Aporte Para Solucionar Phone Start Up Failed Contact The Retailer En Nokia X6 Y Modelos Semejantes |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Para Solucionar Phone Start Up Failed Contact The Retailer En Nokia X6 Y Modelos Semejantes |
Nov 30 2011, 01:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 658 Agradecimientos: 544 Registrado: 18-February 10 Desde: pereira colombia Miembro No.: 85,975 Pais:
|
Amigos del clan de pronto a muchos les a sucedido que les llegan equipos nokia bb5 o en mi caso un sl3 (X6) con el problema "phone start up failed contact the retailer " o que por realizar algun procedimiento se nos queda asi, pues por ahi vi que la cyclone resolvia este problema http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...20&start=20, pero en mi caso no poseo esa box y pues las unicas box que tengo para realizar nokias son la jaf, mxkey, universal y pues me guie por la informacion de muchos compañeros que decian que era un problema de RPL o un problema de PM, que seria pasarle dichos archivos y con eso se le daria solucion, asi que me dedique a investigar mas a fondo acerca de mi universal y me tope con una opcion que dice "Factory PM Auth", le di click alli, realizo el proceso y para mi sorpresa el nokia quedo full, espero este mi aporte les sirva puesto que por lo que vi no habia nada referente a la solucion de este problema con universal box, espero les sirva y si he contribuido con ustedes a soluciuonar un problemita solo espero un pequeño agradecimiento.
Mensaje modificado por daga el Nov 30 2011, 01:57 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.01k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 30 2011, 01:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2012, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 |
tengo un nokia n95 con este problema de Phone Start Up Failed Contact The Retailer ...intente con esta solucion y no me reparo ..
Fichero(s) Adjunto(s)
uni.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 137.85k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:06 PM |