Liberar Samsung Gt-s3850, Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Samsung Gt-s3850, Ayuda |
| Eliminado_Odalys_fs_* |
Jun 1 2012, 10:34 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola!! Tengo un samsung GT-S3850, me lo regalaron, pero no puedo ponerle mi linea me dice Phone Freeze, por favor me pueden ayudar, que es lo que tengo que hacer para poderlo usar? Que es lo que necesito?
Saludos, |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 1 2012, 10:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2012, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 606 Registrado: 14-March 10 Desde: morazan Miembro No.: 90,487 Pais:
|
Hola!! Tengo un samsung GT-S3850, me lo regalaron, pero no puedo ponerle mi linea me dice Phone Freeze, por favor me pueden ayudar, que es lo que tengo que hacer para poderlo usar? Que es lo que necesito? Saludos, tiene que leerle el codigo de liberacion colocar unas sim de otra compañia cuando te dice Phone Freeze coloca el primer codigo y espera te va a salir una ventanita para que le pongas el segundo codigo ese es el codigo de liberacion oseas el de la red y listo a usarlo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a metalero por su Colaboracion: naruto30 | |
Jun 1 2012, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 437 Agradecimientos: 534 Registrado: 17-February 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 308,625 Pais:
|
compañero primero dinos con que caja (box) cuentas para poder orientarte ya que si no cuentas con ninguna box es imposible liberarlo... saludos!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hanss2363 por su Colaboracion: Odalys_fs | |
| Eliminado_Odalys_fs_* |
Jun 4 2012, 07:23 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compañero primero dinos con que caja (box) cuentas para poder orientarte ya que si no cuentas con ninguna box es imposible liberarlo... saludos!!! Ok, gracias, el problema es que no tengo caja para hacerlo, alguien podría ayudarme? No se si enviandole el IMEI se pueda resolver. |
|
|
|
Jun 4 2012, 07:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10466 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
No..lamentablemente para Ud. deberá llevarlo a un servicio técnico de confianza, evite matar su teléfono con operaciones Free y poco recomendables. Suerte y se cierra este tema
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: Odalys_fs | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:45 PM |