(solucionado)en Donde Puedo Descargar Archivos .bin Para Riff Box ?, soy nuevo con esta caja y necesito revivir un samsung i727 skyrocket |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(solucionado)en Donde Puedo Descargar Archivos .bin Para Riff Box ?, soy nuevo con esta caja y necesito revivir un samsung i727 skyrocket |
May 31 2012, 04:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 247 Registrado: 16-February 11 Desde: Medellin - Colombia Miembro No.: 182,765 |
Buenas tardes!
Alguien me puede ayudar un poco con esta box? Lo que pasa es que tengo un samsung i727 skyrocket que se me quedo en el triangulo amarillo. en este momento lo tengo conectado a la riff para hacerle el procedimiento de resurreccion para que pueda entrar en modo download. He visto varios procedimientos en videos y todo pero tengo una duda, algunos solo dan click a resurrection (obviamente con su respectivo archivo dll) pero veo que otros le ingresan un archivo .bin al telefono y eso es lo que necesito saber de donde puedo descargar estos archivos .bin los dll ya se que los descargo en la pestaña box service en la parte de check for updates pero no encuentro de donde descargar los .bin ya hice click en resurrection e hise todo el proceso pero aun no entra a modo download por eso quiero ingresarle el .bin gracias de antemano saludos y exitos Mensaje modificado por celxpress el May 31 2012, 06:33 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celxpress por su Colaboracion: Ameiball | |
| Anunciante Autorizado |
May 31 2012, 04:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_MrEdinson_* |
May 31 2012, 04:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas tardes! Alguien me puede ayudar un poco con esta box? Lo que pasa es que tengo un samsung i727 skyrocket que se me quedo en el triangulo amarillo. en este momento lo tengo conectado a la riff para hacerle el procedimiento de resurreccion para que pueda entrar en modo download. He visto varios procedimientos en videos y todo pero tengo una duda, algunos solo dan click a resurrection (obviamente con su respectivo archivo dll) pero veo que otros le ingresan un archivo .bin al telefono y eso es lo que necesito saber de donde puedo descargar estos archivos .bin los dll ya se que los descargo en la pestaña box service en la parte de check for updates pero no encuentro de donde descargar los .bin ya hice click en resurrection e hise todo el proceso pero aun no entra a modo download por eso quiero ingresarle el .bin gracias de antemano saludos y exitos amigo en la misma box estan todos los archivos solo que tienes que descargarlo chequea un poco mas el programa de la box estan todos ahy. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MrEdinson por su Colaboracion: alonso77 | |
May 31 2012, 04:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 247 Registrado: 16-February 11 Desde: Medellin - Colombia Miembro No.: 182,765 |
desde l box veo qu ehay una opcion que se llama check for update pero ahi solo veo archivos .dll que son para resurreccion (es lo que me imagino ya que a penas estoy utilizandola ahora) lo que me pasa es que ya le di click en resurrection y ya me hiso todo el proceso pero lo desconecto y trato de entrar en modo download y nada que entra.
viendo este video que es el procedimiento con un samsung skyrocket como el mio http://www.youtube.com/watch?v=AkJQAbwZjRk aqui me doy cuenta que el qeu lo hace ingresa dos archivos .bin al telefono que son: SGH_I727_RESURRECTOR_PART1.bin SGH_I727_RESURRECTOR2.bin estos archivos son los que le quiero pasar al telefono, pero no los encuentro en ninguna parte aqui tambien hay un tuto con otro modelo en donde el usuario JOSUE85 utiliza un archivo .bin alguien sabe algo de esto? gracias de antemano -------------------- ![]() |
|
|
|
May 31 2012, 05:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
desde l box veo qu ehay una opcion que se llama check for update pero ahi solo veo archivos .dll que son para resurreccion (es lo que me imagino ya que a penas estoy utilizandola ahora) lo que me pasa es que ya le di click en resurrection y ya me hiso todo el proceso pero lo desconecto y trato de entrar en modo download y nada que entra. viendo este video que es el procedimiento con un samsung skyrocket como el mio http://www.youtube.com/watch?v=AkJQAbwZjRk aqui me doy cuenta que el qeu lo hace ingresa dos archivos .bin al telefono que son: SGH_I727_RESURRECTOR_PART1.bin SGH_I727_RESURRECTOR2.bin estos archivos son los que le quiero pasar al telefono, pero no los encuentro en ninguna parte aqui tambien hay un tuto con otro modelo en donde el usuario JOSUE85 utiliza un archivo .bin alguien sabe algo de esto? gracias de antemano amigo el detalle es que no hay de todos los modelos pero igual aqui te dejo un par de imagenes para que veas como se encuentran alguno de estos archivos aun pues no mire que aparecia el tuyo. Mensaje modificado por cellcentersps el May 31 2012, 05:13 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 130.61k )
Número de descargas: 0
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.3k )
Número de descargas: 0
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 137.51k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion: gianluka2012 | |
May 31 2012, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 555 Agradecimientos: 816 Registrado: 9-June 08 Desde: Armen1a Miembro No.: 1,330 Pais:
|
en el tracker de Riffbox puede descargar muchas roms de htc como de samsung http://tracker.riffbox.org/ Recuerda descargar el Utorrent para mayor velocidad br. samusprime Mensaje modificado por SaMusPriMe el May 31 2012, 05:25 PM |
|
|
|
May 31 2012, 05:51 PM
Publicado:
|
|
en el tracker de Riffbox puede descargar muchas roms de htc como de samsung http://tracker.riffbox.org/ Recuerda descargar el Utorrent para mayor velocidad br. samusprime gracias por tu guia amigo ahora veo un poco mas claro, puedes hacerme el favor de decirme como funciona el utorrent? tengo hwk y los archivos que bajo del soporte les doy doble click y automaticamnete me abre el utorrent y descarga el archivo. me imagino qu eesto es por la extencion. pero en este caso no se como se utiliza veo que hay una imagen donde se encuentran todos los archivos para descargar me imagino que necestito algo que se llama RIFF_ROOT - add new Torrent pero no estoy seguor si es asi ni de donde lo consigo, ya intente buscarlo y ya tengo istalado utorrent muchisimas gracias por tu tiempo saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
May 31 2012, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 555 Agradecimientos: 816 Registrado: 9-June 08 Desde: Armen1a Miembro No.: 1,330 Pais:
|
|
|
|
|
May 31 2012, 05:59 PM
Publicado:
|
|
ya lo descargue y ya lo instale lo que no entiendo es donde puedo ver los archivos del tracker de riff para descargar
muchas gracias Mensaje modificado por celxpress el May 31 2012, 06:03 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
May 31 2012, 06:33 PM
Publicado:
|
|
bueno ya que estuve molestando tanto por aqui hoy quiero decir que ya solucione mi problema
yo le daba click en resurecction y hacia todo el proceso, pero al final lo trataba de poner en modo download y no entraba quedaba igual a como estaba antes de hacerle el procedimiento, busque aqui los archivos bin que vi en algunos procedimientos pero no los encontre, al final no los necesite ya que me dio por tratar de flashear con z3x y flasheo completamente. para mi sorpresa encendi el equipo y encendio completamente y ahora esta perfecto! muchas gracias a todos los que me ayudaron y pido a un moderador que por favor cierre el tema saludos y exitos -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:52 AM |