Pregunta, Eliminar Archivos de Musica de un Motorola EX-128 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pregunta, Eliminar Archivos de Musica de un Motorola EX-128 |
| Eliminado_mutatata_* |
Jun 3 2012, 10:46 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola Amigos de Clan GSM, tengo un problema, le he cambiado la memoria extraible a mi cel Motorola EX-128, en la memoria almacene musica variada, pero no puedo eliminar la musica que esta en la lista de reproduccion en mi cel. ¿Que puedo hacer al respecto? Muchas gracias por toda la ayuda que me brindan para resolver problemas en celulares.
Saludos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 3 2012, 10:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 3 2012, 11:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8650 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
Hola Amigos de Clan GSM, tengo un problema, le he cambiado la memoria extraible a mi cel Motorola EX-128, en la memoria almacene musica variada, pero no puedo eliminar la musica que esta en la lista de reproduccion en mi cel. ¿Que puedo hacer al respecto? Muchas gracias por toda la ayuda que me brindan para resolver problemas en celulares. Saludos. amigo solo restaura las configuraciones ojo esto te borrara toda la memoria de tu celu intenta así o en la misma opción borrado general como en la imagen el código es todos ceros disculpa subi mal la imagen Mensaje modificado por jpm3210 el Jun 3 2012, 11:25 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
11111111... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.64k )
Número de descargas: 0
11111111... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.86k )
Número de descargas: 0-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 07:40 AM |