Liberacion En Kp570q, No se Si me acabe los Intentos de Liberacion y que pasa tiene 2 imel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberacion En Kp570q, No se Si me acabe los Intentos de Liberacion y que pasa tiene 2 imel |
Jun 2 2012, 05:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-May 12 Miembro No.: 345,450 |
Hola vengo buscando ayuda aqui Mi telefono es un LG KP570Q no se de que compañia sea como saberlo lo unico que veo al encenderlo es el sofware de VIVO y intento saber por que mi cel solo agarra mi SIm-card de Iusacell - unefon ... es que la cosa va a si mi amigo segun me regalo este cel por que a el ya no le jalava la señal en telcel proble con mi chip de telcel tampoco pero jalo con el chip de mi CEL UNEFON que puedo hacer con este problema llevarlo a donde repaara o que ONdaa en verdad me gustaria darselo a mi mama pero que si sirva el chi de telcel es que me la la leyenda de Sim card No valido o bloqueado algo asi !!! que puedo hacer es que ni se si en verdad el equipo es nacional????
Lo unico que en verdad se que tiene 1.-sotware de VIVO br creo ? 2.-Si jala con mi Chip de UNEFON - Iusacell mexico 3.- intente ver lo de las imel : y tiene dos la que he arroja el telefono y la otra que esta atras de la bateriaa .. que puedo hacerr? gracias por pronta respuestaaa!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 2 2012, 05:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 2 2012, 06:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 628 Agradecimientos: 676 Registrado: 17-October 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 142,650 Pais:
|
doc tienes que repararle el imei amigo al parecer yale repararon una vez
pero se cayo pues reparale el imei y listo y si no tienes experiencia en esto te recommiendo que lo lleves a un centro de servicio doc -------------------- |
|
|
|
Jun 2 2012, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 413 Agradecimientos: 225 Registrado: 17-July 10 Desde: bolivia Miembro No.: 118,121 Pais:
|
para reparar el imei necesitas una box....
|
|
|
|
Jun 2 2012, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 379 Registrado: 29-October 09 Desde: mexico Miembro No.: 67,160 Pais:
|
amigo me an llegado como 5 con ese prolema solo repara la eeprom y listo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mobilsistem por su Colaboracion: alexonort | |
Jun 2 2012, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 437 Agradecimientos: 534 Registrado: 17-February 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 308,625 Pais:
|
por lo visto el compañero no cuenta con ninguna box entonces sera imposible...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:01 PM |