Duda Con Ufs Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Con Ufs Box |
Jun 3 2012, 12:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 198 Agradecimientos: 25 Registrado: 11-December 10 Miembro No.: 159,801 Pais:
|
hola amigo cuento con una ufs box que no puedo utilizar con su software de origen unicamente con el software de la jaf me dijieron que podia ser que no tenga instalado el modulo hwk por eso tengo limite, quisiera saber como saber si es que tiene el modulo o no? les dejo la imagen de mi ufs saludos!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
HWK_Ufs_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.35k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 3 2012, 12:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 3 2012, 01:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 97 Registrado: 26-June 10 Desde: MEXÌCO Miembro No.: 113,204 |
hola amigo cuento con una ufs box que no puedo utilizar con su software de origen unicamente con el software de la jaf me dijieron que podia ser que no tenga instalado el modulo hwk por eso tengo limite, quisiera saber como saber si es que tiene el modulo o no? les dejo la imagen de mi ufs saludos!!! mira la ultima actializacion debe de estar en la pagina de sarassoft. y si tiene o no el modulo HWK eso solo tu lo puedes saber ya que el dia que hiciste la compra ahi especifica si contiene el modulo o no. descarga la ultima actualizacion y solo asi sabras si tiene el HWK. espero que te haya servido la informacion compañero. si fuese asi no olvides agradecer |
|
|
|
Jun 3 2012, 08:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
hola amigo cuento con una ufs box que no puedo utilizar con su software de origen unicamente con el software de la jaf me dijieron que podia ser que no tenga instalado el modulo hwk por eso tengo limite, quisiera saber como saber si es que tiene el modulo o no? les dejo la imagen de mi ufs saludos!!! Compañero, de que tiene el modulo, lo tiene, ya sea trial (clon) o no, en su aspecto parece ser original. Chequea... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=249941 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...20&start=20 Mensaje modificado por romanalexander el Jun 3 2012, 08:45 AM |
|
|
|
Jun 3 2012, 08:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 198 Agradecimientos: 25 Registrado: 11-December 10 Miembro No.: 159,801 Pais:
|
mira la ultima actializacion debe de estar en la pagina de sarassoft. y si tiene o no el modulo HWK eso solo tu lo puedes saber ya que el dia que hiciste la compra ahi especifica si contiene el modulo o no. descarga la ultima actualizacion y solo asi sabras si tiene el HWK. espero que te haya servido la informacion compañero. si fuese asi no olvides agradecer gracias por tu ayuda pero no puedo actualizar me da error intente de todas forma y nada por eso digo que seguro que no tiene el modulo que pena ala caja me la prestaron y el dueño no sabe si es q tiene o no pòr eso,saludos!! |
|
|
|
Jun 3 2012, 10:41 PM
Publicado:
|
|
|
|
les dejo el error de la actualizacion para que vean que si con eso pueden decir si tiene el modulo o no.
Fichero(s) Adjunto(s)
error_al... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.14k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 3 2012, 11:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
gracias por tu ayuda pero no puedo actualizar me da error intente de todas forma y nada por eso digo que seguro que no tiene el modulo que pena ala caja me la prestaron y el dueño no sabe si es q tiene o no pòr eso,saludos!! amigo esas ufs se venden con el hwk instalado pero puede tenerlo safado o golpeado por ende no traaje bien o puede ser que sea solo la caja pero por si o por no abra la caja y salga del dudas ademas asi tambien sabe lo que puede y no puede hace. o puede ser que este danada por software aca en el caln esta como repara eso saludos dailofu Mensaje modificado por Dailofu_2006 el Jun 3 2012, 11:56 PM -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
Jun 4 2012, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Winseven, su box es trial (clon), observe donde dice Ufsx s/n 82999, quiere decir que los seriales de ese tipo no actualizan, y por ende si trae el modulo de hwk.
En el logo de operaciones que pùblico lo expresa plenamente... Chequee màs y podra instalarla en està secciòn... |
|
|
|
Jun 5 2012, 12:03 AM
Publicado:
|
|
|
|
Winseven, su box es trial (clon), observe donde dice Ufsx s/n 82999, quiere decir que los seriales de ese tipo no actualizan, y por ende si trae el modulo de hwk. En el logo de operaciones que pùblico lo expresa plenamente... Chequee màs y podra instalarla en està secciòn... gracias por tu sabiduria, entonces trae modulo hwk pero no puedo actualizar me sale ese error de la imagen y por ende no puedo utilizar el software de origen, como puedo solucionar es problema,saludos!! |
|
|
|
Jun 5 2012, 07:50 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 951 Agradecimientos: 672 Registrado: 17-November 09 Desde: ecuador Miembro No.: 69,948 Pais:
|
usa no mas la jaf que es lo que quieres hacer....yo utilizo mi nbox como interfaz...todos los cell los flaseo via usb....y para unlock utilizo la caja.....
|
|
|
|
Jun 5 2012, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
gracias por tu sabiduria, entonces trae modulo hwk pero no puedo actualizar me sale ese error de la imagen y por ende no puedo utilizar el software de origen, como puedo solucionar es problema,saludos!! Con el tutorial del post #12, le aseguro que podrà instalarla sin convenientes, pero chequee un poco màs esta secciòn y le darà las soluciones que requiere... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...20&start=20 Busqueda: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:22 PM |