Como Cargar Tu Propio Archivo Loader Para Salvar Tu Blackberry Frito, Blackberry Nukeado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Cargar Tu Propio Archivo Loader Para Salvar Tu Blackberry Frito, Blackberry Nukeado |
May 14 2012, 11:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
Amigo puedes crear el loader para 9780 y pasármelo solo con los comandos que explicas en este mensaje Tengo el mismo problema del compañero cellcentersps No sé si algo estoy asiendo mal estoy armando un loader como indicas en este mensaje pero no me sale Así de esta manera lo tengo armado ( cfp.exe -u load 9780.sfi ) solo así esta armado el bat Se crea el archivo le doy doble clip se ejecuta abre la ventana y en 2 segundos se cierra Pareciera que lo arme mal o le falta algún comando mas compañero si no me equivoco lo esta haciendo mal, le falta el :START tendria que quedarle asi como le muestro en la imagen con sus archivos
loader98... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.5k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: ramon34 | |
| Anunciante Autorizado |
May 14 2012, 11:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 15 2012, 06:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 945 Registrado: 10-September 08 Desde: ARGENTINA - MENDOZA Miembro No.: 6,300 |
Bueno en base a lo que postearon les dejo mi colaboracion, una vez que tienen el bat armado con los archivos, pueden hacer que todo eso sea un solo ejecutable para guardarlo aparte y que no se pierda y con un solo click empieza a funcionar.
Les dejo el video tutorial de como hacerlo con 3 click con winrar, y les queda un archivo exe para siempre. Saludos y espero les sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
loader_b... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 254.44k )
Número de descargas: 386-------------------- Google atiende las 24 horas ... |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a hackerscq por su Colaboracion: emirvarela, fernandoguila, frecar, gerbis, GUACHUCAL, jehf, jolmer500 | |
May 28 2012, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
hola a todos , yo yengo 9 equipos bb 9900 y n9nguno quiere quedar , y hago todo al pie de la letra. si agrego todo esto en el archivo .txt :
:START cfp.exe -u load 9900.sfi pause GOTO START despues lo cambio a extension .bat, y al ejecutarlo corre muchas veces y siempre me dice que pulse una tecla para continuar y corre y lo mismo siempre y nunca termina. hice lo que dijo un compañero de solo poner en el txt esto: :START cfp.exe -u load 9900.sfi y si corre y termina y se cierra solo ejecutable, solo que el cel queda igualito , no lo repara. alguien tndra otra solucion de poder hechar andar estos modelos 9900? saludos y gracias. |
|
|
|
May 29 2012, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 774 Registrado: 1-September 11 Desde: San Pedro Sula, Honduras Miembro No.: 249,135 Pais:
|
100% probado con un 9810
-------------------- "el estudio es la base del exito"
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soportegsm por su Colaboracion: ramon34 | |
May 30 2012, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 728 Registrado: 22-July 08 Desde: Honduras Miembro No.: 3,791 |
hola a todos , yo yengo 9 equipos bb 9900 y n9nguno quiere quedar , y hago todo al pie de la letra. si agrego todo esto en el archivo .txt : :START cfp.exe -u load 9900.sfi pause GOTO START despues lo cambio a extension .bat, y al ejecutarlo corre muchas veces y siempre me dice que pulse una tecla para continuar y corre y lo mismo siempre y nunca termina. hice lo que dijo un compañero de solo poner en el txt esto: :START cfp.exe -u load 9900.sfi y si corre y termina y se cierra solo ejecutable, solo que el cel queda igualito , no lo repara. alguien tndra otra solucion de poder hechar andar estos modelos 9900? saludos y gracias. Amigo lamento decirte que esa falla es de Hardware pasate por el tema de fallasy reparaciones hardware y en Blackberry usa el buscador, creo que hay uno que otro tema que hablan de este problema de la 9900. -------------------- SI Dios Conmigo? Quien contra Mi?.....Como damos es como Recibimos..!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a csc por su Colaboracion: emirvarela | |
May 31 2012, 10:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 58 Registrado: 30-June 11 Miembro No.: 225,961 |
Hola compañero primero q nada este es un muy buen post, nomas q en los 2 equipos q los eh calado 9700 y 9650 no los eh podido echar a andar por que el equipo 9700 al momento de pasarle el bat m lo deja prendiendo y apagandose, carga el soft solamente como un 10porciento y vuelve a iniciarce y el 9650 le paso el bat y despues de terminar m lo deja con error y sin el soft instalado; cabe mencionar q el ejecutador o load bat si lo realice bien por q no tienen ningun problema en correrce; mi duda es si sera por alguna cosa del os o la firma de la telefonia celular del equipo q quisas no sea la correcta; espero su ayuda o colaboracion con este problemilla saludos
|
|
|
|
May 31 2012, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 343 Registrado: 5-January 10 Desde: Bogota Miembro No.: 77,717 Pais:
|
aca les dejo otra version de CFP, espero les sea de utilidad ya que tiene varias utilidades aplicablestodo esta en su creatividad..Al momento de crear el NotePad en la linea de comandos solo deben cambiar:
:START cfp.exe -u load 9900.sfi pause GOTO START ___________________ Por; :START cfp3.9.0.165 -u load 9900.sfi pause GOTO START Mensaje modificado por luffyzoro el May 31 2012, 10:36 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
cfp3.9.0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.67mb )
Número de descargas: 160 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a luffyzoro por su Colaboracion: emirvarela, movisanpedro | |
May 31 2012, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 184 Registrado: 8-December 09 Desde: Usa Miembro No.: 73,299 Pais:
|
te va a quedar asi error 507 linking factori os, luego lo que tienes que hacer es cargar el OS con loder.exe |
|
|
|
May 31 2012, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 37 Registrado: 24-November 08 Desde: Cordoba Argentina Miembro No.: 12,341 |
compañero si no me equivoco lo esta haciendo mal, le falta el :START tendria que quedarle asi como le muestro en la imagen con sus archivos
loader98... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.5k )
Número de descargas: 1hola: para poder editar un archio *.bat, solo hay que abrir 1º un txt... luego arrastras el archivo *.bat dentro del txt, automaticamente dentro del txt tendras el contenido del *.bat.- alli editas lo necesesario.- saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a muerto por su Colaboracion: GUACHUCAL | |
Jun 1 2012, 10:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 145 Agradecimientos: 285 Registrado: 9-November 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 149,937 |
Buenas noches compas del clan. Ya he echo el procedimiento y me quedo funcionando perfecto. Pero tengo una duda. Si ya tengo los 3 archivos .sfi ; .bat ; .exe y quiero unirlos para crear un solo archivo ejecutable EXE. Entonces pense en unirlos en un archivo .rar para despues cambiarle la extension a .exe y creo q me queda con error porque se abre la ventada MSDOS y se cierra hay mismo. Que me recomienda ustedes compas?
