ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Para Solucionar Phone Start Up Failed Contact The Retailer En Nokia X6 Y Modelos Semejantes
daga
mensaje Nov 30 2011, 01:33 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 544
Miembro No.: 85,975
Pais:ad

Amigos del clan de pronto a muchos les a sucedido que les llegan equipos nokia bb5 o en mi caso un sl3 (X6) con el problema "phone start up failed contact the retailer " o que por realizar algun procedimiento se nos queda asi, pues por ahi vi que la cyclone resolvia este problema http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...20&start=20, pero en mi caso no poseo esa box y pues las unicas box que tengo para realizar nokias son la jaf, mxkey, universal y pues me guie por la informacion de muchos compañeros que decian que era un problema de RPL o un problema de PM, que seria pasarle dichos archivos y con eso se le daria solucion, asi que me dedique a investigar mas a fondo acerca de mi universal y me tope con una opcion que dice "Factory PM Auth", le di click alli, realizo el proceso y para mi sorpresa el nokia quedo full, espero este mi aporte les sirva puesto que por lo que vi no habia nada referente a la solucion de este problema con universal box, espero les sirva y si he contribuido con ustedes a soluciuonar un problemita solo espero un pequeño agradecimiento.

Mensaje modificado por daga el Nov 30 2011, 01:57 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a daga por su Colaboracion:
cicciocr, FC7, PECHAN, Ponton
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 30 2011, 01:33 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
drupicell
mensaje Jun 1 2012, 06:43 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 711
Miembro No.: 66,994

tengo un nokia n95 con este problema de Phone Start Up Failed Contact The Retailer ...intente con esta solucion y no me reparo ..
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:06 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +