Falla Sofware Lg Gs106a, solo lee una parte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Falla Sofware Lg Gs106a, solo lee una parte |
Jun 1 2012, 06:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 157 Registrado: 8-December 08 Desde: TOLIMA-COLOMBIA Miembro No.: 13,561 Pais:
|
[size=3]Hola amig@s me trejeron un LG gs 106a apagado de repente "segunn el dueño" lo conecta a la box y me lee, pero parece que la informaciion del celu se borro por que no da informacion casi. Al intentar flash no deja, sale un error.
Que consejo me dan para reparar el celu?[/size] GRACIAS. Mensaje modificado por unlocker in process el Jun 1 2012, 06:48 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
gs106.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.21k )
Número de descargas: 0
gs106a.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.61k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor" infinity box jaf con p-key mx-key con n-box smart-clip con s-card setool 3 ns-pro Octopus Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY! PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 1 2012, 06:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2012, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
ahi es donde tiene mala conexion el telefono, oo no estas conectando bien el cable oo esta dañado el puerto de carga, puedes igual darle identify con otra box, y arriesgarse con una flash, de todas maneras si no enciende y esta muerto no hay problema...
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: unlocker in process | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:07 AM |