|
|
|
|
Jun 2 2012, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-January 12 Miembro No.: 299,614 |
como estan hermanos de clan tengo la misma duda que el amigo de jsus como serial el procedimiento correcto espero sus ayudas de antemano gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandoguila por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 2 2012, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
tienen un loader, del 9900 funcionando? no logro que me corra ni uno
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Josue-all por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 2 2012, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 129 Agradecimientos: 533 Registrado: 24-January 12 Miembro No.: 299,916 |
amigo johanbarajas ¿este aporte de casualidad también sirve para arreglar el problema de la barra al 75 % que tengo entendido que solo se soluciona por hardware? seria un gran alivio.
-------------------- Cuento con:
- Polarbox2 -------- Cyclone --------- SmartClip------------- GM box - NSpro ------------- SEtool3------------- SCout------------------ Cruiser Pro Box. - Vygys ------------- Furious Gold ------- ULT Pro ------------------ Z3X Sam, LG - axE box----------- UST pro. |
|
|
|
Jun 2 2012, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 129 Agradecimientos: 533 Registrado: 24-January 12 Miembro No.: 299,916 |
Probado con 9900 pero siempre es lo mismo, el ciclo de nunca acabar... y supongo que con los que si funciona es lo mismo que usar el B.D.S o el cargador de aplicaciones. En mi opinion esto no es mas que un buen atajo para actualizar el SO de un BB- pero nada mas!
-------------------- Cuento con:
- Polarbox2 -------- Cyclone --------- SmartClip------------- GM box - NSpro ------------- SEtool3------------- SCout------------------ Cruiser Pro Box. - Vygys ------------- Furious Gold ------- ULT Pro ------------------ Z3X Sam, LG - axE box----------- UST pro. |
|
|
|
Jun 4 2012, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 30 Registrado: 12-May 11 Miembro No.: 209,794 |
Y que comandos escrivo para cargarle a la BB el resto de archivos del SO?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BILLYJOSEPH por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 8 2012, 02:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
Y que comandos escrivo para cargarle a la BB el resto de archivos del SO? Crea otro .bat con lo siguiente, pero si dices un autoloader completo ya necesitarias otros archivos especiales %SYSTEMDRIVE% cd \ cd %CommonProgramFiles% cd "Research in Motion" cd apploader del vendor.xml loader /nojvm delvendor.xml -------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kem89 por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 9 2012, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 293 Registrado: 16-December 10 Desde: GB Miembro No.: 161,434 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johanbarajas por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 9 2012, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 293 Registrado: 16-December 10 Desde: GB Miembro No.: 161,434 Pais:
|
No es un atajo para actualizar blackberry, es otra opcion para poder revivir blackberry..... solo tienes que seguir las instrucciones tal y cual como se las coloque lo unico es que van a cambiar los comandos del archivo bat por esto "cfp.exe -u load 9900.sfi" el archivo sfi obviamente le colocas el nombre que le alas dado al tuyo
|
|
|
|
Jun 11 2012, 10:54 AM
Publicado:
|
|
No es un atajo para actualizar blackberry, es otra opcion para poder revivir blackberry..... solo tienes que seguir las instrucciones tal y cual como se las coloque lo unico es que van a cambiar los comandos del archivo bat por esto "cfp.exe -u load 9900.sfi" el archivo sfi obviamente le colocas el nombre que le alas dado al tuyo amigo tu guia se entiende a la perfeccion. no creo que haya alguien que haya cometido el error de no cambiar el nombre del modelo, el caso es que no me levanto el 9900 que entro hace 2 dias, estuve leyendo y esto solo le pasa a los 9900 porque tienen un error de fabrica, no hay que dejarlos cargando mucho tiempo o les pasa eso y ya solo lo puedes cambiar con la garantia no hay otra. -------------------- Cuento con:
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Deoz por su Colaboracion: loquillo | |
Jul 7 2012, 08:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 5 Registrado: 9-June 12 Miembro No.: 349,268 |
pregunto, puedo crear varios loader , y q pasa si llegara a eliminar el os de pc, gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bitan0123 por su Colaboracion: loquillo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:15 PM |