ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Medusa Box, Como Usar Los Jig Y Los Pines?
rorcorporation
mensaje Jun 1 2012, 01:01 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2552
Miembro No.: 201,337
Pais:mx

hola amigos adquiri medusa box, y me trajo los 6 jig A,B,C,D,E,F la pinza jtag, 5 cables rj50, y pines delgados y gruesos son como 40 pero mi dudas son las siguientes ya que la adquiri para reparacion de boot.

1. ¿Los jig me pueden servir para todos los modelos sin tener que desoldarlos?
2. Se pueden conseguir mas jig y cables rj50 para soldar asi como los pines?
3. Un ejemplo el jig C le funciona al X8 ese mismo puedo usarlo en otros modelos sin tener que cambiar el pinetaje de los cables??
4. Para desoldar los cables como le hago ya que no quiero echar a perder los jig y cables.
5. Que modelos se pueden hacer por usb?

Son esas dudas ya que soy nuevo usuario de medusa box, asi que les sugiero si me echarian la mano de favor con instrucciones o algo parecido para alguien como yo jejeje saludos compañeros

--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 1 2012, 01:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
apunegro
mensaje Jun 1 2012, 01:16 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3378
Miembro No.: 16,377
Pais:pe

CITA(rorcorporation @ Jun 1 2012, 01:01 PM) *
hola amigos adquiri medusa box, y me trajo los 6 jig A,B,C,D,E,F la pinza jtag, 5 cables rj50, y pines delgados y gruesos son como 40 pero mi dudas son las siguientes ya que la adquiri para reparacion de boot.

3. Un ejemplo el jig C le funciona al X8 ese mismo puedo usarlo en otros modelos sin tener que cambiar el pinetaje de los cables??
4. Para desoldar los cables como le hago ya que no quiero echar a perder los jig y cables.

Son esas dudas ya que soy nuevo usuario de medusa box, asi que les sugiero si me echarian la mano de favor con instrucciones o algo parecido para alguien como yo jejeje saludos compañeros

buen dia jovem...... a sus dudas...
1.los jig se fabrican de acuerdo a los modelos por marca en algunos casos la posicion delos pines son los mismo( samsung).
2.si sepuede conseguir mas jig y cables rj50.
3.hay una parte que dice..¨informacion¨, seria cuestion que presten atencion, veas las imagenes y cheques la ubicacion de los pines, si son similares el cable jig fabricado te servira para todos los que sean similares.
4.es necesario tener uno suelto para soldar en placas caso htc que los pines no lo tienen en los mismos puntos.
5.con el modulo medusa box sofware ninguno....ya que esta fabricado para conexion y reparacion por medio de jtac, pero tiene un modulo¨medusa flasher¨ahi si podras conectar por usb pero con los modelos soportados.........

cualquier otra duda le sugiero pase por aca, ah encontarar todas sus dudas...soloe scuestion de buscara y leer bastante..
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=115
http://medusabox.com/spa

exitos

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion:
morhuet, rorcorporation
mps203
mensaje Jun 1 2012, 01:39 PM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2951
Miembro No.: 52,863

CITA(rorcorporation @ Jun 1 2012, 03:01 PM) *

hay jtag para todas la marcas, no se si hay para motorola si te seo sincero nunca vi.

te dejo ejemplos.

hay JTAG para cada modelo y marca.

Fichero Adjunto  HTC_G2_R... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.33k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  jtag_13_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.88k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  JTAG_Ada... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.26k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion:
rorcorporation
fabricio071173
mensaje Jun 1 2012, 01:58 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 128
Miembro No.: 93,257
Pais:ad

CITA(rorcorporation @ Jun 1 2012, 01:01 PM) *
hola amigos adquiri medusa box, y me trajo los 6 jig A,B,C,D,E,F la pinza jtag, 5 cables rj50, y pines delgados y gruesos son como 40 pero mi dudas son las siguientes ya que la adquiri para reparacion de boot.1. ¿Los jig me pueden servir para todos los modelos sin tener que desoldarlos?2. Se pueden conseguir mas jig y cables rj50 para soldar asi como los pines?3. Un ejemplo el jig C le funciona al X8 ese mismo puedo usarlo en otros modelos sin tener que cambiar el pinetaje de los cables??4. Para desoldar los cables como le hago ya que no quiero echar a perder los jig y cables.5. Que modelos se pueden hacer por usb?Son esas dudas ya que soy nuevo usuario de medusa box, asi que les sugiero si me echarian la mano de favor con instrucciones o algo parecido para alguien como yo jejeje saludos compañeros
Compañero a mi me ayudo mucho esto.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=230704Ya que lo mejor para los sony xperia es soldar en la placa directo o comprar los cables que ya vienen para medusa box...
CITA(mps203 @ Jun 1 2012, 01:39 PM) *
hay jtag para todas la marcas, no se si hay para motorola si te seo sincero nunca vi.te dejo ejemplos.hay JTAG para cada modelo y marca.Fichero Adjunto  HTC_G2_R... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.33k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  jtag_13_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.88k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  JTAG_Ada... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.26k ) Número de descargas: 0
Compañero con estos JTAG tienes que comprar el cable adactador de medusa riff/JTAG...

+Quote Post
rorcorporation
mensaje Jun 1 2012, 07:39 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2552
Miembro No.: 201,337

los de samsung se pueden usar el mismo en el s5830 y en el s5233t pero que jig uso el D o el E?

--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español

+Quote Post
crackers
mensaje May 20 2014, 06:17 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 185
Miembro No.: 176,495

CITA(rorcorporation @ Jun 1 2012, 07:39 PM) *
los de samsung se pueden usar el mismo en el s5830 y en el s5233t pero que jig uso el D o el E?

Si pudiste usar alguno de estos JIG paralos modelos que mencionas???

--------------------
Mis Juguetes:
SELG Fusion Box + LG Tool
Octopus Box (Xperias Unlimited + LG + Samsung)
Sigma Box + Pack 1 + Pack 2 + Pack 3 + Pack4 +Pack 5
Medusa JTAG
Medusa PRO
Z3X Box
NCK
CS Tool
UMT
Infinity CM2
HydraTool
Pandora Box
Unlocktool
ClanGSM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 05:36 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +