el modulo samsung (ojo modulos de lg y sony todos ok, solo con samsung es el error) y me arroja que tiene un problema de virus, no me explico como me pudo haber sucedido....ya desisntale, pase antivirus....instale otras versiones menores y en todos me sale error de virus....... les adjunto la imagen del ¨virus¨o error ...por favor si alguien le sucedio algo similar comente como lo soluciono o aun no pudo hacer nada.....por favor ya les comente ..ya desinstale, la probe otra version, ya pase antivirus....pero no soluciono arreglar este error..ahh tambien restaure a una fecha anterior y sale el mismo error..ojo modulos de lg y sony todos ok, solo con samsung es el error ... saludos En avast! existen dos apartados desde donde podemos excluir archivos y/o directorios para que no sean escaneados: uno es el referente al escaneo bajo demanda (el que nosotros hacemos manualmente) y otro al escaneo que realiza el módulo residente (protección en tiempo real que escanea automáticamente los archivos sin intervención). Para el escaneo por acceso (residente) - Hacer clic en el icono residente (bola azul con la "a" al lado del reloj de Windows). - Si no nos aparece un listado de módulos a la izquierda, pulsaremos el botón "Detalles". - Buscaremos el icono de Protección Estándar en ese listado y haremos clic en él, y luego haremos clic en el botón Personalizar que está a la derecha. - Iremos a la pestaña Avanzado. - Haremos clic en Agregar. - Escribimos la ruta del archivo o directorio y le damos a Enter (así para cada archivo o directorio). Para el escaneo bajo demanda - Haremos clic con el botón derecho del ratón en el icono residente (bola azul con la "a" al lado del reloj de Windows). - Clic en Configuración del programa. - Clic en Exclusiones (aparece en el listado de la izquierda). - Clic en Agregar y marcamos los directorios y/o archivos que serán excluidos del análisis. Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3nzo por su Colaboracion: apunegro | |
Jun 4 2012, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2770 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Tranquilo hermano, no es ningun virus, lo que pasa es que los exploit usados para romper la seguridad en algunos telefonos son detectados como virus por los antivirus ya que de eso se tratan; de burlar la seguridad y eso es lo que los antivirus monitorean, yo tengo ese problema con el setool2g.exe de la setool y al descargar el .exe de lgtool automaticamente el antivirus me lo borra y lo pone en cuarentena, la solucion simple es: agregar a las exclusiones el archivo que desees y listo.
Problema Resuelto. Suerte !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Jun 4 2012, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
No tiene virus, algunos antivirus detectan estos soft como amenza, es mas que obvio el por que los detectan como tales. Solucion, solamente configura tu antivirus, de tal manera que agregues Sgtool a excepciones. Y lsto. es tu maquina que se contamino amigo tanta cosa que descarga uno asi me pasa cuando instalo la furios amigo me sale algo asi te toca formatear se agradece compañeros......efectivamte era virus...como dice el compañero quisas por estar descragando muchos progragramas jajajaj...bueno tuve que pasarle antivirus atoda la pc.....no solo ala carpeta especifica, a todo....y me arrojo varias sorpresas y se elimino este malware de variso sitios......si alguien le pasa este error...solo pasarle antivirus pero desde el arranque...la cual avast hace...no seleccionando archivos o carpetas, y eliminar todo...algunas cosas no estan, solo vuelva ainstalar y todo ok......bueno pueden cerrar tema..se agradece...exitos -------------------- |
|
|
|
Jun 4 2012, 04:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 170 Registrado: 8-October 08 Desde: GB Miembro No.: 8,660 Pais:
|
yo tengo el avas el ultimo y me lo detectaba lo mismo me hacia con al mxbox
pero lo solucione asi |
|
|
|
Jun 4 2012, 05:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 571 Registrado: 20-July 09 Desde: Cuernavaca Morelos Miembro No.: 49,163 |
Hermanos como tip, tengan una maquina donde instalaran sus box sin antivius y solo dediquense a eso ( otra compu para cuestiones personales) los de experiencia sabremos que algunso firmwares o boxes se detectan como virus cuando no lo son, un tip muy presonal
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 06:23 PM |