ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Nokia 5530 No Da Imagen, los desarme y ninguno funciona la pantalla
INGENIERIACELULA...
mensaje Sep 11 2010, 10:23 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 241
Miembro No.: 46,752

hola compañeros, me llegaron 2 nokia 5530, uno para cambiar el touch, el otro el centro de carga, al querer probarlo los displays ya no dan imagen, probe con uno nuevo y sigue sin dar imagen, alguien la a sucedido esto, espero sus respuestas para resolver este detalle de anmtemano mis agradecimientos por su apoyo

--------------------
LA VIDA ES BELLEZA, ADMIRALA. LA VIDA ES UN RETO, AFRONTALO. LA VIDA ES UN JUEGO, JUEGALO. LA VIDA ES FELICIDAD, MERECELA. LA VIDA ES LA VIDA , DEFIENDELA.

contamos con vygis, setool, lgtool, mxkey, z3x, smartclip-s-card, jaf pkey, cyclone,nspro, polarbox, hti,octupos box, sigma box,vulcano box
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a INGENIERIACELULAROAXACA1 por su Colaboracion:
luis121234
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 11 2010, 10:23 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_igualadito_*
mensaje Sep 15 2010, 01:24 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(INGENIERIACELULAROAXACA1 @ Sep 11 2010, 07:23 AM) *
hola compañeros, me llegaron 2 nokia 5530, uno para cambiar el touch, el otro el centro de carga, al querer probarlo los displays ya no dan imagen, probe con uno nuevo y sigue sin dar imagen, alguien la a sucedido esto, espero sus respuestas para resolver este detalle de anmtemano mis agradecimientos por su apoyo
Al dar en el boton de encendido si vibra o no hace nada?, si no hace nada checa la pila ponle una pila cargada (por cierto ten cuidado con los cargadores genericos)otro tip es que le pongas cinta alrededor de la pila(dos vueltas) ,hazlo a lo ancho por que si lo haces a lo largo si apretara pero solo te saldra en la pantalla blanca de nokiacargando, algunos nokia vienen las pilas un poco sueltas o se van desacomodando y no alcanzan a cargar. si si vibra tal vez le quisieron cargar fw y no pudieron por alguna razon, cargale la version de fabrica, si no te da esa, es por que tal vez le pusieron un fw modificado busca la mas actual que es lo mas conveniente desde el principio, pero te digo todo esto por que luego suele pasar diferente. a mi el jar me funciono muy bien y auqnue no te de ningun aviso cuando lo conectas al pc mediante usb, si usas algun sw para cargarle fw te lo reconocera una vez que hayas empezado el flash y lo primero que hara es cargarle el controlador del movil y te aparecera el aviso de que encontro tu movil si vez que si carga el firm pero al final nada mas nunca se reinicio sigue intentando es un error de instalacion.
CITA(igualadito @ Sep 14 2010, 10:21 PM) *
Al dar en el boton de encendido si vibra o no hace nada?, si no hace nada checa la pila ponle una pila cargada (por cierto ten cuidado con los cargadores genericos)otro tip es que le pongas cinta alrededor de la pila(dos vueltas) ,hazlo a lo ancho por que si lo haces a lo largo si apretara pero solo te saldra en la pantalla blanca de nokiacargando, algunos nokia vienen las pilas un poco sueltas o se van desacomodando y no alcanzan a cargar. si si vibra tal vez le quisieron cargar fw y no pudieron por alguna razon, cargale la version de fabrica, si no te da esa, es por que tal vez le pusieron un fw modificado busca la mas actual que es lo mas conveniente desde el principio, pero te digo todo esto por que luego suele pasar diferente. a mi el jar me funciono muy bien y auqnue no te de ningun aviso cuando lo conectas al pc mediante usb, si usas algun sw para cargarle fw te lo reconocera una vez que hayas empezado el flash y lo primero que hara es cargarle el controlador del movil y te aparecera el aviso de que encontro tu movil si vez que si carga el firm pero al final nada mas nunca se reinicio sigue intentando es un error de instalacion.
Perdon escribi muy rapido encaso de que sea error de instalaciondel fw, la compu no te lo va a reconocer pero no quiere decir que no le puedas volver a actualizar el fw, vuelvelo ha hacer con la version mas actual

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a igualadito por su Colaboracion:
INGENIERIACELULAROAXACA1, javierlabs, luis121234, multicarrier, vic81
Eliminado_shadowfenix_*
mensaje Mar 12 2011, 03:30 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(INGENIERIACELULAROAXACA1 @ Sep 11 2010, 09:23 AM) *
hola amigo yo soy nuevo en este foro pero de igual manera me han llegado varios 5530 con el mismo problema del display pero yo no tengo diagramas para solucionarlos pero lo q si me ha funcionado es dandole una limpieza a la logica, ami me ha funcionado espero y te sirva no se te olvide agradecer tongue.gif
CITA(INGENIERIACELULAROAXACA1 @ Sep 11 2010, 09:23 AM) *
hola amigo yo soy nuevo en este foro pero de igual manera me han llegado varios 5530 con el mismo problema del display pero yo no tengo diagramas para solucionarlos pero lo q si me ha funcionado es dandole una limpieza a la logica, ami me ha funcionado espero y te sirva no se te olvide agradecer tongue.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a shadowfenix por su Colaboracion:
anetcel
JAVSA
mensaje Sep 5 2011, 06:20 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 24
Miembro No.: 84,044

hola amigos,para los que no han encontrado la falla ,tengo ya la solucion del nokia 5530 cuando la pantalla no da imagen ,testeado 100% adjunto la imagen. se da calor al integrado remarcado o se cambia,con eso queda. y recuerden agradecer amigos. suerte a todos!

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jun 1 2012, 05:05 PM
Motivo de edición: mayúsculas prohibido, imagen demasiado grande

Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a JAVSA por su Colaboracion:
aldo9_1, anetcel, arnulfo, fenixwp, killbeer, lanfanel, luis121234, pilasnoma, wicel
rcom
mensaje May 11 2012, 04:49 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 353
Miembro No.: 113,244

y a este cristal se le puede quitar y hacer yumpers????? gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rcom por su Colaboracion:
luis121234
FCOJAVIER
mensaje Jun 1 2012, 05:01 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 200,723

CITA(INGENIERIACELULAROAXACA1 @ Sep 11 2010, 11:23 AM) *

amigo pero tendras la imegen o el diagrama para hacerle el jumper al crsital de imagen esk yo no la encuentro por fas mi amigo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:41 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +